Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya ni en el féminas 0-2. Real Betis Fem vs Sevilla FC Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo peor de todo es que esta sección es un fiel reflejo de lo que le va pasar al futsal en un año o dos. Menudo manojo de incompetentes que hay dirigiendo cada metro cuadrado de este club.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Harto, esta sección a día de hoy no tiene ningún sentido, 8 derrotas seguidas y no me cabe duda que la próxima semana será la novena pese a jugar contra el último, son MALÍSIMAS, lo de algunas futbolistas y su forma física es digno de estudio, madre mía Ana González, increíble, Willy, Marivi y toda la groupie que maneja el cotarro del féminas, como diría Alexis, el destrozo es apabullante, pero la dimisión sólo está en el diccionario de gente íntegra y por desgracia no todos son Pier.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        ¿Alguien sabe qué ha pasado con Gerard al final del partido?

        Al parecer ha tenido alguna palabra que otra con alguien del cuerpo técnico.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe qué ha pasado con Gerard al final del partido?

          Al parecer ha tenido alguna palabra que otra con alguien del cuerpo técnico.
          A mi también me gustaría saberlo, tremendo cabreo llevaba la portera, a mi me ha parecido que era con el entrenador, pero no estoy seguro.

          Comentario


          • #80
            Que retiren el equipo de la competición

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje

              A mi también me gustaría saberlo, tremendo cabreo llevaba la portera, a mi me ha parecido que era con el entrenador, pero no estoy seguro.
              Con el entrenador. Bueno con el que han puesto de entrenador que hoy se ha cubierto de gloria.
              A Zafyro le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Van para segunda que escarban

                Comentario


                • #83
                  Castro en el palco y Monchi he oído que también.

                  Las nuestras en un campo externo (qué no sé que **** hacen que no vuelven a la ciudad deportiva) y nuestros mandamases supongo que en Mutilva todos, luego lo confirmaremos, de no ser así pues se demuestra que no les gusta el fútbol.

                  Comentario


                  • #84
                    El que sea responsable de esta vergüenza solo puede describirse a sí mismo como un puerco.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Castro en el palco y Monchi he oído que también.

                      Las nuestras en un campo externo (qué no sé que **** hacen que no vuelven a la ciudad deportiva) y nuestros mandamases supongo que en Mutilva todos, luego lo confirmaremos, de no ser así pues se demuestra que no les gusta el fútbol.
                      Esto es una vergüenza, que ninguno de los dos haya estado presente es de traca. Se han cargado está sección, 0 apoyo.

                      Comentario


                      • #86
                        Rabia, impotencia y escasa fortuna 0-2. Crónica Real Betis Féminas – Sevilla FC Fem

                        El Sevilla FC se lleva su primer derbi femenino tras vencer por dos goles a cero a un Real Betis Féminas que, desgraciadamente, empieza el año como acabó el anterior y que volverá a dormir en puestos de descenso.

                        Mientras Cristian Toro decidió salir con todo, Rafa Ríos sacó un once repleto de novedades y juventud. Sin ir más lejos, la defensa verdiblanca contaba con Dorine acompañada de tres jovencísimas canteranas como son Valle (16 años), Andrea Medina (16 años) y Vicky (20 años). Por lo demás, la única sorpresa fue volver a ver a Ángela Sosa y Mari Paz en el banquillo, siendo Aixa Salvador, Rosa Otermín, Rosita Márquez y Altuve las encargadas de llevar el ataque.

                        Desde el comienzo, el nivel de intensidad era digno de un derbi sevillano. El partido poco tardó en convertirse en una ida y vuelta constante aunque las llegadas de ambos equipos no terminaban de ser un problema para las guardametas. Fue en el 35 cuando un error clamoroso de la defensa verdiblanca propició el primero de las sevillistas.

                        Tras un saque de esquina botado al segundo palo, Dorine, dormida en los laureles, dejaba pasar un balón muy bombeado que aprovechaba una jugadora sevillista para, de cabeza, poner el balón en el área pequeña donde se hallaba Ana Franco. La delantera extremeña solo tuvo que empujarla al fondo de las mallas para poner el 0-1 en el marcador.

                        Una vez más se truncaban los planes de las jugadoras verdiblancas. Tocaba afrontar toda una segunda parte por debajo en el marcador y, en busca de la remontada, Rafa Ríos cambió su plan.

                        Ángela Sosa y Mari Paz Vilas ingresaban al terreno de juego en lugar de Aixa Salvador y Méndez. Dos cambios ofensivos que, sin duda, variaban radicalmente la idea de juego del Betis.

                        Aún así, la fortuna hoy no estaba de nuestro lado y, en apenas unos segundos, el Betis se quedó con diez tras la expulsión por doble amarilla de Ana González.

                        El encuentro se ponía cada vez más cuesta arriba pero nuestras guerreras, en ningún momento le perdieron la cara al partido. Rosa Otermín, una de las más destacadas en el día de hoy, trató de darle verticalidad al equipo, siendo un constante quebradero de cabeza para la zaga sevillista. Lo intentó y lo intentó pero sin encontrar esa conexión con las delanteras que tanto está lastrando al equipo.

                        Con 0-1, contemplamos una acción que pudo haber cambiado el rumbo del partido por completo. Rosa Márquez filtraba un gran balón para Oriana Altuve, la cual recortaba y era derribada clamorosamente dentro del área. A pesar de las quejas y de lo clara que parecía la pena máxima, Loli Martínez Madrona decidió dejar jugar y dar por limpia la entrada de la defensa hispalense.

                        Finalmente, a dos minutos de entrar en el tiempo de prolongación, otra vez en un córner el Sevilla cerraría el partido con el tanto de Echeverri que suponía el 0-2 y la octava derrota consecutiva del Real Betis Féminas.

                        Tras el pitido final, las caras de las nuestras lo decían todo. Canteranas como Medina se retiraban al borde del llanto, otras como Rosa Otermín, derrotadas y exhaustas, caían al suelo sin poder creer la situación que están viviendo o incluso vimos como Méline, con cara de pocos amigos, mantenía una fuerte discusión con Rafa Ríos que deja a uno con los pelos de punta.

                        La situación es crítica, sin entrenador aún y en descenso la fortaleza de este equipo pende de un hilo. En la próxima jornada el Real Betis afrontará un partido vital para salir del abismo en el que están habitando, ante un Deportivo Abanca empatado a puntos con nosotros aunque colista por el golaverage.

                        Veremos si en los próximos días se toma una decisión oficial respecto al entrenador y como afronta el equipo este inicio de año.
                        Post del partido
                        Ficha del partido


                        https://www.betisweb.com/web/rabia-i...evilla-fc-fem/

                        Comentario


                        • #87
                          Lo que le están haciendo a este equipo no lo podría defender ni el más ******* del mundo. El eterno rival nos saca 15 puntos en 14 partidos y han fichado a 3 nuevas jugadoras recientemente mientras las nuestras completamente abandonadas.

                          Con respecto a las últimas suplencias de la mejor jugadora del club está claro que hay algo detrás, el vestuario está envenenado y me espero cualquier cosa, tiene pinta que se llevan todas a matar.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/01/21, 15:28:23.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88


                            https://www.betisweb.com/web/event/j...evilla-fc-fem/

                            Comentario


                            • #89
                              Ya subido el video resumen del partido y zona mixta

                              https://www.betisweb.com/web/event/j...evilla-fc-fem/

                              Comentario


                              • #90
                                Galería de fotos del Real Betis Fem – Sevilla Fc Fem

                                https://www.betisweb.com/web/galeria...evilla-fc-fem/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X