Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Top Five bandas españolas (ROCK)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Los Enemigos son el grupo mas grande de la historia de España. Hace unos 10 años se separaron, pero hace poco se han vuelto a juntar para hacer una gira y los veremos en el Territorios Sevilla 2012.

    Comentario


    • #17
      Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

      Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
      La idea era que pongan un top 5 de las bandas mas convocantes de rock español, no las que mas le gustan a ustedes jejeje
      A dia de hoy, quizas Marea puede ser el grupo que mas gente pueda albergar en un concierto, ya que ni Extremo, ni Reincidentes son lo que eran.
      La mayoria de grupos de rock suelen tocar en salas pequeñas de unas 1000 personas.
      Marea ha hecho conciertos de 4 o 5 mil personas este mismo año.

      Comentario


      • #18
        Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Avalanch (evidentemente con Victor de vocalista) en rock...
        No podría estar más en desacuerdo . Para mi, con el cambio de vocalista pasaron de ser un grupo de heavy del montón a un grupazo con mayúsculas.

        Comentario


        • #19
          Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

          1. Cualquiera de las de Silvio
          2. 091
          3. Los Enemigos
          4. Ilegales
          5. Amphetamine Discharge

          Comentario


          • #20
            Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

            Extremoduro, Marea, Platero y tu, Uzzuhaia, Barricada....hay bastantes buenos...

            gritando en silencio no lo he oido nunca, buscaré que tanto hablais

            Comentario


            • #21
              Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Extremoduro, Marea, Platero y tu, Uzzuhaia, Barricada....hay bastantes buenos...

              gritando en silencio no lo he oido nunca, buscaré que tanto hablais
              Te digo mis preferidas de Gritando en Silencio...

              1.- Cuentos de desgarro
              2.- Flores de cartón
              3.- Actitud
              4.- Allí estaremos
              5.- Rutina en las venas (I y II)

              Así las más destacables, pero de ambos discos casi todos son muy buenos temas

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                1. Cualquiera de las de Silvio
                2. 091
                3. Los Enemigos
                4. Ilegales
                5. Amphetamine Discharge

                Ufff... menos mal, crei que nadie iba a nombrar a los "Cero".

                Aunque no me gustan los top five, para mí, sin ningún tipo de orden, son:
                091
                Silvio
                Leño
                Barón Rojo (si se admite como rock)
                Triana (ídem)

                Comentario


                • #23
                  Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

                  No soy mucho de rock castellano pero bueno ahí va:

                  -Sangre Azul(calidad a raudales)

                  -M-Clan (sus dos primeros albunes de lo mejor que se ha hecho aquí,luego "llamaron a la tierra" y la ca-garon).

                  -Héroes Del Silencio.

                  -Uzzuhaia(Hard Rock del bueno,menos mal,no abunda por aquí)

                  -Baron Rojo(su trayectoria hbala por sí sola,crearon auténticos himnos)

                  No soporto a grupos como Warcry,Mago De Oz,Tierra Santa,Saratoga y demás "powimetaleros" que parece que es el único estilo que sale aquí joee...Salvo de la quema a Avalanch,un grupazo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

                    Aquí en Sevilla hay muchos y grandes grupos underground,de mucha calidad:The Milkyway Espress(buenísimos),Los Sentíos,Reserva 90,Inframables....

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                      Aquí en Sevilla hay muchos y grandes grupos underground,de mucha calidad:The Milkyway Espress(buenísimos),Los Sentíos,Reserva 90,Inframables....

                      The Vagos, que tienen un show en directo acojonante.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        The Vagos, que tienen un show en directo acojonante.
                        Sí,eso me han dicho,pero nunca los he visto.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

                          Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                          Baron rojo no escuche mucho casi nada diria...otra consultilla jeje cual es el estadio/sala con mas capacidad donde tocan estas bandas ? gracias por responder felix!
                          No puedes comparar la oferta de locales y salas de conciertos que hay en Buenos Aires con las que hay aquí. No solo porque Bs As tenga más habitantes que toda Andalucía, sino por la intensa y arraigada cultura musical que tiene la sociedad argentina. El público argentino es muy entendido en el tema, y eso se nota, no solo en el ámbito de bandas semidesconocidas, sino en el mismo calendario de eventos a gran escala que hay.... Cuando estuve allá hace dos años, en las fechas poco más o menos en las que me moví actuaron en el intervalo de 3 semanas Metallica (en River), The Cranberries (dos veces en el Luna Park), Beyoncé (San Isidro) y Guns and Roses (Vélez), no hay color.....

                          Por cierto, yo fui a ver el primer recital de The Cranberries al Luna (tenían previsto dar uno, pero la demanda de entradas fue tal que tuvieron que poner una fecha más), y allí había más de 8.000 personas, pero de sobra.....
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/02/12, 12:44:58.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            No puedes comparar la oferta de locales y salas de conciertos que hay en Buenos Aires con las que hay aquí. No solo porque Bs As tenga más habitantes que toda Andalucía, sino por la intensa y arraigada cultura musical que tiene la sociedad argentina. El público argentino es muy entendido en el tema, y eso se nota, no solo en el ámbito de bandas semidesconocidas, sino en el mismo calendario de eventos a gran escala que hay.... Cuando estuve allá hace dos años, en las fechas poco más o menos en las que me moví actuaron en el intervalo de 3 semanas Metallica (en River), The Cranberries (dos veces en el Luna Park), Beyoncé (San Isidro) y Guns and Roses (Vélez), no hay color.....

                            Por cierto, yo fui a ver el primer recital de The Cranberries al Luna (tenían previsto dar uno, pero la demanda de entradas fue tal que tuvieron que poner una fecha más), y allí había más de 8.000 personas, pero de sobra.....
                            Flap cuando dije estadios / salas me referia a toda españa...no solo a andalucia

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

                              Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                              Flap cuando dije estadios / salas me referia a toda españa...no solo a andalucia
                              Es extrapolable Mauro, desde el punto de vista musical (y cultural) Bs As es la principal ciudad del mundo hispanoamericano, y una de las más importantes del planeta. La cantidad de grupos, locales, salas, recitales que hay allí no tiene parangón.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

                                Yo en casa tengo el Doble Directo de Barricada...y averiguando lo grabaron en el palacio de deportes de madrid...parece enorme el lugar o me equivoco ? Entonces nunca una banda de rock español lleno un estadio de futbol tipo Calderon no ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X