Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlitos_fett
    respondió
    Alguien de este foro tiene contacto con la directiva del Betis Féminas ?? por ayudar lo digo ¡¡ tengo conocimientos en Marketing y tengo una empresa de ello, he representado a pilotos de MotoGP, conozco que es captar sponsor y financiación . Es que me sale la necesidad de ayudar como sea. Os ruego si alguien de aquí o de BetisWEB cree que se puede cambiar esto que contacte conmigo.

    Como que puede montarse un equipo para alevín e infantil y que estoy aquí para ayudar con ello o montarlo. Tengo entrenador.

    Os ruego que alguien pueda colaborar.

    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Recortan en lo último en lo que debiera recortarse. Nadie al volante, es definitivo.

    Dejar un comentario:


  • jamag
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    El Betis hace recortes en la sección femenina y suprime dos equipos infantil y alevín

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...-y-alev%C3%ADn
    Es increíble. Que recorten las nóminas de la gente incapaz que abunda ahí dentro y no jueguen con la ilusión de muchísimas niñas que quieren defender al club de sus amores. *************!!

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    El Betis hace recortes en la sección femenina y suprime dos equipos infantil y alevín

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...-y-alev%C3%ADn
    Llamativo esto.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Y más que todo eso es que el entrenador del Levante es su pareja
    Eso es ya piscina climatizada.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    El Betis hace recortes en la sección femenina y suprime dos equipos infantil y alevín

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...-y-alev%C3%ADn

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Nada que reprochar a Sosa, no sé cómo vino y no sé cómo ha podido aguantar viéndose rodeada de muy poca calidad y ambición; se va al Levante de champions, es que es como si te ofrecen un trabajo con casa, piscina y coche viviendo en un piso bajo sin luz natural.
    Y más que todo eso es que el entrenador del Levante es su pareja

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    laura moreno no sigue

    https://www.betisweb.com/web/player/laura-moreno/

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    El Granada ha subido a primera

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Demasiado ha aguantado. Normal que se vaya, vaya p. orquería de sección de dejadez y todo en fin

    Se renueva a Leles y se marcha Sosa, desde luego que ponen todo de su parte para que descendamos de una vez.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/06/23, 21:25:31.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Nada que reprochar a Sosa, no sé cómo vino y no sé cómo ha podido aguantar viéndose rodeada de muy poca calidad y ambición; se va al Levante de champions, es que es como si te ofrecen un trabajo con casa, piscina y coche viviendo en un piso bajo sin luz natural.

    Dejar un comentario:


  • Carlitos_fett
    respondió
    Ángela Sosa deja el Betis por el Levante.

    https://www.relevo.com/futbol/angela...193031-nt.html
    La centrocampista andaluza abandona a las verdiblancas tras tres temporadas en sus filas.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Si Leles renueva la cosa pinta a lo de siempre.

    Dejar un comentario:


  • Carlitos_fett
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Es que si todos estamos de acuerdo en que hace falta una revolución, desde luego no la debería llevar a cabo el Zar, no sé si me explico. Y hay que pensar muy bien en el rendimiento del filial, y en su entrenador, sus métodos y su criterio, porque habrá que apoyarse en los buenos y eficientes no en los que han demostrado poco o nada.

    En la entrevista que le hicieron en Betis Tv a Rosa y Nana ambas, aunque especialmente Rosa, habló sobre lo importante que había sido Gerardo y lo mucho que había aprendido con él; lo del canario aquí debió ser menuo. Lo que me extrañó es que plantearon la continuidad de un grupo para consolidar poco a poco buenos resultados, y yo me pregunto ¿Qué grupo? Porque a mí entre bajas, mediocridades y posibles no me salen más de 6, quizá 7, siendo generoso y habiendo visto pocos partidos esta temporada, aunque bastantes más, y en directo, las dos últimas. Y de las 7 que estoy pensando creo que la mayoría no tienen contrato. En fin, mañana es tarde.
    Totalmente sí, el grupo lo tienen que hacerlo crecer, por lo que sea Leles encaja al que tiene el poder de decisión. Lo mismo a Micky o a quién tenga poder, a mi parecer no es mala jugadora.

    Por cierto Vicky dice adiós en Instagram.... o muestra un mensaje a la despedida.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje

    Habrás más decisiones a tomar en cuenta, Asantewaa continúa ?? Leles aporta en el vestuario y entrenos ?? . Si que es verdad que Gerardo ha contado con ella pocos minutos y no hay nada cerrado de su continuidad y no sabemos nada de María Pry. Lo mismo hay pactados nuevos fichajes y son con la misma agencia...
    Es que si todos estamos de acuerdo en que hace falta una revolución, desde luego no la debería llevar a cabo el Zar, no sé si me explico. Y hay que pensar muy bien en el rendimiento del filial, y en su entrenador, sus métodos y su criterio, porque habrá que apoyarse en los buenos y eficientes no en los que han demostrado poco o nada.

    En la entrevista que le hicieron en Betis Tv a Rosa y Nana ambas, aunque especialmente Rosa, habló sobre lo importante que había sido Gerardo y lo mucho que había aprendido con él; lo del canario aquí debió ser menuo. Lo que me extrañó es que plantearon la continuidad de un grupo para consolidar poco a poco buenos resultados, y yo me pregunto ¿Qué grupo? Porque a mí entre bajas, mediocridades y posibles no me salen más de 6, quizá 7, siendo generoso y habiendo visto pocos partidos esta temporada, aunque bastantes más, y en directo, las dos últimas. Y de las 7 que estoy pensando creo que la mayoría no tienen contrato. En fin, mañana es tarde.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X