Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Vamos allá con un breve repaso a la plantilla, quedarían:


    Porteras: Gerard, Dolan

    Defensas: Nuria, Paula, Perarnau, Otermin, Ana, Merel, Andrea Medina

    Medios: Rosa, Ana Hernández, Laura, Irene

    Delanteras: Priscila, Bea, Abam



    En el candelero con muchas opciones de salir: Merel e Irene



    Veo muy importante que se pudiera convencer a Merel, a Irene la doy por perdida y su baja para mi no sería tan importante como la de la holandesa.
    Buen resumen.
    Merel e Irene bajas segura y dos mas de bastante peso, pero ya os dije que no quiero adelantar los nombres por respeto.
    A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me quedo maravillao, había gente que quería que siguiera Cazalla

      Desde luego el dicho de hay gente pa tó es acertadísimo.
      La peor central desde hace mucho tiempo.

      Esta es su despedida, bonitas palabras.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EbNL87RXsAAThJM.jpeg
Visitas:	1
Size:	88,5 KB
ID:	7375476
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Ojito al Sevilla

        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Lola dicen que se va al Lyon

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

            Buen resumen.
            Merel e Irene bajas segura y dos mas de bastante peso, pero ya os dije que no quiero adelantar los nombres por respeto.
            Posibles bajas de peso podrían ser las hermanas González, Priscila o Bea.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Las bajas concedidas son las lógicas. Yo tenía la duda de si seguía Abam o no, quizá eso sea indicativo de que, Willy aparte, se retire/n Priscila y/o Bea Parra.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Muchas bajas y algunas importantes en el otro equipo de la ciudad.
                Cometti para el centro de la defena y Olga Carmona para el extremo (dos puestos que hay que reforzar) serían dos grandes incorporaciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                  Buen resumen.
                  Merel e Irene bajas segura y dos mas de bastante peso, pero ya os dije que no quiero adelantar los nombres por respeto.
                  Me parecen correctas las bajas que a anunciado hoy el club, más las de Merel y Irene que ya las tenía asumidas, pero sí dices que se van a ir también otras 2 importantes... Nose no estoy tan convencido del proyecto como nos lo intenta vender Pier en las entrevistas, por mucho que puedan venir Mari Paz, Altuve o Eva Llamas, o vienen otras 3 o 4 de mínimo ese nivel también, o el equipo no va a dar salto ninguno con tantas bajas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Cometti para el centro de la defena y Olga Carmona para el extremo (dos puestos que hay que reforzar) serían dos grandes incorporaciones.
                    Cometti va al Levante y Olga al Real Madrid

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                      Cometti va al Levante y Olga al Real Madrid
                      Lógico. Eran más deseo que petición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                        Me parecen correctas las bajas que a anunciado hoy el club, más las de Merel y Irene que ya las tenía asumidas, pero sí dices que se van a ir también otras 2 importantes... Nose no estoy tan convencido del proyecto como nos lo intenta vender Pier en las entrevistas, por mucho que puedan venir Mari Paz, Altuve o Eva Llamas, o vienen otras 3 o 4 de mínimo ese nivel también, o el equipo no va a dar salto ninguno con tantas bajas
                        Que en defensa no suenen jugadoras destacadas a nuestro nivel (quiero creer de mirar de media tabla arriba mínimo) es bastante raro salvo que vengan del extranjero lo cual me parece una moneda al aire.

                        Comentario


                        • Estoy más expectante por el mercado de fichajes del féminas que del masculino

                          Comentario


                          • Entendería que se fueran Bea o Priscila, por edad, no me gustaría que se fuesen las gemelas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Entendería que se fueran Bea o Priscila, por edad, no me gustaría que se fuesen las gemelas
                              Me extraña que se vaya Bea por ejemplo porque hace poco la leí en una entrevista que tenía muchas ganas de retirarse aquí y jugar su último año. Todo dependerá de lo que le digan desde el club, o si ella al final cambia de opinión. A mi personalmente su rendimiento de hace un año para acá, no me produce muchas ganas de que continue.

                              Y Priscila si también vemos su rendimiento de la pasada temporada, tampoco. Pero creo que al ser otro tipo de jugadora, más explosiva, puede recuperar crédito a menos que esté algo menos gafada de cara a gol.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/20, 10:00:38.
                              A Santiago Perez le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que asco le estoy cogiendo al Levante.

                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X