Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Real Betis Futsal

    Desde el desconocimiento del mundo del fútbol sala más allá de Interviu, El Pozo y Barca parece que estamos haciendo un equipo para competir por el ascenso. ¿Cuáles son las condiciones? ¿Suben dos directamente? No lo recuerdo de la pasada temporada, creo que el primero directamente y el segundo en los playoff.

    Comentario


    • Re: Real Betis Futsal

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Desde el desconocimiento del mundo del fútbol sala más allá de Interviu, El Pozo y Barca parece que estamos haciendo un equipo para competir por el ascenso. ¿Cuáles son las condiciones? ¿Suben dos directamente? No lo recuerdo de la pasada temporada, creo que el primero directamente y el segundo en los playoff.
      Sube 1 directamente y los 4 siguientes juegan entre ellos para que suba otro. Aunque bueno, si los filiales del Pozo y el Barcelona están entre los primeros como este año ( el filial del pozo quedó 1º y el del Barcelona 4º), se bajan dos posiciones mas porque no pueden subir. Este año han jugado el playoff hasta el 7º, nosotros nos quedamos 8º. Siendo una liga de 14 equipos, si se hace un buen equipo no creo que sea difícil meterse en playoff. El problema es que el año pasado empezaron con una racha muy mala y perdieron todos los partidos primeros.

      Comentario


      • Re: Real Betis Futsal

        El Real Betis Futsal apuesta por la continuidad para la temporada 16-17
        El grueso de la plantilla del Real Betis Futsal continúa en las filas del equipo verdiblanco para la temporada 2016-17, apostando así por la continuidad y confiando en la gran labor de José Vidal durante las últimas tres temporadas al frente del equipo

        Todo listo y a punto en el Real Betis Futsal para una temporada ilusionante, en la que competirá por segundo año consecutivo en Segunda División. Este próximo lunes 8 de agosto, comienza la pretemporada del conjunto verdiblanco bajo las órdenes de José Vidal, que cumplirá su cuarta temporada consecutiva al frente del equipo, el cual ha tenido muchas novedades durante este verano, entre ellas, la más destacada, el cambio de sede a Amate, donde comenzará la preparación de los béticos.

        Otra de las novedades ha sido el cambio de nombre del equipo, que ha pasado de Real Betis FSN a Real Betis Futsal, tras incluirse como un equipo más en la estructura del Real Betis Balompié, que celebra esta temporada su cuarta temporada de Fútbol Sala en verdiblanco.

        En el plano deportivo, han sido cuatro fichajes los que se han realizado para apuntalar la plantilla, aunque aún queda uno más que aporte un nivel extra más de calidad y experiencia al plantel bético. Éstos han sido: Juan Varela, Javi Sánchez, Luis Jara y Palermo, todos con experiencia en Primera División.

        En el apartado de las renovaciones, se ha renovado al grueso de la plantilla que tan buenos resultados dio la pasada temporada, por lo que Wallace, Paco, Berna, Migo, Varela, Carlos González, Juanillo y Negro continuarán en la disciplina bética una temporada más.
        De esta manera, las bajas del Real Betis Futsal son Miguel y Keko, que se marchan al Utrera CF y al Bisceglie italiano respectivamente; y Borja, Carlos Martínez y Juanki, que alternarán el primer equipo con el filial en Segunda División B.

        Por lo tanto, la primera plantilla del Real Betis Futsal estará compuesta por 13 jugadores -quinto fichaje incluido-, que serán los siguientes: Juan Varela, Wallace, Paco, Berna, Palermo, Javi Sánchez, Migo, Varela, Negro, Carlos González, Juanillo y Luis Jara.

        El Real Betis Futsal estará dirigido por José Vidal, al que acompañarán Paco Chamorro como director deportivo, Luis Mejías como 2º entrenador, Javier Aníbal como preparador físico, Álvaro Santos Nievas como fisioterapeuta, Ramón Garzón como delegado y Felipe ******* y Antonio Garrido Linares como encargados de material.

