Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    No porque muchos equipos lo están haciendo ya
    Parece una estrategia de comunicación más que el oscurantismo en el que se llevan los temas de cantera.
    Igual que es una estrategia de comunicación, aunque tela de zafia y vergonzosa, que Mariví sólo aparezca en las fotos cuando el equipo no está en descenso. Es de cachondeo. La estrategia y que esta mujer se preste (como mínimo, si no fomenta) algo así de burdo y de falta de respeto a la inteligencia del personal.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que está claro es que julio va a estar movidito porque Pier quiere que se empiece a entrenar a mediados de mes y para entonces habrá que anunciar cositas.
      A Bels le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Centrales no suenan ningunas? Porque con la marcha de Van Dongen y la, espero, baja de Cazalla que firmó por una temporada y su rendimiento ha sido calamitoso, nos quedamos sólo con Ana González (si renueva).
        A Bels le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Centrales no suenan ningunas? Porque con la marcha de Van Dongen y la, espero, baja de Cazalla que firmó por una temporada y su rendimiento ha sido calamitoso, nos quedamos sólo con Ana González (si renueva).
          Pero no es seguro que Merel se vaya, no? De centrales podríamos repatriar a Celia Jiménez que estuvo en la liga americana y ahora estaba en Australia, también me gusta mucho Calligaris, a ver si al venir Mari Paz, le gusta la idea. También me encantaría la vuelta de Rocío, pero no creo que esté por la labor.
          Pero sí, a parte de Merel y Cazalla, la otra única central sería Ana, no había caído que no teníamos más.

          Comentario


          • Si se van Merel y Cazalla van a tener que llegar por lo menos 3 centrales.

            En palabras de Pier van a venir refuerzos en todas las líneas salvo en la portería. Pero defensas no han sonado.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/20, 10:50:22.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Cazalla para mí es de las centrales mas flojitas que han pasado por aquí, la trajo Contreras del Málaga que ya sabemos como acabó ese club en Segunda y siendo el mas Goleado de Primera, Pier se dio cuenta pronto y al menos Ana Gonzalez puede tener sus defectos pero rinde y aporta al equipo, y estoy de acuerdo que hace falta fichar al menos 2 centrales y que sean de nivel sí o sí, recordemos que el mejor año del Betis a sido cuando hemos tenido atrás a Rocío-Merel, la seguridad atrás y el encajar poco es muy importante
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Pero no es seguro que Merel se vaya, no? De centrales podríamos repatriar a Celia Jiménez que estuvo en la liga americana y ahora estaba en Australia, también me gusta mucho Calligaris, a ver si al venir Mari Paz, le gusta la idea. También me encantaría la vuelta de Rocío, pero no creo que esté por la labor.
                Pero sí, a parte de Merel y Cazalla, la otra única central sería Ana, no había caído que no teníamos más.
                Creo que Celia es lateral derecha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Creo que Celia es lateral derecha.
                  Puede ser, a mí me sonaba jugando de central en la selección, pero puede que fuera en un momento puntual

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Puede ser, a mí me sonaba jugando de central en la selección, pero puede que fuera en un momento puntual
                    De todos modos hace falta una lateral derecha titular. Perarnau tiene contrato pero no sé si seguirá, ha jugado poco pero ha sido muy, muy flojito su rendimiento cuando ha jugado y Nana como mucho debe estar de parche, jamás de titular, si de verdad queremos mirar arriba. Eso sí, Celia juega en el equipo de Rapinoe, dudo mucho que de volver por aquí se venga al Betis en vez de a proyectos más ambiciosos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      De todos modos hace falta una lateral derecha titular. Perarnau tiene contrato pero no sé si seguirá, ha jugado poco pero ha sido muy, muy flojito su rendimiento cuando ha jugado y Nana como mucho debe estar de parche, jamás de titular, si de verdad queremos mirar arriba. Eso sí, Celia juega en el equipo de Rapinoe, dudo mucho que de volver por aquí se venga al Betis en vez de a proyectos más ambiciosos.
                      Ya, lo de Celia es por pensar a lo grande, como están apuntando alto pues por soñar un poquito, ya no te digo Mapi León porque esa si que es imposible, porque es de las mejores en su posición, me encanta esta mujer (en todos los sentidos).
                      Pero seguro que hay buenas centrales en equipos no tan tops que puedan venir

                      Comentario


                      • A ver si esta semana hay alguna novedad

                        Comentario


                        • Muchas bajas y algunas importantes en el otro equipo de la ciudad.

                          Comentario


                          • Llegan algunas bajas

                            Comentario


                            • Vamos allá con un breve repaso a la plantilla, quedarían:


                              Porteras: Gerard, Dolan

                              Defensas: Nuria, Paula, Perarnau, Otermin, Ana, Merel, Andrea Medina

                              Medios: Rosa, Ana Hernández, Laura, Irene

                              Delanteras: Priscila, Bea, Abam



                              En el candelero con muchas opciones de salir: Merel e Irene



                              Veo muy importante que se pudiera convencer a Merel, a Irene la doy por perdida y su baja para mi no sería tan importante como la de la holandesa.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/06/20, 16:28:21.
                              A Lu, guaquin, Pelusa97, Galleros54 y a joseoliva les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me quedo maravillao, había gente que quería que siguiera Cazalla

                                Desde luego el dicho de hay gente pa tó es acertadísimo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X