Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Adios Marcelino

    puf lo que faltaba!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Adios Marcelino

      En todos sitios dice que marcelino esta al caer a falta de que se haga oficial.
      Se quedara con algun jugador que no queria pero dará minimo 10 bajas, se arreglara la ciudad deportiva como el pide...en lo de la prensa no ha cedido lopera, etc. Hoy en el desmarque dicen que vuielve a estar cerca pavone y que marcelino solo falta que se haga ficial ;) buenas noticias creo yo.

      Comentario


      • #33
        Re: Adios Marcelino

        Lopera no es tan tonto como para echarse a la afición encima de esa manera tan absurda.

        Comentario


        • #34
          Re: Adios Marcelino

          Lopera tiene cohones pa traer a Lillo y seguir castigando a la afición, que h. de p. mas grande, como lo haga se tiene que ir de españa porque lo linchamos.

          Comentario


          • #35
            Re: Adios Marcelino

            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Lopera tiene cohones pa traer a Lillo y seguir castigando a la afición, que h. de p. mas grande, como lo haga se tiene que ir de españa porque lo linchamos.
            estoy contigo, pq si trae a marcelino, significaria hacer lo que la aficion le pide y él aun recuerda como sus criaturitas le castigaron cierto dia en que el betis jugaba con el Amderletch, y ademas este año con el Lolo Vete ya! yo hasta queno lo vea no m lo creo, sinceramente.

            Comentario


            • #36
              Re: Adios Marcelino

              fichar a lillo en vez de marcelino, es como ir a la guerra con un abrecarta en lugar de un carro de combate... desde luego lopera no es tan tonto para fichar a un entrenador que tendria que echar en noviembre...

              Comentario


              • #37
                Re: Adios Marcelino

                Miarma todo los post que avres son iguales seguro que eres un cerdillista rencoroso!

                Comentario


                • #38
                  Re: Adios Marcelino

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  fichar a lillo en vez de marcelino, es como ir a la guerra con un abrecarta en lugar de un carro de combate... desde luego lopera no es tan tonto para fichar a un entrenador que tendria que echar en noviembre...
                  que no es tan t.ontooooooo???? que no lo dudes chaval...tonto es pa dar y regalar...no le sobra beticismo...le sobra tontismo...
                  mira sus actos...una persona inteligente no llegaria a:
                  -Faltarle el canto de un duro pa bailar las sevillanas del guau-guau
                  -Hablar de que su perro salta con los "goles" del Betis...
                  -Fichar lo que ficha...segun el "diamantes en bruto"
                  -Intentar engañar a la afición...pero solo eso...intenta...porque cree que nosotros colamos, pero no...no podemos hacer nada porque nos falta poder...pero no picamos
                  -La falta de cultura ante los medios

                  Y mucho mas...te parece poco como para no decir que no...¿es tan tonto como para eso?
                  toma...kiero a Jabo Irureta porque Schuster (ojito que empezo casi como marcelino exigiendo) no me gusta...jabo tiene muxo palmares...pos toma palmares, que trabaja menos que los eryes magos...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Adios Marcelino

                    Tu eres el mismo que decia que Ricardo Oliveira volvia al Betis no??....... Vale vale ya tenemos al nuevo "manolete" de BW

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Adios Marcelino

                      Yo aun tengo esperanza de q venga marcelino. Ademas, no os fieis del larguero, por qué:
                      a- lillo es el tipico entrenador q ese programa quiere colocar siempre
                      b- no suelen dar una
                      c- sabiendo como son lo hacen seguro para jo-der aun mas la marrana festejando lo del sevilla, les gusta ese morbo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Adios Marcelino

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Tu eres el mismo que decia que Ricardo Oliveira volvia al Betis no??....... Vale vale ya tenemos al nuevo "manolete" de BW
                        juajajajajajaja....oleeeeee....
                        fijo compañero...este es un mandao de lopera...no ves que no sabe ni escribir?
                        Existen las comas, y esas cosas, que facilitan la lectura y tal...pero este demuestra poco. Vamos...desde el momento que lei eso...dije...no creo...es que ya no me fio ni de las fuentes porque no se quien miente más, si Lopera o los medios de comunicación...¿Sabes de que fuente me fio yo? de la que mis ojos ven...
                        Mark Gonzalez...no me lo creo hasta el dia que no le vea en rueda de prensa con su camiseta...A día de hoy, en este club, esa es la única fuente de información cierta, amigos Béticos...las que ven nuestros ojos, que ya están cansados de leer mentiras...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Adios Marcelino

                          No os dais cuenta de que solo quiere calentar el ambiente mucho mas?Despues de lo de ayer es mucho mas seguro de que el crtijero fiche a MARCELINO.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Adios Marcelino

                            Dile que ponga el link de su pagina.... y os meteis en el foro y veis sus "primicias" sobre fichajes..... a Lola Montero la deja en tanga

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Adios Marcelino

                              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              No os dais cuenta de que solo quiere calentar el ambiente mucho mas?Despues de lo de ayer es mucho mas seguro de que el crtijero fiche a MARCELINO.
                              YO LO QUE QUIERO ES :que del nixo le toke los wevos A lopera...que empiece a picarlo de que si tiene x o tiene z...que se ria de el a mas no poder y de que a este que tenemos aki se le crucen los cables y le diga...si? pues ahora mira...
                              que se le crucen los cables y la unica forma que tiene es esa...a nosotros no nos hechara cuenta en la vida...pero si le tocan las pelotas, con lo bien que se lleva con su Benavente de su alma...mmmm...lo he hablado mil veces con mi amiga...
                              LENTEJA TOCALE LOS WEVOS A LOPERAAAA Q LE GUSTAAAA...jajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Adios Marcelino

                                Originalmente publicado por beticoecija Ver Mensaje
                                Aver como te enteras lolo,que la aficion queremos a M-A-R-C-E-L-I-N-O



                                Pues yo prefiero a S-E-R-R-A F-E-R-R-E-R

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X