Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La jugadora inglesa encaja porque se quedaría Eva Llamas como única pivote defensiva (que es de lo que parece que juega la guiri). Lo de Athenea supongo que tendrá varios pretendientes, sería un buen fichaje a priori. Y portaras van a tener que fichar a dos. En el Logroño (uno de los equipos que mencionó el compañero Santiago Pérez) está Paloma Tajonar, que ya conoce la ciudad y es mexicana, algo que n este club gusta tela...
    Ojo al mandril, que aparte de lo que ya tenía ha fichado para la delantera a Nahikari y Esther (ésta última me parece la mejor delantera de la liga, por delante de Jenni Hermoso en mi opinión) y para la defensa a Rocío Gálvez, entre otras.
    El Madrid tenía un equipazo y lo que está fichando es un escándalo, les falta tener la experiencia y el rodaje que tiene el Barça, que llevan muchas temporadas jugando juntas y con un sistema definido y juegan de memoria, pero veo que el RM ha dado un paso de gigante y ha dejado atrás al Levante, en mi opinión.
    De las porteras de equipos descendidos me gustaba Yolanda Aguirre del Santa pero se va fuera de España, también Sullastres del Depor que es un equipo donde podemos pescar, Lo de Athenea sería una fantasía, es amiga de Rosita, ojalá la convezca para venir. Otras jugadoras interesantes serían Alba Merino del Depor, Carla Bautista del Valencia, Grace del Logroño, que dicen que interesa, no sé han quedado libres tantísimas jugadoras que ya no me da la cabeza para acordarme
    A M.Z. y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      El Madrid tenía un equipazo y lo que está fichando es un escándalo, les falta tener la experiencia y el rodaje que tiene el Barça, que llevan muchas temporadas jugando juntas y con un sistema definido y juegan de memoria, pero veo que el RM ha dado un paso de gigante y ha dejado atrás al Levante, en mi opinión.
      De las porteras de equipos descendidos me gustaba Yolanda Aguirre del Santa pero se va fuera de España, también Sullastres del Depor que es un equipo donde podemos pescar, Lo de Athenea sería una fantasía, es amiga de Rosita, ojalá la convezca para venir. Otras jugadoras interesantes serían Alba Merino del Depor, Carla Bautista del Valencia, Grace del Logroño, que dicen que interesa, no sé han quedado libres tantísimas jugadoras que ya no me da la cabeza para acordarme
      Carla Bautista me parecería un gran fichaje, me encanta desde su etapa en el Albacete.

      Comentario


      • #63
        Alguien comentó anteriormente con bastante tino la posibilidad de fichar a la portera del Santa Teresa, pues eso

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
          Alguien comentó anteriormente con bastante tino la posibilidad de fichar a la portera del Santa Teresa, pues eso
          Yo nombré a Yolanda Aguirre pero ella misma ha dicho que su aventura será fuera de España, la otra portera del Santa es Poza y no la hemos nombrado, ¿es la primera o la segunda?

          Comentario


          • #65
            Ya ha llegado el primer fichaje.
            A Lu y M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
              Ya ha llegado el primer fichaje.
              ¿De quién se trata? Me ha puesto los dientes largos
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                Ya ha llegado el primer fichaje.
                ¿En qué posición juega?

                Comentario


                • #68
                  Me dicen desde La Rioja que es de color https://www.escuelasdefutbol.es/plantilla/, de verdad que no tengo más datos
                  A M.Z. y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                    Me dicen desde La Rioja que es de color https://www.escuelasdefutbol.es/plantilla/, de verdad que no tengo más datos
                    Gracias por ir adelantando siempre alguna cosilla por aquí, aunque no tenga todos los datos. Se agradece.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                      Me dicen desde La Rioja que es de color https://www.escuelasdefutbol.es/plantilla/, de verdad que no tengo más datos
                      Grace o Jade

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Grace o Jade
                        Yo apuesto por la lateral derecha colombiana, Caracas.

                        Comentario


                        • #72
                          Pues según comentan Otermín se va al Sevilla, iba a ir al Atleti pero el Sevilla mejoró la oferta, se me va a hacer super raro y me duele que el club no hiciera el esfuerzo, pero bueno así podrá seguir viendo a su hermanita Medina y a Aixa y a sus excompañeras, además de que tiene una novia también.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Pues según comentan Otermín se va al Sevilla, iba a ir al Atleti pero el Sevilla mejoró la oferta, se me va a hacer super raro y me duele que el club no hiciera el esfuerzo, pero bueno así podrá seguir viendo a su hermanita Medina y a Aixa y a sus excompañeras, además de que tiene una novia también.
                            Espero que ella asuma que con este movimiento va a recibir bastante odio y no sea como Virgy.

                            Se que hemos tenido bastantes jugadoras con pasado sevillista pero pienso que era otra epoca en la que el futbol femenino era menos seguido y tampoco habia muchos equipos donde elegir…

                            Comentario


                            • #74
                              Se nos escapó finalmente.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Pues según comentan Otermín se va al Sevilla, iba a ir al Atleti pero el Sevilla mejoró la oferta, se me va a hacer super raro y me duele que el club no hiciera el esfuerzo, pero bueno así podrá seguir viendo a su hermanita Medina y a Aixa y a sus excompañeras, además de que tiene una novia también.
                                Muy encaminado el fichaje de Otermin por el Sevilla, pero el Atlético de Madrid no tira la toalla de recuperarla.
                                Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 03/07/21, 20:19:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X