Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arde Grecia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arde Grecia

    sin palabras...








    PD La última es el ayuntamiento de Atenas...

  • #2
    Re: Arde Grecia

    Tremendo.

    Rajoy está haciendo méritos para que pronto arda España.

    Comentario


    • #3
      Re: Arde Grecia

      Los mayas lo sabían.

      Comentario


      • #4
        Re: Arde Grecia

        Es lo que pasa cuando el pueblo termina hasta las pelotas de todo, ha pasado siempre y pasará cada vez que unos cuantos mandamases ricachones nos llevan al abismo y somos nosotros los que pagamos el pato, esas son las consecuencias.

        Comentario


        • #5
          Re: Arde Grecia

          jo-der....

          Comentario


          • #6
            Re: Arde Grecia

            Mamma mía....





            Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 12/02/12, 23:06:14.

            Comentario


            • #7
              Re: Arde Grecia

              Me haceis un pequeño resumen. Acabo de llegar de viaje y estoy flipando

              Comentario


              • #8
                Re: Arde Grecia

                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Me haceis un pequeño resumen. Acabo de llegar de viaje y estoy flipando
                Consecuencias de un plan de ajuste y unos recortes brutales para seguir en la Eurozona

                Comentario


                • #9
                  Re: Arde Grecia

                  A ver lo que tardan en provocar eso aqui, aunque dudo que protestaramos asi (o de alguna forma porquebparece que nos da igual)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arde Grecia

                    Pues la última es el mismo edificio que en la primera y no se parece mucho al ayuntamiento de Atenas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arde Grecia

                      Adivina adivinanza ¿que es lo primero que va ha empezar a escasear en Grecia las próximas semanas?


                      "... los líderes hablaron... y hablaron..."

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arde Grecia

                        como diria aquel...que tomen buena nota rajoy y compañia...porque el 48% de los jovenes menores de 25 estan en paro (vaya futuro...),y las prestaciones y la paciencia se acaban...

                        Lo que esta pasando en Grecia no es mas que el trailer de lo que nos espera a nosotros.
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 13/02/12, 00:58:23.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arde Grecia

                          Tremendo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arde Grecia

                            apoyo a los ciudadanos griegos... pero.aqui me huelo lo.mismo y mas con las mentiras de los que hemos tenido.y de los que han venido ... lo peor de todo.es que a Arenas lo haremos presidente de la Junta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arde Grecia

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Consecuencias de un plan de ajuste y unos recortes brutales para seguir en la Eurozona
                              Una pregunta. Qué pasa si se niegan a hacer los ajustes? que Europa les retira el apoyo. Y si se les dejade prestar dinero? no podrán pagar pensiones. sueldos..Entonces los recortes serían mayores no?
                              La protesta es contra los ajustes o contra su gobierno por haberlos llevado a esa situación?
                              Si es contra los ajustes de Bruselas la verdad es que no lo entiendo mucho. No debe ser nada agradable que te bajen el sueldo o suban los impuestos pero leñe,es que te están dejando dinero para que puedas pagar salarios y pensiones

                              Yo protestaría contra mis gobernantes,por sin vergüenzas, pero no contra el que me está dejando el dinero para que siga viviendo
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/12, 01:11:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X