Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Real Betis Futsal

    Lo siento por algunos del foro, pero esta directiva comparada con las que hemos sufrido décadas atrás es una bendición del señor.

    Comentario


    • #17
      Re: Real Betis Futsal

      Me parece muy bien, al igual que han apostado de lleno por el fútbol femenino creo que hacerlo con el futbol sala también será positivo para el club, la imagen Betis hay que saber venderla y con este tipo de decisiones se hace.

      Comentario


      • #18
        Re: Real Betis Futsal

        Buena noticia, espero que pronto veamos otro ascenso y poder llevar el escudo del R. Betis a la mejor liga de futbol sala del mundo.

        Comentario


        • #19
          Re: Real Betis Futsal

          Lo malo es que les hemos quitado el equipo de fútbol sala a los nazarenos...

          Comentario


          • #20
            Re: Real Betis Futsal

            Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
            Bueno, pues ya sólo nos queda un equipo de balonmano y el club baloncesto sevilla
            Y uno de rugby...

            Uno de rugby molaría un huévo.

            Comentario


            • #21
              Re: Real Betis Futsal

              Me parece un gran paso para extender la marca Betis. El acceso para ver los partidos al pabellón que asignen será mediante el abono de la próxima temporada del Villamarín o habría que sacarse un abono aparte como la temporada pasada? Si estuviera incluido sería la h.ostia.

              Comentario


              • #22
                Re: Real Betis Futsal

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Y uno de rugby...

                Uno de rugby molaría un huévo.
                Y recuperar a Fausto Tienza y Marc Mas para que jueguen en él...

                Comentario


                • #23
                  Supongo que ésto cuesta pasta.
                  ¿Qué da de beneficio?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Real Betis Futsal

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y recuperar a Fausto Tienza y Marc Mas para que jueguen en él...
                    N'Diaye sería buen jugador...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Real Betis Futsal

                      Crear deportes federados que lleven los colores del Betis es un primer paso importantísimo para disfrutar de un club social y deportivo con trascendencia más allá de 90 minutos semanales de fútbol profesional.

                      Fútbol femenino, fútbol sala, el equipo de remo más allá de la regata anual... Ojalá pueda ampliarse más, con cabeza por supuesto y teniendo en cuenta las inversiones económicas a llevar a cabo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Real Betis Futsal

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Supongo que ésto cuesta pasta.
                        ¿Qué da de beneficio?
                        Publicidad da bastante porque lo echan por la tele, además da bastante captación en categorías inferiores.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Real Betis Futsal

                          Mi padre está metido en el futsal base de Dos Hermanas y cuenta que poca gente entendía el acuerdo que había.

                          Ahora parece que tiene más sentido con esta medida.

                          Si no me equivoco, creo que Betis y Barcelona son ahora mismo los únicos que cuentan en sus estructuras con equipo de futsal en 1ª o 2º de la LNFS. Levante, Hercules o Elche creo que son patrocinios de nombre, como nosotros anteriormente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Real Betis Futsal

                            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Mi padre está metido en el futsal base de Dos Hermanas y cuenta que poca gente entendía el acuerdo que había.

                            Ahora parece que tiene más sentido con esta medida.

                            Si no me equivoco, creo que Betis y Barcelona son ahora mismo los únicos que cuentan en sus estructuras con equipo de futsal en 1ª o 2º de la LNFS. Levante, Hercules o Elche creo que son patrocinios de nombre, como nosotros anteriormente.
                            ¿Y con los equipos de cantera del FSN qué va a pasar?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Real Betis Futsal

                              ¿Y por qué no N'Diaye para el equipo de fútbol sala?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Real Betis Futsal

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Y con los equipos de cantera del FSN qué va a pasar?
                                Según la rueda de prensa, son parte del Betis todos. Eso es interesante para podre captar a chavales en categoría de F7.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/16, 16:38:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X