Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal - temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena a todos! Ascenso más que merecido

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Ahí tenemos un problema, Amate no da el nivel y San Pablo es demasiado grande. A ver cómo lo hacen.
      San Pablo es desangelado sí. Yo es que no recuerdo un estadio polideportivo apañado y cerradito en la capital. Supongo que en Dos Hermanas y conurbación urbana sí que habrá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

        Ojalá el club se anime a hacer un pabellón propio más pronto que tarde.
        Yo siempre he pensado que si de verdad se construye la CD de Dos Hermanas habría que replantearse qué hacer con la actual.

        Yo propondría eliminar la construcción del mini estadio en Dos Hermanas, utilizar ese espacio para crear una zona de entrenamiento exclusivo para la primera plantilla. Remodelaría el actual Campo 1 de la CD construyendo dos gradas detrás de las porterías y reacondicionando la antigua grada. Ese sería el estadio donde jugarían el Betis Deportivo, el femenino y el juvenil DH. Y en el resto de la parcela queda espacio de sobra para construir un pabellón para las secciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          San Pablo es desangelado sí. Yo es que no recuerdo un estadio polideportivo apañado y cerradito en la capital. Supongo que en Dos Hermanas y conurbación urbana sí que habrá.
          En Sevilla hay una buena dotación de pabellones de barrio, pero el único apto para el deporte de élite es San Pablo que al estar pensado para acoger el Mundial de Atletismo Indoor pues tiene esa estructura tan abierta y que tan poco atractiva es para el deporte de equipos. Creo recordar que por aquí alguien colgó una simulación de cómo quedaría una remodelación de San Pablo para acercar las gradas a la pista de juego.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Por cierto, ¿entiendo que habría que reacondicionar el pabellón de San Pablo o se podrá hacer algo con Amate?
            desde aquí te adelanto que será San Pablo el pabellón del Betis futsal en primera
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/05/20, 20:46:12.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Ascenso totalmente merecido. A ver que pasa con la copa porque sería una verdadera pena después de haber llegado a la final four

              Comentario


              • Vamos, qué alegría me he llevado. Es una sección que me ha ido enganchando poco a poco.

                Comentario


                • Enhorabuena a cuerpo técnico y jugadores

                  Comentario


                  • Espero que por fin se encuentre un patrocinador para este equipo, porque los gastos van a subir al ascender.

                    Comentario


                    • Espero que haga un equipo de calidad suficiente para no arrastrar el escudo como se ha hecho en años anteriores con el baloncesto.

                      Solo espero eso inversión, que el presupuesto de una sección como el futsal es infimo en relación a otras secciones.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/05/20, 11:56:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Espero que por fin se encuentre un patrocinador para este equipo, porque los gastos van a subir al ascender.
                        Entre 4-5 millones anda el presupuesto de Barça o Inter. Jaén o Valdepeñas, sin embargo, no llegan al millón de euros.

                        También es cierto que está sección no ha tenido abonos ni ha cobrado entrada y eso ya cambiará, además aquí hay televisión y algo se pillará.

                        Lo que si es cierto que no sabemos cuál es el gasto del club en futsal ni en el femenino y me parecería muy acertado que el club diera esa información.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/05/20, 15:20:44.

                        Comentario


                        • Urge que encuentre patrocinador, no es lo mismo el Segunda que el presupuesto de Primera división, a no ser que quieren que sea un zombie como el basket hace unos años, no digo que meta pasta la diputación o el ayuntamiento como hacen en cordoba y jaen, xq soy el primero de los que me quejo de que nuestros impuestos no deben estar para financiar entidades deportivas (es más es una especie de dumping contra otros equipos), pero leche un patrocinador que apoquine algo sería lo suyo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            Urge que encuentre patrocinador, no es lo mismo el Segunda que el presupuesto de Primera división, a no ser que quieren que sea un zombie como el basket hace unos años, no digo que meta pasta la diputación o el ayuntamiento como hacen en cordoba y jaen, xq soy el primero de los que me quejo de que nuestros impuestos no deben estar para financiar entidades deportivas (es más es una especie de dumping contra otros equipos), pero leche un patrocinador que apoquine algo sería lo suyo.
                            Valdepeñas, con menos de un millón de presupuesto, está 3 en liga, Jaén, con un presupuesto parecido, juega play-off casi todos los años y ha ganado un par de Copas de España. Para hacer buenas campañas el fútbol sala no se necesita hacer desembolsos que no pueda asumir un club con 160 millones de presupuesto. Si no lo hacen bien será por incompetencia, no por falta de presupuesto.

                            Obviamente encontrar patrocinador es importante, pero no nos podemos olvidar de que el patrocinio deportivo en España es escaso, en Andalucía ni le cuento, y la pandemia lo va a debilitar más aún. No tiene más que ver los ejemplos que usted ha puesto, Jaén y Córdoba que tienen como principales patrocinadores a la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento de Córdoba respectivamente.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Espero que haga un equipo de calidad suficiente para no arrastrar el escudo como se ha hecho en años anteriores con el baloncesto.

                              Solo espero eso inversión, que el presupuesto de una sección como el futsal es infimo en relación a otras secciones.
                              Pues según lo que he leído parece ser que fichajes esperan realizar poco y que confían en el bloque. Veremos a ver la hostieja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Pues según lo que he leído parece ser que fichajes esperan realizar poco y que confían en el bloque. Veremos a ver la hostieja.
                                A ver...si el club no puede hacer un desembolso de 3 millones de euros en un equipo de fútbol sala apaga y vámonos.

                                ¿Lo puede hacer pescados Burela?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X