Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Ir De Veraneo,recomendar Playas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Para Ir De Veraneo,recomendar Playas

    Que tiempo hara mañana por la zona sur de Cadiz??? tengo ganas de ir a Bolonia o a la zona de Conil...
    bueno, lo que hace el aburrimiento... y aun me queda trabajo...

    Comentario


    • Re: Para Ir De Veraneo,recomendar Playas

      La mejor que he visto en mi vida es la de bolonia, cerca de tarifa. El agua y la arena muy claras, no hay nadie, esta en una ensenada muy tranquilita, hay una duna de un monton de metros de altura (¿unos 50?) y hay ruinas romanas de una ciudad con sus estatuas y todo, esta guapisima. La otra playa que te recomiedno es cualquiera de punta umbria que me trae muy buenos recuerdos de cuando vivia alli, sobre todo la de la bota, antes de llegar al pueblo.
      P.D. En septiembre me voy a malta un mesesito con las becas, ya os hablare de las playas de alli

      Comentario


      • Re: Para Ir De Veraneo,recomendar Playas

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Eso si, como pueblo, yo me quedo con Sanlucar de Barrameda. ¡Ay, como echo de menos esa Placita del Cabildo y esos langostinitos de Casa Bigote!

        Que razon tienes amigo.

        Todas las playas de andalucia tienen su encanto, las playas de huelva son bonitas, sus pueblos sus sierras, las de malaga me gustan menos por su arena pero sus pueblos estupendos de granada conozco pocas pero las q conoci me encantaron, almeria solo un par de ella playas calidas pero mucha roca y mi cadiz donde dejamos mi cadiz desde sanlucar hasta la linea de la concepcion me la conozco de cabo a rabo, conil y sus calas (tb me cojio el incendio en la cala del aceite hace 2 años) el palmar, vejer, barbate, chiclana, tarifa, algeciras. Eso si chipiona en verano ni de coña no puedes ni andar, ni costa ballena antes mas conocida simplemente por la playa de la ballena, rota tiene una bodega q te ponen un vinito y unos langostinos ( q no son los de sanlucar pero no tienen nada q envidiar) q te mueres. Pero me quedo con conil de momento alli voy a veranear desde hace mas de 8 años y luego me muevo por toda la zona y esa parte me encanta y si hace levante pues al chiringuito a tomar cervezas q la barriguilla tiene tb derecho a engordar. Bueno yo contando los dias q me quedan para empezar a disfrutar mis merecidas vacaciones. Un saludo.

        Comentario


        • Re: Para Ir De Veraneo,recomendar Playas

          os indico por andalucia,si buscais plan tranquilito,poquita gente,playas buenas,hoteles buenos,la zona de isla canela,isla antilla...es decir huelva,tambein algo mas barato,y al lado y parecidas caractericticas el algarve(portugal)matarota,montegordo(mas ambiente),altura...
          eso lo bueno ahora olvidarse de chiringuitos,de fiestas...
          si buscas muchas fiestas,ambientazo,lujo,costa de sol(fuengirola,puerto banus)es lo mas lujosa y puede que mejores fiestas...ahora olvidarse de playa,no tienen?pues claro,pero una arena malisima,agua fria y mucha profundidad en pocos metros de la orilla y grandes escalones...
          granada pues no os digo na porqe lo que es la playa no la conozco
          almeria nunca e estado de veraneo,pero si estuve una vez en roquetas y baje ala playa,muchos chinos,arena mala...mala imprension
          luego una fusion y para mi lo mejor cadiz:es lo que mejor conozco,voy mejor por partes,playas:suelen ser muy buenas,agua clara,profundidad en muchos metros,arena la mejor,exceptuando sanlucar que tiene una playa penosa
          ahora me centro en algunas:
          *CHIPIONA-al lugar donde mas voy ya que tengo ayi un piso y voy desde pequeño,alo mejor lo veo todo bien,porque estoy acostumbrado,mira chipiona tiene unas playas no muy grandes en respecto a la diferencia paseo amritimo-agua,muchos y buenos chiringuitos,algunos para comer,otros de fiesta...la playa es muy buena,puedes nadar con normalidad,no hay meduzas,no hay rocas y la araraena muy buena,lo que si hay a veces es algas,tb es una playa recomendada para discapacitasos,y aguas disen ser ccurativas,tienen mucho yodo,luego hay zonas que cuando esta la marea baja esta lena de corrales,luego eso de tanta gente...yo e estado un mes y en la playa exceptuando algunos domingos y sobre todos sabados,estaba normal y la mayoria de los pisos tienen piscina asi que en vez de ir ala playa,ala pisinita,luego tiene un paseo maritimo muy bueno para pasear,una playa iluminada para pasear y estar de noche,unos pubs y discotecas muy buenos,buenas fiestas,tambien hay zonas muy tranquilitas(la laguna,entre otras..)y buenos restaurantes...otra de las cosas que tiene buena que esta al lado de rota y sanlucar(a 10 minutillos de cada una)rota tiene unas playas muy parecidas,quizas algo mas extensa,y de ambiente no esta mal,pero chipiona como que el gana,y sanlucar para tapear y comer lo mejor,ahora para un chaval de unos 20 años y para niños,como que no...y las playas dejan mucho que desear.

          Comentario


          • Re: Para Ir De Veraneo,recomendar Playas

            de chiclana hasta tarifa,lo mejor de lo mejor,el levante ya ya pero.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X