        Comentario


        • Re: Real Betis Futsal

          Yo ya puedo adelantar el nombre del quinto fichaje, y es un salto sobre todo en lo ofensivo (y para dar espectáculo) el fichaje que en principio cierra la Plantilla es Carlos Anós. Ex jugador de Zaragoza, Guadalajara, Ribera Navarra, Peñíscola o Elche.
          jugador como ya he dicho netamente ofensivo, muy muy rápido y con gran golpeo de derecha.

          Comentario


          • Re: Real Betis Futsal

            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            Yo ya puedo adelantar el nombre del quinto fichaje, y es un salto sobre todo en lo ofensivo (y para dar espectáculo) el fichaje que en principio cierra la Plantilla es Carlos Anós. Ex jugador de Zaragoza, Guadalajara, Ribera Navarra, Peñíscola o Elche.
            jugador como ya he dicho netamente ofensivo, muy muy rápido y con gran golpeo de derecha.

            gracias por la info

            Comentario


            • Re: Real Betis Futsal

              ¿No podría ir esta sección en "Real Betis Balompié" como la de baloncesto?

              Así creo que tendría más visibilidad y más gente se animaría participar.

              Comentario


              • Re: Real Betis Futsal

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                ¿No podría ir esta sección en "Real Betis Balompié" como la de baloncesto?

                Así creo que tendría más visibilidad y más gente se animaría participar.
                Opino exactamente igual. De hecho cuando iba a escribir la noticia, he tenido que buscar un rato porque no recordaba donde estaba.

                Comentario


                • Re: Real Betis Futsal

                  Creo que no se ha comentado antes en el post y por ello lo pongo yo.

                  Vamos a tener sección de futbol sala femenino. El CD Estudiantes de Sevilla formará parte del equipo tras haber firmado un convenio de colaboración con ellos.


                  Gran paso para la unión del Fútbol Sala sevillano con el acuerdo de colaboración entre el Fútbol Sala Nazareno y el CD Estudiantes de Sevilla para la próxima temporada, donde ambos clubes colaborarán entre sí y fomentarán la práctica del Fútbol Sala Femenino.
                  Mediante este acuerdo, el CD Estudiantes de Sevilla pasa a denominarse a efectos de patrocinio, ‘’Estudiantes FSN’’, además de convertirse en filial del Fútbol Sala Nazareno, por lo que, como cantera del Real Betis Futsal, llevará en la manga de su camiseta el logo identificativo que lo acredita como tal.
                  El CD Estudiantes de Sevilla es un club sevillano de Fútbol Sala Femenino, que nace de la fusión con la Universidad en 2011, cumpliendo su quinta temporada en la 2016-17.
                  A pesar de su juventud, es el máximo exponente del Fútbol Sala sevillano femenino, ya que compite en el Grupo III de Segunda División desde hace cinco temporadas, cuando se produjo la fusión con la Universidad de Sevilla.
                  Juega sus partidos en el Pabellón El Paraguas de Sevilla, donde cada fin semana se dan cita los mejores equipos del panorama nacional del Fútbol Sala Femenino.
                  Además del primer equipo senior, el conjunto sevillano posee un sub-23, equipo filial al que no afectará el convenio de colaboración.
                  El Fútbol Sala Nazareno, con este acuerdo da un paso importante hacia el crecimiento del club, ampliando su nómina de equipos y fortaleciendo sus estructuras. De esta forma, el CD Estudiantes de Sevilla se une al equipo femenino que ya forma parte del club nazareno, que dirige Raquel Iglesias con gran acierto desde hace varias temporadas.
                  El Fútbol Sala Nazareno y el CD Estudiantes se unen en un convenio de colaboración

                  Comentario


                  • Re: Real Betis Futsal

                    Se sabe algo de los abonos para el futsal? Valdra con el abono normal?

