Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uncontratoparaemplearlosatodos.es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • uncontratoparaemplearlosatodos.es

    Contrato único

    De lo más interesante que he leído en mucho tiempo. ¿Dónde hay que manifestarse? ¿dónde están los políticos? ¿no leen estas cosas?

  • #2
    Re: uncontratoparaemplearlosatodos.es

    si esta claro que se pueden encontrar formulas para que la unica mano que sujeta el asa de la sarten no sea la del empresario,para que la precariedad laboral no sea la tonica dominante,para que la indefension no vaya unida en el momento que se firma un contrato.una vez me dijo un amigo: los trabajadores somos como un limon al que exprimen el zumo,cuando solo queda la cascara la tiran y buscan otro limon,en mi ya dilatada vida laboral mentiria si dijera que no me he sentido como un limon alguna que otra vez.la mentalidad empresarial en nuestro pais debe de cambiar,quiero ser optimista y pensar que eso esta cambiando poco a poco y que el empresario explotador y de la cultura del pelotazo no tendra cabida en una españa de futuro,pero nos queda mucho por avanzar,en otros paises el empleado que produce,que es un profesional y que reporta beneficios a la empresa es considerado un activo,aqui simplemente somos un numero que se cambia con la facilidad de un cromo.

    la reforma tan monstruosa que hemos sufrido recientemente es dar carta blanca y fomentar ese empresario rancio del nodo,es retrotraernos a epocas cortijeras semi esclavistas,y me da igual como me lo quieran pintar o bajo que excusas me lo la quieran justificar,es una aberracion,repito las formulas son tan amplias como la imaginacion,una prueba es el enlace de anfield,hay que querer e intentar equilibrar pensando en el bienestar y beneficio de todas las partes.

    Comentario


    • #3
      Re: uncontratoparaemplearlosatodos.es

      Sería lo ideal pero es imposible,hay demasiados intereses ocultos y no ocultos.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X