Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Adios Marcelino

    mira que le gusta a la gente dar por c.ulo....a ver de verdad añguien creé que en la cadena ser ayer por la noche se iban a parar a dar una noticia del betis,por dios si ayer fue un monologo de programa sobre la copa del rey,sobre todo con lo de shuster y el getafe.

    en cuanto a estadio deportivo pues sin comentario..........

    Comentario


    • #62
      Re: Adios Marcelino

      Lo dice ED asique....yo prefiero mirar otras noticias como las que ponen en el as diciendo que PAVONE ESTA CADA VEZ MAS CERCA DE VENIR

      Comentario


      • #63
        Re: Adios Marcelino

        Originalmente publicado por mark_GOLnzalez
        la gnt namas ke ase inventar por dios....marcelino verdiblancoooo!!!...veo a marcelino un estilo a valverde del espanyol...un entrenador ke va a ser un ekipo grande en los ekipos ke estan...el espanyol ya la demostrao ke esta creciendo...ahora es el turno del betis....pero el betis ya la demostrao muchisimas veces..solo ai ke darle un empujoncito pake vuelva a andar
        por favor escribe bien, esto es un foro de opinión no un móvil,si es cosa del teclado...un consejo, cambialo

        Comentario


        • #64
          Re: Adios Marcelino

          espero que sea mentira, lillo solo sabe descender a equipos, si esto es verdad, ni yo ni mi familia me sacaria el carne seria una fala de respeto al beticismo.

          Comentario


          • #65
            Re: Adios Marcelino

            ¿Pero de verdad os podeis creer que venga lillo al Betis? ¡venga ya! eso sería ya el colmo de loa colmos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X