                    Comentario


                    • Re: Real Betis Futsal

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      ¿No podría ir esta sección en "Real Betis Balompié" como la de baloncesto?

                      Así creo que tendría más visibilidad y más gente se animaría participar.
                      Metedle presion al pelu

                      Comentario


                      • Re: Real Betis Futsal

                        Buen equipo tiene el Betis para intentar el ascenso el año que viene. Deseando estamos de recibirle de nuevo en el Palau.

                        Comentario


                        • Re: Real Betis Futsal

                          Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          Buen equipo tiene el Betis para intentar el ascenso el año que viene. Deseando estamos de recibirle de nuevo en el Palau.

                          Comentario


                          • Re: Real Betis Futsal

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Espero que este año sea aún mayor la afluencia. De todos modos, lo ideal sería jugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

                            Comentario


                            • Re: Real Betis Futsal

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Metedle presion al pelu
                              A ver si se da una vuelta por aquí y da luz verdiblanca al traslado.

                              Comentario


                              • Re: Real Betis Futsal

                                Carlos Anós, nuevo jugador del Real Betis Futsal
                                El Real Betis Futsal se hace con los servicios de Carlos Anós, jugador de calidad y experiencia en Primera División que llega con una extensa y exitosa trayectoria a sus espaldas al nuevo proyecto del conjunto verdiblanco, donde será uno de los principales baluartes
                                El Real Betis Futsal cierra la plantilla para la temporada 2016-17. Y lo hace a lo grande, haciéndose con un gran jugador como Carlos Anós, procedente del Elche CF Sala, donde la temporada pasada anotó 17 goles en Primera División con el conjunto ilicitano.

                                Carlos Anós Rodríguez (12/08/1983, Zaragoza) es un ala goleador y con vocación ofensiva hacia la portería rival. Además, tiene una gran polivalencia en la pista, por lo que puede actuar en diferentes posiciones.

                                El maño comenzó su carrera en el Bajo Aragón Caspe, donde estuvo tres temporadas (02-03, 03-04 y 04-05) en Segunda División. Ya en el 2004, dio el salto a Primera División y se marchó al DKV Seguros Zaragoza, donde compitió hasta la temporada 2007-08. A partir de entonces, Gestesa Guadalajara fue su nuevo equipo, también en Primera, hasta mitad de la temporada 2010-11, cuando se marchó al Ríos Renovables Ribera Navarra para ascender a Primera División y permanecer en el equipo navarro hasta la campaña 2012-13. En la 2013-14, su nuevo destino fue Peñiscola Bodegas Dunviro, donde permaneció hasta mitad de la temporada 14-15, ya que se marchó al Khazar Islands de Azerbaiján, donde se proclamó campeón de liga. Su último equipo ha sido el Elche CF Sala, donde anotó 17 goles en Primera División la pasada campaña.

                                El nuevo jugador bético no dudó cuando recibió la llamada del Real Betis Balompié, ya que le unen lazos sentimentales: “Cuando me llamó el director deportivo Paco Chamorro, me removió algo, porque en mi pueblo en Caspe a mi abuelo le llamaban el Betis, entonces fue algo que me movió, mi madre echó unas lágrimas, siempre es algo que ya son sentimientos, entonces cuando te mueves por sentimientos, puede que las cosas salgan mucho mejor”.

                                Al ser preguntado sobre su llegada al Betis, Carlos Anós lo tiene claro: “Siempre es bonito poder vestir una camiseta tan histórica como esta como lo es la del Betis. Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de empezar, luego el recibimiento ha sido bueno, se están portando muy bien conmigo, me siento como uno más y con ganas de empezar ya”.

                                Por último, el ala bético también ha tenido palabras para el proyecto bético: “Me parece un proyecto muy ambicioso, era algo que necesitaba yo después de la temporada pasada que pasamos en Elche, que fue una temporada muy dura, y con muchas ganas de aportar mi granito de arena e intentar conseguir el objetivo que es entrar en playoff”.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X