Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Real Betis Futsal

    Juan Varela, premiado en los XIII Premios del Deporte del Periódico La Semana

    El presidente de honor del Real Betis Futsal ha sido premiado en la XIII edición de los Premios del Deporte del periódico La Semana de Dos Hermanas por su trayectoria, gestión y labor al frente del Fútbol Sala Nazareno durante sus 30 años de existencia

    Uno de los principales valedores del Real Betis Futsal, su presidente de honor, Juan Varela Diaz, continúa recogiendo reconocimientos a su labor y trayectoria al frente del club de fútbol sala durante sus 30 años de historia.

    El periódico de Dos Hermanas La Semana, que celebró este jueves por la noche su XIII edición de los Premios del Deporte en el hotel TRH La Motilla, premió a Juan Varela su trabajo durante tantos años en el Fútbol Sala Nazareno y posterior Real Betis Futsal, donde el dirigente nazareno ha permanecido en diferentes cargos desde su fundación.

    Para Juan Varela, es todo un orgullo recibir galardones de esta índole, mostrándose satisfecho, feliz y agradecido por ello: “para mí es un orgullo recibir este premio, es una satisfacción enorme tras tantísimos años de trabajo, muchas gracias al Periódico La Semana y a todos los nazarenos por este galardón, en especial, como no, a mi familia, mi mujer y mis hijos que siempre me han apoyado. Además, muchas gracias a todos los que me ayudan y me han ayudado día a día en el club, este premio también va por ellos”.

    Comentario


    • #92
      Re: Real Betis Futsal

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Desde primera hora tenemos que tener claro una cosa, si queremos competir con los grandes del futsal español la sección será deficitaria. Yo creo que para un equipo como nosotros es asumible ese coste por lo que tiene de retorno en imagen y prestigio, pero tampoco creo que nos podamos permitir mucho más.

      He tratado de encontrar los presupuestos de los equipos de LNFS y sólo he encontrado datos del Barça, 5,5 millones, y Jaén, 600.000 euros, el mayor y el menor de la categoría, así que en un punto intermedio estaría el presupuesto de un R Betis Futsal asentado en la máxima categoría, pero ni por asomo eso lo genera un club salvo que tenga detrás un gran patrocinio, Movistar y El Pozo, o un equipo de fútbol que pone más de lo que ingresa la sección, FC Barcelona.

      Para hacernos una idea de lo que cuestan las secciones deportivas el FCB gasta, según una noticia de Sport, unos 44 millones en ellas pero solo tiene unos ingresos por taquillas, patrocinios y televisiones unos 5. Insisto que me parece perfecto que tengamos una sección de fútbol sala y que no me parecería mal que nos costara algo de dinero, pero hay que tener claro que no nos podemos permitir, con las condiciones económicas actuales, muchas secciones más.
      Todos los datos son asi, salvo el de que Jaen es el presupuesto mas bajo. En primera en los ultimos años hemos tenido equipos con poco mas de 250.000 euros. El ultimo de ellos Jumilla FS. Con los 600.000 de Jaen podrias luchar por play off y Copa. Los grandes si tienen la diferencia en Barsa, siguiente escalon Inter, siguiente escalon Pozo...estas ultimas temporadas el caso que es raro que no explote de Palma...ya despues un par de escalones para los navarros...y muchos equipos subsistiendo por debajo de los 400.000 Euros.

      El Betis palmaria pasta fijo tanto en Segunda como en Primera, pero puede ser beneficioso para vender la marca, y para lo que ha comentado creo que Lu, aprovechad el momento quizaa de alevin a infantil...con cambios entre sala, F7 y F11... En Brasil lo han tenido asi como por ejemplo Sao Paulo.

      Comentario


      • #93
        Re: Real Betis Futsal

        Algún fichaje para intentar el asalto a primera?

