Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Séptimo partido consecutivo invictas 2-0. Jornada 18 Real Betis Fem - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Vamos a cerrar el partido en una de estas llegadas para no tener que sufrir. Muy buen nivel del equipo en todo el partido, yo destacaria una jornada mas a priscila, un momento de forma muy muy bueno

    Comentario


    • #32
      Marta es una jugadora que me encanta, mi favorita de hecho, pero no entiendo el cambio.

      Comentario


      • #33
        Mismas protagonistas, mismo final.
        Vamooos!!!!

        Comentario


        • #34
          vamos! de nuevo la dupla priscila-moreno

          Comentario


          • #35
            No sé si era eso lo que quería hacer... lo compite bien... Yo le llamaría golazo, macho, es tan difícil ?

            Comentario


            • #36
              Qué cambio ha dado el equipo en la segunda vuelta, mucho más prestancia y regularidad... Los partidos pueden tener un ritmo lento, sin que tengamos demasiadas ocasiones, pero las jugadores saben que, tarde o temprano, alguna va a aparecer y la vamos a aprovechar

              Comentario


              • #37
                Señor pelusa los de gol TV Le tienen a usted manía... Siempre que le veo sale pixeleao
                Grandes nuestras mujeres, como siempre.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Paula es una delantera brutal. Y mira uqe ha estado fallona y lo estará, pero es que ve los goles desde lejos.

                  Comentario


                  • #39
                    Vamos ahii esa ciudad deportiva al ritmo de la macarena, grande la afición bética para variar

                    Comentario


                    • #40
                      Lo de Paula Moreno es brutal

                      Comentario


                      • #41
                        Se nota lo bien que le ha sentado los goles a paula, que confianza ha cogido, si le llega a entrar esa!

                        Comentario


                        • #42
                          Pelos de punta esa afición!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Hay un aficionado a la altura del medio campo con la sudadera blanca que lo deben de haber castigado o algo... Siempre con las manos arriba, curioso cuanto menos jajaaa

                            Comentario


                            • #44
                              La brutal raxha que llevan y encima los próximos 4 partidos son contra los 4 últimos... No descarto para nada que ganen los 4

                              Comentario


                              • #45
                                No me quiero mojar, pero diría que es penalty... qué crack jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X