Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Real Betis Futsal

    Tenía entendido que las sociedades anónimas deportivas no podían tener secciones de otros deportes. Al menos un forero me contestó eso a una broma que hice sobre tener una sección de baloncesto.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/06/16, 20:31:05.

    Comentario


    • #47
      Re: Real Betis Futsal

      Como a todos a mi me hace mucha ilusión que haya varias secciones deportivas y me da envidia, aún recuerdo cuando fuimos a pedir unas míseras camisetas para la regata Betis-Sevilla y nos las negaron. Pero las secciones, y más si son de deportes profesionales cuestan dinero y no debemos olvidar que hace dos días como quien dice estabamos en concurso de acreedores y con objetivos tan "ambiciosos" como no bajar a segunda. No sé yo si será un riesgo. En cualquier caso, vuelve a ser una decisión que implica recursos del club y sobre la que no hay ningun tipo de explicación ni información a accionistas, abonados y aficionados.

      Comentario


      • #48
        Re: Real Betis Futsal

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Tenía entendido que las sociedades anónimas deportivas no podían tener secciones de otros deportes. Al menos un forero me contestó eso a una broma que hice sobre tener una sección de baloncesto.
        Puede que a lo que se refiere la norma es a no ser accionistas de otra sociedad anonima deportiva que algo de eso hay, pero secciones, puedes poner la sección de petanca si quieres.

        Comentario


        • #49
          Re: Real Betis Futsal

          Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
          Bueno, pues ya sólo nos queda un equipo de balonmano y el club baloncesto sevilla
          Querrá repetir el yayo Ollero de presidente del Betis y de un equipo de baloncesto? Experiencia tiene en las dos cosas

          Comentario


          • #50
            Re: Real Betis Futsal

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Como a todos a mi me hace mucha ilusión que haya varias secciones deportivas y me da envidia, aún recuerdo cuando fuimos a pedir unas míseras camisetas para la regata Betis-Sevilla y nos las negaron. Pero las secciones, y más si son de deportes profesionales cuestan dinero y no debemos olvidar que hace dos días como quien dice estabamos en concurso de acreedores y con objetivos tan "ambiciosos" como no bajar a segunda. No sé yo si será un riesgo. En cualquier caso, vuelve a ser una decisión que implica recursos del club y sobre la que no hay ningun tipo de explicación ni información a accionistas, abonados y aficionados.
            También puede ser una magnífica agencia de colocación.

            Aunque gracias a Dios, Haro no haría nada malo.

            Comentario


            • #51
              Re: Real Betis Futsal

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              A mí personalmente me parece un acierto. Siempre me ha parecido bastante ridículo por ejemplo el futbol club barcelona jugando al baloncesto. Montas una sección de otro deporte, pretendes promocionarlo, no es la mejor manera si metes ahí 'fútbol'.
              Si es el mismo club, los jugadores y cuerpo técnico van a pasar a formar parte del club, cobrando del club y todo lo demás, lo normal y más justo, en mi opinión, es que se llame Real Betis Balompié futsal o como se prefiera. Hay que recordar que el nombre del club es Real Betis Balompié, no solo Real Betis.

              Comentario


              • #52
                Re: Real Betis Futsal

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Lo malo es que les hemos quitado el equipo de fútbol sala a los nazarenos...
                Pues que hagan otro

                Comentario


                • #53
                  Re: Real Betis Futsal

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Crear deportes federados que lleven los colores del Betis es un primer paso importantísimo para disfrutar de un club social y deportivo con trascendencia más allá de 90 minutos semanales de fútbol profesional.

                  Fútbol femenino, fútbol sala, el equipo de remo más allá de la regata anual... Ojalá pueda ampliarse más, con cabeza por supuesto y teniendo en cuenta las inversiones económicas a llevar a cabo.
                  El baloncesto deberían planteárselo, que subidon un Betis de basket

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Real Betis Futsal

                    Me parece bien, pero deberían de dejar el.equipo allí, porque no sé qué gente iría a verlo, pero puede ser que la que vaya a verlo aquí sea inferior.
                    Después, estamos abarcando mucho, cuando no somos capaces ni de mantener al B en segunda B. Demasiado barco para tan poco capitán.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Real Betis Futsal

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Tenía entendido que las sociedades anónimas deportivas no podían tener secciones de otros deportes. Al menos un forero me contestó eso a una broma que hice sobre tener una sección de baloncesto.
                      el Levante tiene futsal o el Atlético de Madrid tuvo hace poco uno de balonmano que no se si aun continua

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Real Betis Futsal

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Querrá repetir el yayo Ollero de presidente del Betis y de un equipo de baloncesto? Experiencia tiene en las dos cosas
                        Sería la ostia

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Real Betis Futsal

                          Si no se hace na, no se hace na, si se apuesta por el fútbol sala, que me parece magnífico y un orgullo ver más secciones deportivas del Real Betis, malo. Pase lo que pase en este club, va a ser criticado...

                          Si han apostado por ello, estoy seguro que es viable económicamente y beneficioso en todos los sentidos. Me parece un gran acierto. Ahora a buscar el ascenso

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Real Betis Futsal

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            el Levante tiene futsal o el Atlético de Madrid tuvo hace poco uno de balonmano que no se si aun continua
                            Siempre me escamó la desaparición repentina del atlético balomano porque llenaban Vistalegre. Mucho polítiqueo e intereses debió haber detrás.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Real Betis Futsal

                              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Si no se hace na, no se hace na, si se apuesta por el fútbol sala, que me parece magnífico y un orgullo ver más secciones deportivas del Real Betis, malo. Pase lo que pase en este club, va a ser criticado...

                              Si han apostado por ello, estoy seguro que es viable económicamente y beneficioso en todos los sentidos. Me parece un gran acierto. Ahora a buscar el ascenso
                              Cuántas críticas ha habido?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Real Betis Futsal

                                Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                                Lo dice al principio del vídeo


                                https://www.youtube.com/watch?v=ver_...kIQjIwLD0IDn6d

                                pd: lo siento, intente incrustar de todas las maneras pero daba error
                                incrustado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X