Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente en montequinto!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Accidente en montequinto!!!

    Me parece vergonzoso que ningún medio de comunicación se haga eco de un accidente ocurrido el sábado por la noche en el barrio de montequinto, donde un ciclomotor chocó con un seat leon rojo FR después que el coche se saltara un ceda el paso, y en el cual se dieron a la fuga y dejaron al hombre muy grave tendido en el asfalto, llegaron los municipales y se les comentaron los hechos, nadie pudo coger la matricula del vehículo solo el modelo y color, un chaval intento darles caza con su coche pero no llego a alcanzarlos, iban 2 ocupantes en el vehículo y el golpe lo tiene en el lado derecho del vehículo ( la altura del impacto no se sabe con seguridad), ya después llegó primero una ambulancia convencional con la guardia civil que montaron al hombre en ella. Y ya a los pocos minutos llego una ambulancia del 061 que se encargó del hombre.

    Por eso pido que si conocéis o veis algún SEAT LEON FR ROJO CON UN GOLPE EN EL LADO DERECHO, lo ponga en conocimiento de la policia o de la guardia civil, porque es penoso que nos inunden con noticias inútiles y no ayuden a dar la voz de alarma en encontrar a las personas responsable de este accidente, que si siguen sueltos por la calle el día de mañana nos puede tocar a nosotros.

    PD, tienen imágenes la tv del lugar del accidente pocos minutos después porque con el 061 venia un equipo de callejeros de cuatro que estaban haciendo un reportaje.

  • #2
    Re: Accidente en montequinto!!!

    Y el hombre cómo ésta?

    Comentario


    • #3
      Re: Accidente en montequinto!!!

      Pues no se, se lo llevó la ambulancia, pero estaba bastante mal.

      Comentario


      • #4
        Re: Accidente en montequinto!!!

        Qué asco de gente así......
        Aunque no tiene punto de comparación con este accidente, el sábado, cuando dejé a Rosita en su casa, en el semáforo de la avenida de la Soleá con calle el Greco, al pasar por zona de peatones un minúsválido, tropezó y se cayó. Entonces una señra y un señor ya mayores, intentaron levantarlo y no podían en medio de la calle con el semáforo verde para los peatones. yo estaba la tercera con dos coches delante, y ninguno tuvo la vergüenza de salir para ayudarlos. Puse el freno de mano y corrí hacia ellos y ya pudimos levantarlo entre el señor y yo.
        Entonces en ese momento se pone el semáforo en verde para los coches, mientras que yo le decía que si le había dolido, que si lo llevaba al ambulatorio o donde fuese y los chuflas y vainas y no sé qué calificativo emplear....quizás hijos de p...... empezaron a pitar porque mi coche no los dejaba pasar , sin importarles nada de esa persona impedida que me decía "gracias que no hacía falta que lo llevase....."
        Qué asco de gente tan inhumana y tan egoísta y tan poco compasiva.
        Los c........., cuando se puso el semáforo en rojo y no podieron pasar porque mi coche lo impedía, siguieron pintando.
        Qué buena h........les habría dado, si me hubiese atrevido.....

        Comentario


        • #5
          Re: Accidente en montequinto!!!

          historias como esas hay a patadas por desgracia

          Comentario


          • #6
            Re: Accidente en montequinto!!!

            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Qué asco de gente así......
            Aunque no tiene punto de comparación con este accidente, el sábado, cuando dejé a Rosita en su casa, en el semáforo de la avenida de la Soleá con calle el Greco, al pasar por zona de peatones un minúsválido, tropezó y se cayó. Entonces una señra y un señor ya mayores, intentaron levantarlo y no podían en medio de la calle con el semáforo verde para los peatones. yo estaba la tercera con dos coches delante, y ninguno tuvo la vergüenza de salir para ayudarlos. Puse el freno de mano y corrí hacia ellos y ya pudimos levantarlo entre el señor y yo.
            Entonces en ese momento se pone el semáforo en verde para los coches, mientras que yo le decía que si le había dolido, que si lo llevaba al ambulatorio o donde fuese y los chuflas y vainas y no sé qué calificativo emplear....quizás hijos de p...... empezaron a pitar porque mi coche no los dejaba pasar , sin importarles nada de esa persona impedida que me decía "gracias que no hacía falta que lo llevase....."
            Qué asco de gente tan inhumana y tan egoísta y tan poco compasiva.
            Los c........., cuando se puso el semáforo en rojo y no podieron pasar porque mi coche lo impedía, siguieron pintando.
            Qué buena h........les habría dado, si me hubiese atrevido.....
            Ya es dificil en los tiempo que corren,que haya gente como usted,afortunadamente,veo que queda alguna.

            Comentario


            • #7
              Re: Accidente en montequinto!!!

              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Ya es dificil en los tiempo que corren,que haya gente como usted,afortunadamente,veo que queda alguna.
              ¿Difícil por qué?

              Comentario


              • #8
                Re: Accidente en montequinto!!!

                Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                ¿Difícil por qué?
                por que la gente hace tiempo que va a lo suyo,sin importarle nada ni nadie.No todo el mundo,claro esta.No se si vio el vídeo de la niña china que atropellaron en la calle,y los coches incluso la esquivaban

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X