Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traigo la solución al cierre de Megaupload

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traigo la solución al cierre de Megaupload

    Antes de nada quiero decir que esto no es Spam, ya que lo único que quiere es que todos tengamos el libre acceso a unos servicios que nos han negado riéndose en nuestras caras.
    Para empezar os muestro la página: vkontakte.ru
    Empiezo contando que la página es lógicamente rusa, por lo tanto el FBI y España no pueden intervenir en sus contenidos.
    Lo primero que hay que hacer es registrarse (debéis usar el traductor de google para no tener problemas). Vkontakte es como una red social pero con atracciones que tuenti o facebook, ya que puedes subir los vídeos que quieras y la música que quieras. (También se agradece las fotos de las rusas)
    Una vez os registréis y lo tengáis en español, en la barra lateral os aparecerá vídeos,música,fotos... y desde allí seleccionas por ejemplo vídeo y comienzas la búsqueda poniendo betisweb y te dará el resultado de X vídeo.
    Esta imagen puede que os ayude http://picturestack.com/259/634/8uB32432523513CS.jpg
    Editado por última vez por Rayden; https://www.betisweb.com/foro/member/4302-rayden en 27/01/12, 14:52:57.

  • #2
    Re: Traigo la solución al cierre de Megaupload

    Ese es una red social muy famosa en rusia y ucrania, yo la conocía pero no sabía que se podían subir vídeos de tal calibre...

    Comentario


    • #3
      Re: Traigo la solución al cierre de Megaupload

      puedes subir todo tipo de vídeos pero no deben pasar de 2GB

      Comentario


      • #4
        Re: Traigo la solución al cierre de Megaupload

        piden número de teléfono para recibir codigo de activación, es seguro?

        Comentario


        • #5
          Re: Traigo la solución al cierre de Megaupload

          lo del movil se lo piden a todos pero vamos es completamente seguro yo ni mis amigos hemos tenido problemas

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X