Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El año pasado ante el Santa Teresa me dio vergüenza la falta de apoyo de la afición. Me temo que la afición del Betis es del primer equipo y adiós.
    Ciertamente, yo también esperaba que fuera más gente y quién sabe si, de haber amanecido soleado, muchos no se hubieran acercado y hubiesen acabado entrando -yo sé de algunos amigos que pensaban ir con la familia, pero al ver la lluvia se quedaron en casa-. De todas formas, la realidad es que la respuesta fue escasa.

    No obstante, el partido tampoco invitaba a ir. Al Santa Teresa, con todos mis respetos, lo conocían muy pocos y no era por tanto un rival que animara al público.

    Por eso creo que el derbi sería una buena oportunidad. El fin de semana pasado, al derbi del filial acudió mucha gente, en comparación con la que suele ir normalmente a ver uno de sus partidos. Además, era un encuentro importante.

    Si el derbi de dentro de dos semanas y media se jugara en el Villamarín, sólo por el rival ya irían más béticos. También vendrían muchos sevillistas -por la cercanía, también por el derbi en sí, y porque además bien podría estar su equipo jugándose el descenso en dicho encuentro-. En ese estado de cosas, empieza a decir por ahí que van a acudir más sevillistas que béticos al Villamarín y ya verás como más de un reticente se apunta.

    Así sí se haría una buena entrada. Que es, por otro lado, lo que hacen los demás equipos: jugar los derbis en los grandes estadios. Pero como se deje todo para el partido contra el Logroño..., pues ya sé yo lo que va a ocurrir.

    Comentario


    • Resultados

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	118,7 KB
ID:	7094039

      Comentario


      • Clasificación

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	122,7 KB
ID:	7094041

        Comentario


        • Próxima jornada

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	96,8 KB
ID:	7094045

          Comentario


          • Derby Betis Feminas en el Villamarin

            https://www.betisweb.com/foro/princi...-el-villamarin
            A M.Z. le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Derby Betis Feminas en el Villamarin

              https://www.betisweb.com/foro/princi...-el-villamarin
              ¡¡Bien!!

              Gracias.

              Comentario


              • El partido será el sabado 13 a las 13 horas y además televisado por GOL

                Comentario


                • J27 - Real Betis Féminas - Sevilla FC - Sábado 13/04 a 13,00 Hrs - Estadio Benito Villamarín

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...illamar%C3%ADn

                  Comentario


                  • Estadisicas

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	304,4 KB
ID:	7101674

                    Comentario


                    • Estadisticas

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	296,5 KB
ID:	7101676

                      Comentario


                      • A la vista de un par de comentarios que he visto por aquí -sobre la ausencia reiterada de Clau en el 11 y el hecho de que hayamos ganado tan pocos partidos últimamente- quería poner un dato que me ha parecido curioso.

                        Es de número de victorias, derrotas y empates del Betis con Clau saliendo al campo o empezando en el banquillo:

                        En el banquillo (15 partidos)
                        Ganados - 5/15 = 0'33 [y aquí incluyo un partido, contra el Albacete, que iba empate hasta que salió Clau, y poco después se marcó el gol de la victoria]
                        Empatados - 4/15 = 0'27
                        Perdidos - 6/15 = 0'4

                        En el campo (12 partidos)
                        Ganados - 7/12 = 0'58
                        Empatados - 2/12 = 0'17
                        Perdidos - 3/12 = 0'25

                        Obviamente, la muestra de datos es muy pequeña como para poder sacar conclusiones definitivas, pero, en principio, parece claro que con Clau de inicio el Betis ha ganado más partidos y ha perdido y empatado menos.

                        La pregunta entonces que yo me hago es, si Clau no está lesionada, ¿por qué apenas juega últimamente?

                        En fin, espero que este dato os parezca interesante. Y también que alguien me pueda dar alguna respuesta a la pregunta. Gracias.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Resultados

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	119,3 KB
ID:	7103578

                          Comentario


                          • Clasificación

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	124,7 KB
ID:	7103580

                            Comentario


                            • Próxima jornada

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	105,1 KB
ID:	7103582

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X