Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo histórico en el Benito Villamarín 3-0. Jornada 22 - Betis Femenino - Santa Teresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    El Real Betis Féminas entrenará esta semana en Mairena del Alcor

    El equipo entrenará hoy, mañana y el jueves en el Campo de Fútbol San Bartolomé sobre césped natural

    Pese al parón liguero de este fin de semana, el Real Betis inicia hoy la preparación del histórico duelo del sábado 10 de marzo ante el Santa Teresa en el Estadio Benito Villamarín. Con el objetivo de adaptarse al césped natural, el equipo trabajará esta semana en el Campo de Fútbol San Bartolomé, en Mairena del Alcor.

    Los entrenamientos tendrán lugar desde las 19:30 horas el lunes y el martes. El jueves el equipo volverá al trabajo en el mismo escenario, aunque por horario aún por determinar. María Pry, entrenadora del equipo, dará descanso a sus jugadoras todo el fin de semana.
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-semana-en-mai
    Qué falta nos hace ampliar la CD. Damos penita.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      PARTE MÉDICO | Paula Perea recibe el alta y se incorpora a los entrenamientos

      Ha superado una lesión muscular en la zona lumbar

      La jugadora del Real Betis Féminas Paula Perea ha recibido el alta médica tras superar una lesión muscular grado I en la zona lumbar. La lateral zurda verdiblanca ya pudo ejercitarse en la sesión de ayer con normalidad y, si no hay contratiempos, podría volver a los terrenos de juego en la próxima jornada ante el Santa Teresa siempre y cuando María Pry, entrenadora del equipo, lo estime oportuno.

      http://www.realbetisbalompie.es/es/n...lta-y-se-incor

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        Qué falta nos hace ampliar la CD. Damos penita.
        La verdad es que sí, tenemos sólo 3 campos de fútbol mientras que las vecinas tienen 10, lo he visto en google maps.

        El Betis tiene la opción de tantear dos zonas para ampliar su ciudad deportiva, la que mejor nos viene sin duda es la zona donde se ubicaba la antigua residencia universitaria Los Bermejales, ahí caben perfectamente 2 campos, la otra opción que nos viene muy bien es los terrenos aledaños al Centro Deportivo Ifni, ahí ahora mismo hay espacio libre como para construir 1 campo.

        Después una opción que me gusta menos es intentar llegar a un acuerdo con el Centro Deportivo Los Bermejales, a menos de diez minutos andando desde la Ciudad Deportiva y que tiene 1 campo de fútbol.

        Lo ideal sería que pudiéramos coger tanto los terrenos de la antigua residencia como los del Ifni y pasar de 3 a 6 campos de fútbol.
        A rbb1907 y Pollo de Simago les gusta esto.

        Comentario


        • #34






          Comentario


          • #35
            yo ya tengo mis entradas, pero no veo muy animada la cosa no?

            Comentario


            • #36





              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                yo ya tengo mis entradas, pero no veo muy animada la cosa no?
                Yo hace días que tengo las mías, pero no, muy animada la cosa no parece. Y eso me llama la atención y me duele muchísimo.

                Mira que no será por el precio de las entradas, porque estas chavalas no se lo merezcan o porque no tenga todo esto además un propósito benéfico.

                O esta semana se compran entradas en masa, o quizá será que la gente se presentará el mismo día del partido para comprarlas. Pero si no es así, el estadio se va a quedar muy vacío y eso no me parece justo. Que se llene casi por cualquier cosa y por esto no...

                Estas jugadoras son Betis, juegan siempre dándolo todo y que pudieran no ver su esfuerzo recompensado, de verdad que me cabrea.

                Ojalá me equivoque, y ojalá que vaya mucha gente, pero cada vez que entro a ver cuántas localidades se han vendido..., me da muy mala espina, la verdad.

                Haciendo un cálculo rápido, me da que unas 1.500. ¿Qué es eso? ¿Un 3% de los socios? Y eso sin contar con que muchas habrán sido compradas por la misma persona, para ir con amigos, familia... Lo dicho me parece muy poco; e incluso una deslealtad hacia las jugadoras y hacia los colores del equipo, sinceramente.

                Ojalá que todo esto no sea más que un mal espejismo.
                Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 05/03/18, 12:52:55.

