Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

    El Sporting, y lleva ya años así, sigue siendo el mejor equipo andaluz y lo demuestra. cada año estamos más cerca de ellas, eso sí, a ver si el año que viene las superamos. En la buena senda vamos.

    Comentario


    • #92
      Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

      77`gol de Analu
      1-3
      Deslucida final
      Tras el gol anulado,posible 1-1, no ha habido partido

      Comentario


      • #93
        El betis volcado y un contragolpe meten el tercero #BetisFeminas - Sporting Huelva 1-3 min 39 (2T)


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #94
          Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Más expulsiones en el banquillo. Tendríamos que habernos retirado; faltan narices históricas y orgullo. Gol del Sporting 1-3.
          No creo que nos hubieran quitado puntos en Liga.

          No hay orgullo

          Comentario


          • #95
            Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

            El equipo estaba muerto, el Sporting es un equipo con más oficio, pero yo no me quedo mirando si me mean en la cara.

            Comentario


            • #96
              Como descuente el tiempo perdido da para otro osrtudi


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #97
                Nueva expulsión al banqyillo


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #98
                  Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                  Jajajaja roja a Suarez que se pierde el próximo partido en la Copa Andalucía jajajaja

                  Vaya tontaina la colegiada.

                  Comentario


                  • #99
                    Y otra amarilla a instancia del linea


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No creo que nos hubieran quitado puntos en Liga.

                      No hay orgullo
                      Por eso era el momento oportuno Danielinho. Era un golpe en la mesa pidiendo respeto y dignidad a la FAF que tan mal nos trata. Pero como vamos de 'santos inocentes' pues nada.

                      Comentario


                      • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                        Cual es el nombre de la energumena esta?

                        Comentario


                        • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                          Roja a Maria suarez en el banquillo, y la gente aplaudiendo a la betica y cantandole a la colegiala "Otra, otra, otra" con pitorreo...

                          Comentario


                          • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Cual es el nombre de la energumena esta?
                            Maria de Huelva y olé.

                            Comentario


                            • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El Sporting, y lleva ya años así, sigue siendo el mejor equipo andaluz y lo demuestra. cada año estamos más cerca de ellas, eso sí, a ver si el año que viene las superamos. En la buena senda vamos.
                              Si está claro Lu; pero que no podemos pasar por alto el arbitraje, las decisiones sorprendentes e incluso antirreglamentarias, y las faltas de respeto. El fútbol es algo más que marcar y recibir goles. Hay que seguir luchando y personalmente estoy orgulloso de las féminas pero es una indignidad la que se ha cometido hoy con el Betis más allá de que seamos inferiores al Sporting.

                              Comentario


                              • Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hrs

                                A ver si con este ensañamiento abren los ojos y no van más a esta pantomina de Copa.
                                El año que viene que se la jueguen su zebiya canpeon y esta gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X