Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adios Marcelino

    marcelino defini tivamente se aleja y vuelve a sonar con fuerza lillo jjjjjjjjjjejejejejjejejej ESTO ES DE RISA LOPERAAAAA
    ERES UN-................ Y MEDIA SEVILLA FELIZ Y TU AQUI HACIENDONOS SUFRIR QUE TE HEMOS ECHO

  • #2
    Re: Adios Marcelino

    fuente??

    ...esto es lo mas grande

    Comentario


    • #3
      Re: Adios Marcelino

      Donde has leido eso?

      Yo hasta el lunes o el martes no me doy por vencido, pero vamos, que ya si que seriamos el hazmerreir...

      Comentario


      • #4
        Re: Adios Marcelino

        Estadio Deportivo Y La Cadena Ser Lo Escuche Añoche

        Comentario


        • #5
          Re: Adios Marcelino

          :| Muy fuerte...

          Comentario


          • #6
            Re: Adios Marcelino

            Lo sorprendente sería que fichase por el Betis con los requisitos "repele-loperas"

            Comentario


            • #7
              Re: Adios Marcelino

              Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
              marcelino defini tivamente se aleja y vuelve a sonar con fuerza lillo jjjjjjjjjjejejejejjejejej ESTO ES DE RISA LOPERAAAAA
              ERES UN-................ Y MEDIA SEVILLA FELIZ Y TU AQUI HACIENDONOS SUFRIR QUE TE HEMOS ECHO
              vamos a dejarnos de rumores

              Comentario


              • #8
                Re: Adios Marcelino

                Esto es el colmo, un canchondeo...
                ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************

                Comentario


                • #9
                  Re: Adios Marcelino

                  ...y lo de lillo ya si que sería triste

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adios Marcelino

                    Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                    marcelino defini tivamente se aleja y vuelve a sonar con fuerza lillo jjjjjjjjjjejejejejjejejej ESTO ES DE RISA LOPERAAAAA
                    ERES UN-................ Y MEDIA SEVILLA FELIZ Y TU AQUI HACIENDONOS SUFRIR QUE TE HEMOS ECHO
                    de donde lo sacas?????????????????sino vas a tener la misma credibilidad que yo...
                    -Hemos fichado el gran maldini
                    -Robert se va porque viene sevchenko
                    -Doblas y contreras serán sustituidos por dida y pepe reina
                    -Kaká de verdiblanco no es un sueño...es una realidad
                    -Suazo se aleja del milamn y el inter para fichar por el Betis
                    -Henry dice NO al Barcelona porque tiene oferta de Lopera...

                    Venga tio...dejemonos de remover la **********..que ya se sabe que cuanto más la mueves mas apesta...así que dejemonos de hablar sin fundamentos...que bastantes tonterias hay ya en la órbita verdiblanca

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adios Marcelino

                      Indescriptible,lamentable , peuperrimo,irrisorio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adios Marcelino

                        Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                        Indescriptible,lamentable , peuperrimo,irrisorio
                        Vamos, estilo Lopera...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adios Marcelino

                          Pero es que se creeis todo lo que sale en la prensa? parece mentira que la gente se crea los rumores que lanza la prensa sin fundamento y basandose en la nada para dar sus noticias, yo no se como os podeis creer TODO lo que dice la prensa que intenta engañarnos para que la dia siguiente le compremos el periodico, yo deje de comprar estadio desde el verano pasado, me dolio mucho que me engañaran con los FICHADO que aparecian en la portada de ED, una autentica verguenza.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adios Marcelino

                            Originalmente publicado por RealMadagascar Ver Mensaje
                            Vamos, estilo Lopera...
                            jjajajaja...no busques maaaas que no hayyyy....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adios Marcelino

                              Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                              Pero es que se creeis todo lo que sale en la prensa? parece mentira que la gente se crea los rumores que lanza la prensa sin fundamento y basandose en la nada para dar sus noticias, yo no se como os podeis creer TODO lo que dice la prensa que intenta engañarnos para que la dia siguiente le compremos el periodico, yo deje de comprar estadio desde el verano pasado, me dolio mucho que me engañaran con los FICHADO que aparecian en la portada de ED, una autentica verguenza.
                              Estadio DEportivo es elñ colmo del descaro...Yo suelo guardar muchos periódicos...por ahí tengo aún del de Regueiro que salía el chaval en la portada...vamos asegurando que era del Betis ya...o el de trezeguet...o el caso elano...
                              Vaya ******** de periódico...cuando las cosas se solucionen en nuestro club, propongo manifestación en la puerta de la redacción de estadio deportivo...exifgiendoles a ellos también...jajajaja...nuestro lema: ESTADIO INFORMAL

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X