                Comentario


                • #38
                  No quiero ni pensar quue la aficion del betis haga el ridiculo en el tema entradas, pero el ritmo va muy por debajo de lo que se espera.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No quiero ni pensar quue la aficion del betis haga el ridiculo en el tema entradas, pero el ritmo va muy por debajo de lo que se espera.
                    con la activacion este año de los abonos la asistencia creo que ha bajado...

                    no soy para nada optimista el sabado, ojala me equivoque

                    desde nuestra web no va a faltar el apoyo el RRSS, como es habitual claro

                    Comentario


                    • #40
                      El Betis Féminas vuelve hoy al trabajo en Mairena y el miércoles entrenará en el Villamarín

                      El equipo de María Pry regresa esta tarde a los entrenamientos tras el fin de semana de descanso

                      El Real Betis Féminas vuelve esta tarde al trabajo tras el fin de semana libre que María Pry ha dado a sus jugadoras coincidiendo con el parón liguero por los compromisos internacionales.

                      La sesión de hoy se desarrollará en el Campo de Fútbol San Bartolomé, en Mairena del Alcor, a partir de las 19:30 horas. El equipo volverá al trabajo mañana en el mismo lugar y a la misma hora, aunque la acción podría trasladarse a la Ciudad Deportiva Luis del Sol o a las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide si el terreno de juego se encuentra en mal estado.

                      La plantilla trabajará en el Estadio Benito Villamarín, escenario del partido, el miércoles desde las 12:00 horas. Y es que María Pry, entrenadora bética, quiere tener una primera toma de contacto con el terreno de juego antes del duelo sabatino frente al Santa Teresa.

                      La sesión del jueves será en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide desde las 20:00 horas. La semana se cerrará el viernes en la UPO o en Mairena (dependiendo del estado del césped) con una última sesión programada para las 19:30 horas.
                      http://realbetisbalompie.es/es/notic...jo-en-mairena-

                      Comentario


                      • #41
                        La colegiada del encuentro será la catalana Acevedo Dudley, Ainara Andrea, que al haber pocos arbitros es la segunda colegiada que "tripite"
                        Y esperemos que se cambie el signo de victoria visitante como ocurrió en los casos anteriores

                        Levante - 0 - R Betis feminas -1, gol de Bea
                        R Betis Feminas -1 - At Bilbao -2- gol de Yiyi

                        Comentario


                        • #42
                          Ademas de histórico y benéfico, las chicas de @MariaPry8 aparecen en la quiniela de esta semana en su partido contra el Santa Teresa en el Benito Villamarin el próximo sábado a las 13,00 hrs Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DXYuH6ZW4AIAB5O.jpg
Visitas:	1
Size:	92,0 KB
ID:	6754115
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Fan Zone, la Chirigota del Bizcocho y juegos en la previa del Betis Féminas – Santa Teresa

                            Los aficionados podrán disfrutar este sábado de manera gratuita de una amplia zona de entretenimiento en los aledaños del Estadio Benito VIllamarín desde las 10:30 horas

                            El Real Betis ha programado una serie de actividades para la matinal de este sábado 10 de marzo, un día histórico por el debut del Real Betis Féminas en el Estadio Benito Villamarín.

                            Desde las 10:30 horas los aficionados podrán disfrutar de manera totalmente gratuita de una Fan Zone entre las gradas de Fondo y Gol Sur, donde se ubicará un servicio de pista, portería y juegos hinchables con monitores (bolos, diana y baloncesto), además de un servicio de taller de pinta caras, globoflexia y un photocall de la Patrulla Canina con tres de sus personajes con las camisetas del Real Betis.

                            Pero ahí no queda la cosa. Y es que a partir de las 11:30 horas los béticos podrán presenciar en directo la actuación de la Chirigota del Bizcocho en el Monumento a la Afición.

                            El partido Real Betis Féminas - Santa Teresa arrancará a las 13:00 horas, se podrá presenciar por un simbólico precio (un euro para los abonados y cinco para el resto de público) y la recaudación irá destinada a la unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío.
                            http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-juegos-en-la-
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/03/18, 18:59:57.

                            Comentario


                            • #44
                              No voy a poder estar porque no voy a estar en a ciudad, y es una pena porque estas mujeres se merecen un estadio lleno y apoyo a muerte.
                              ​​​Espero que exista una gran entrads el sábado.

                              Comentario


                              • #45
                                A M.Z. le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X