Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    A mí lo que me preocupa es que no tengamos una portera ya cerrada. En el futfem las porteras juegan un papel más importante casi que en el fútbol masculino. Espero que se de con la tecla con ella. A mí me gustaba Tajonar, la verdad.
    De portera he oído que podría ser Sandra Estévez del Granada, no la conozco pero sustituir a Meline va a ser muy complicado
    A Lu, Er_Jose y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      De portera he oído que podría ser Sandra Estévez del Granada, no la conozco pero sustituir a Meline va a ser muy complicado
      Gracias por la información. Ésta y la de Athenea.

      Comentario


      • Leire Peña, anoten este nombre
        A Lu, M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Valle hecho, cuestión de horas el ser oficial.
          A Lu, M.Z. y guaquin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
            Valle hecho, cuestión de horas el ser oficial.
            A Lu, M.Z., pueblo verdiblanco y a crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
              Leire Peña, anoten este nombre
              Pues esta jugadora muy joven pero nivel inferior a las Laurina, Aixa etc... En la Generación de Rosita en los europeos era suplentona Leire, pero de no jugar ni 1 minuto... Es Pivote y Central lo que la he visto yo, No tendrá problemas Ana Gonzalez en quitarla el puesto.

              Comentario


              • Y lo de Valle notición, el fichaje del verano para el Féminas, junto con Sosa, Rosita, Mari Paz... La metía en ese grupo de jugadoras muy importantes.
                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  De portera he oído que podría ser Sandra Estévez del Granada, no la conozco pero sustituir a Meline va a ser muy complicado
                  Meline ha demostrado ser una buena portera, no entendía la caña que se le daba por aquí. Es una posición clave para dar seguridad al equipo. A ver cómo se resuelve.
                  A Lu y M.Z. les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi Meline me parecía buena la verdad, de los puestos mejor cubiertos. Además, tenía una fasmosa facilidad para atajar balones y no rechazar. Además, en los balones bombeados rara vez no se hacía con ellos ocn mucha solvencia. Realmente muy buena técnicamente. Luego tenía sus fallos.
                    Me gustaba más Erina, pero ambas han sido buenas porteras.
                    A Lu y M.Z. les gusta esto.

                    Comentario


                    • A Lu, M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        A mi Meline me parecía buena la verdad, de los puestos mejor cubiertos. Además, tenía una fasmosa facilidad para atajar balones y no rechazar. Además, en los balones bombeados rara vez no se hacía con ellos ocn mucha solvencia. Realmente muy buena técnicamente. Luego tenía sus fallos.
                        Me gustaba más Erina, pero ambas han sido buenas porteras.
                        Lo de Erina Yamane fue muy raro porque según contó ella misma, le dijeron que seguiría, y al final le comunican abruptamente que no. Desconozco si fueron motivaciones económicas o de otro orden, igual que desconocemos quién gestionó aquellas formas o decisiones, porque Meline vino por la marcha de Erina, e igual era una condición que la francesa tuviese la titularidad más o menos asegurada. A mí me parecía más completa Meline que Irina aunque las dos daban algo en lo que fallan muchas porteras, seguridad por alto.
                        A Lu y M.Z. les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                          El mejor fichaje de esta temporada, sin duda, importantísima su continuidad
                          A Lu y M.Z. les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Lu, Bels y M.Z. les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X