Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

    Superar al gobierno de ZP es muy muy fácil,yo sólo comento eso...

    Comentario


    • #17
      Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

      Wertgonzoso.

      Comentario


      • #18
        Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Superar al gobierno de ZP es muy muy fácil,yo sólo comento eso...
        Pues este ha superado las sandeces de Leire Pajín y de Bibiana Aido en una sola tarde. Creo que ha hecho méritos más que suficientes para ser declarado el ******** del año.

        Comentario


        • #19
          Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

          Yo sigo alucinando en colorines

          Comentario


          • #20
            Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pues este ha superado las sandeces de Leire Pajín y de Bibiana Aido en una sola tarde. Creo que ha hecho méritos más que suficientes para ser declarado el ******** del año.
            Puede ser ¿¿quedará aquí la cosa o seguirán en el intento??

            Comentario


            • #21
              Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

              Ya sabe donde tiene la frontera...

              Comentario


              • #22
                Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

                Vergonzoso lo de este hombre...ojalá todos los problemas de España fueran esto, el problema son los políticos tan incompetentes que tenemos, y para muestra un botón.

                Comentario


                • #23
                  Esto ha sido sin micrófonos ocultos?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

                    Y aunque no tenga nada que ver con el tema del deporte, como el Señor Wert es también ministro de Educación, me voy a quedar tan pancha:

                    Es usted un impresentable y un inepto. Así que el cambio de temario de las oposiciones que usted hizo la semana pasada, a cuatro meses de las oposiciones, solo ha afectado a los que llevaban 40 días estudiando... Es un IMPRESENTABLE, que demuestra que no tiene ni idea de lo que habla. ¡40 días... los cojon** 40 días!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Y aunque no tenga nada que ver con el tema del deporte, como el Señor Wert es también ministro de Educación, me voy a quedar tan pancha:

                      Es usted un impresentable y un inepto. Así que el cambio de temario de las oposiciones que usted hizo la semana pasada, a cuatro meses de las oposiciones, solo ha afectado a los que llevaban 40 días estudiando... Es un IMPRESENTABLE, que demuestra que no tiene ni idea de lo que habla. ¡40 días... los cojon** 40 días!
                      vamos que no te vas a casar con él verdad?

                      Es una medida de presión porque no quiere que haya oposiciones

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        vamos que no te vas a casar con él verdad?

                        Es una medida de presión porque no quiere que haya oposiciones

                        Sería preferible que ni me lo pusieran delante. Tan solo cuando lo veo en televisión me entran unas ganas horrendas de patearle la cara y escupirle, la pena que mi tele no tiene culpa de nada, y a su edad, un golpe así puede ser mortal (a la tele me refiero, claro está
                        )


                        Claro que es una medida de presión, tan sencillo como: "no haber seguido SU "recomendación". Manda flautas el ministro de ¿educación?...
                        Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 15/02/12, 15:50:43.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



                          Sería preferible que ni me lo pusieran delante. Tan solo cuando lo veo en televisión me entran unas ganas horrendas de patearle la cara y escupirle, la pena que mi tele no tiene culpa de nada, y a su edad, un golpe así puede ser mortal (a la tele me refiero, claro está
                          )


                          Claro que es una medida de presión, tan sencillo como: "no haber seguido SU "recomendación". Manda flautas el ministro de ¿educación?...
                          Una pregunta,es verdad que el psoe cambió el programa unos días antes de las elecciones?
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/02/12, 16:17:11.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Una pregunta,es verdad que el psoe cambió el programa unos días antes de las elecciones?
                            El PSOE hizo oficial el que hasta entonces era borrador del temario, días antes de las elecciones generales, es cierto.

                            Aquí el que no corre vuela, así que yo ya para curarme en salud, me estoy haciendo de ambos temarios . No tiro ni destruyo NADA.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


                              El PSOE hizo oficial el que hasta entonces era borrador del temario, días antes de las elecciones generales, es cierto.

                              Aquí el que no corre vuela, así que yo ya para curarme en salud, me estoy haciendo de ambos temarios . No tiro ni destruyo NADA.
                              haces bien!!la inseguridad jurídica es uno de los enemigos del opositor. Mucha suerte en tus exámenes

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Wert: «Tenemos un problema con el dopaje»

                                Wert no es un tipo que haya nacido ayer.... Su bagaje como tertuliano se nota, sabe cómo desviar la atención. La chorrada de lo que ha dicho del dopaje solapa en los mentideros la brutal destrucción del sistema de becas de este país, propuesta ayer y que va a impedir que miles de jóvenes puedan empezar, o incluso continuar, sus estudios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X