Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Se comenta que aparte de Chaguinha, Buendía, Chicho y Borja Blanco irán fuera.
    Pues Buendía de momento ha renovado. Chicho si creo que debe ir fuera y Borja según lo que vaya a venir.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    ya podrían haber puesto otra hora que no coincida con el Betis féminas, no creo que esta vez nadie nos impongan este horario, a veces somos .....

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Este sábado empieza el playoff de ascenso del filial a segunda división, serán dos eliminatorias a partidos únicos, la primera este sábado a las 18 contra el Unión Arroyo de Valladolid.

    Se puede ir al partido

    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/06/21, 18:20:04.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    El amigo Pepe Elías copiando una noticia que dio Gustavo Muñana, periodista especializado en futsal, hace 2 semanas. Se puede comprobar entrando en la página anterior de este mismo tema.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Clasificación final

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	221,9 KB
ID:	7626768

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	424,9 KB
ID:	7626764

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Hoy ha estado hablando el entrenador en radio Marca y planteaba escenarios en los que aún era posible entrar en play off, que básicamente pasaban por qué no ganara en Zaragoza el Santa Coloma.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Para mí la temporada del equipo es un éxito. Permanencia más que tranquila y lucha hasta el final por entrar en playoff. A seguir creciendo y acertar con los cambios que habrá esta pretemporada, que por lo visto pueden ser muchos.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    La victoria de Valdepeñas ante Inter en partido aplazado nos deja fuera de play-off, ya que empatamos a 43 puntos y nos gana el golaverage particular. Valdepeñas 8 y nosotros 9.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	433,8 KB
ID:	7613790

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Se comenta que aparte de Chaguinha, Buendía, Chicho y Borja Blanco irán fuera.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Lo he visto en Twitter, por fin una apuesta ambiciosa después de la más continuista(que ha salido bien por otra parte) de este año. A mi personalmente aunque han llegado los resultados el equipo me parece muy limitado. No jugamos a nada, la menos cuando yo lo he visto, imagino que por falta de calidad. Casi nunca dominamos y casi siempre defebdesmos

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X