        Comentario


        • #94
          Re: Real Betis Futsal

          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Todos los datos son asi, salvo el de que Jaen es el presupuesto mas bajo. En primera en los ultimos años hemos tenido equipos con poco mas de 250.000 euros. El ultimo de ellos Jumilla FS. Con los 600.000 de Jaen podrias luchar por play off y Copa. Los grandes si tienen la diferencia en Barsa, siguiente escalon Inter, siguiente escalon Pozo...estas ultimas temporadas el caso que es raro que no explote de Palma...ya despues un par de escalones para los navarros...y muchos equipos subsistiendo por debajo de los 400.000 Euros.

          El Betis palmaria pasta fijo tanto en Segunda como en Primera, pero puede ser beneficioso para vender la marca, y para lo que ha comentado creo que Lu, aprovechad el momento quizaa de alevin a infantil...con cambios entre sala, F7 y F11... En Brasil lo han tenido asi como por ejemplo Sao Paulo.
          El dato de Jaén lo saqué de un titular de prensa de la final de Copa del año pasado. La culpa es mia por darle credibilidad a un periodista. Gracias por la aclaración.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/06/16, 13:20:14.

          Comentario


          • #95
            Re: Real Betis Futsal

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            El dato de Jaén lo saqué de un titular de prensa de la final de Copa del año pasado. La culpa es mia por darle credibilidad a un periodista. Gracias por la aclaración.
            Ya sabes que encima en deportes minoritarios...jejjeje

            Comentario


            • #96
              Re: Real Betis Futsal

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Algún fichaje para intentar el asalto a primera?

              Se habla del retorno del canterano e internacional sub21 Varela (portero) y quizaa de otro retorno como Aaron. un par de fichajes mas tambien podrian llegar

              Comentario


              • #97
                Re: Real Betis Futsal

                Vuelve Juan Varela, gracias noticia para la porteria



                Comentario


                • #98
                  Re: Real Betis Futsal

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Real Betis Futsal

                    empezar y acabar en casa, eso es bueno

                    Comentario


                    • Re: Real Betis Futsal

                      Aún no se sabe dónde van a jugar no¿? supongo que será Amate.

                      Comentario


                      • Re: Real Betis Futsal

                        Ha confirmado hoy el manager que está firmado Amate. Buen sitio, si se va llenando puede ser un sitio de mucha presión

                        Comentario


                        • Re: Real Betis Futsal

                          Se confirma que será Amate donde jugará el equipo

                          Comentario


                          • Re: Real Betis Futsal

                            Comentario


                            • Re: Real Betis Futsal

                              El Real Betis Futsal comenzará la pretemporada el 8 de agosto en Amate


                              El 8 de agosto echará a andar el nuevo proyecto del Real Betis Futsal para la temporada 2016- 17 bajo las órdenes de José Vidal en el Pabellón de Amate, nuevo lugar de entrenamiento y de juego para el conjunto verdiblanco durante la nueva campaña en Segunda División

                              La cuenta atrás para una nueva temporada ya ha comenzado en el Real Betis Futsal, que, tras conocer el calendario y el lugar de juego y entrenamientos durante la presente temporada, ya sabe cuándo iniciará la pretemporada, el próximo lunes 8 de agosto en el Pabellón de Amate, 41 días antes de que ruede el Olimpo 20 -balón oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala- en el recinto sevillano ante ElPozoMurcia B el próximo 17 de septiembre en la primera jornada de Liga en Segunda División.

                              Los pupilos de José Vidal volverán a reencontrarse y darle la bienvenida a las nuevas incorporaciones el segundo lunes de agosto, para comenzar a preparar una temporada que se aventura ilusionante y llena de alegrías para el Real Betis Futsal y el beticismo.


                              Comentario


                              • Re: Real Betis Futsal

                                Originalmente publicado por Beticoclasico Ver Mensaje
                                Ha confirmado hoy el manager que está firmado Amate. Buen sitio, si se va llenando puede ser un sitio de mucha presión
                                ¿El pabellón de Dos Hermanas tiene menos aforo, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X