Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Pues lo que me permiten mis conocimientos(3º de medicina), la situacion es bastante grave por dos motivos:

    - la inestabilidad hemodinamica puede provocar un nuevo paro cardiaco en cualquier momento, pero tras cada paro el corazon se debilita, y al haber sufrido 2 es una misma noche la situacion es de un riesgo elevado

    - Que no pueda ventilar por si mismo es un claro sintoma de la insuficiencia cardiaca que padece (por el momento momentanea, pero no me extrañaria que se le detectase una patologia cardiaca que provocase dicha insuficiencia).A esto hay que añadir el desgaste cardiaco provocado por los paros cardiorespiratorios.

    Aun asi, el estado se considera de "muy grave", pero no de "critico", con lo que el pronostico se hace un poco mas optimista. Si pasa la noche sin ningun tipo de incidencia no creo que vaya a tener problemas para salir de esta. Animo puerta!! estamos contigo
    crees que podra volver a jugar al futbol????? es que yo de medicina se poquito..........

    salu2!!

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje
      crees que podra volver a jugar al futbol????? es que yo de medicina se poquito..........

      salu2!!
      Pues la verdad no lo se, la informacion que llega no da para mas, y tampoco nos van a informar de mucho mas (es normal que no les hayan dicho nada a los que han llamado por telefono, está prohibido revelar informacion de los pacientes, por muy famosos que sean).
      Todo depende del estado en el que salga del hospital y las secuelas que le queden tras el infarto. Desde luego si lo que ha pasado esta noche se debe a algun fallo cardiaco, dudo mucho que vuelva a jugar, al menos durante un tiempo

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        ¡ÁNIMO ANTONIO!

        Me dan pena los comentarios de algunos, antes que sevillistas, son personas, y por mucho que os duela, convivimos con sevillistas las 24 horas del día, no le podemos desear ningún mal personal, eso es de miserables.

        Puerta es el jugador que siempre me ha caído mejor del Sevilla, por aquellos comentarios que hizo del derbi del botellazo, dijo algo así que si no dan ejemplo los que deben darlo (presidentes) no pueden pedir que la afición se comporte. Demostró una gran sensatez.

        ¡Ánimo!

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          Ánimo Puerta, seguro que sales de esta.

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            animo para el y su familia dios quiera que se recupere.

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              Pues espero que se recupere, y todo acabe en susto.

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Puerta se encuentra muy grave según el parte médico

                Animo chaval que queremos seguir viendo tu juego por toda España y con los coj ones que le echa al futbol, echaselo a la vida y seguro gana el partido mas duro de tu vida

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  A esos dos "señores" VidaKovic y Angel de la palmera.......

                  SE OS VA LA OLLA
                  Ellos mismo se han calificados con sus posts

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    animo puerta !

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Antonio Puerta:


                      No, amigos no me he confundido de sitio, con estas letras lo que quiero es mostrar mi apoyo, y dar ánimos a Antonio Puerta y a su familia, lejos de cualquier rivalidad, ya que en estos momentos es cuando hay que demostrar, la grandeza de una afición, y no voy ha decir una u otra, en este caso apelo a la grandeza de la afición de Sevilla, en general, por eso quiero que estas letras sea una voz unánime, de aliento y apoyo al futbolista y a su familia, por lo os pido que llenemos paginas y paginas de aliento, fuera de rivalidades absurdas, porque cualquiera de nosotros tenemos hermanos, hijos, padres, novias, mujeres, que son del otro equipo de la ciudad el Sevilla Fc.

                      Creo que este post, debe moverse al Real Betis Balompie, ya que aqui, no caba rivalidad alguna, y es donde todos debemos mostrar que somos una gran afición.

                      Isicalpa.

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        Viendo los post vertidos sobre el estado de Antonio Puerta, mis deseos de mejoras para el chaval y animos a su familia, gracias a los sevillista que habeis intervenidos en el post, igualmente gracias a todos con las muestras de animos y mejoras, aunque hay dos o tres que no debian haberse publicados.
                        Quien no tiene en estos momentos un familiar pasado por horas malas, creis que se piensa en esos momentos en Betis o Sevilla, en fin a ca uno es ca uno.
                        Lo firma un antisevillista

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                          No me da pena me da igual y no se porque le llamais crack sois unos pintas
                          oye tio ahora mismo lo importante es que el jugador se recupere animo

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            en el ultimo boletin informativo de canal sur radio,han dicho que han sido hasta 9 paradas cardiorespiratorias ,siendo su estado muy grave,que hasta el mediodia no habra un nuevo parte medico
                            animo puerta

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              Animo Chaval, que hoy todos estamos contigo

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                Originalmente publicado por adry_betis Ver Mensaje
                                Claro, por eso ha tenido 3 paradas y va su pronóstico es muy grave.


                                MELENAS PIENSA LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR EN UN FORO QUE LEEMOS MUCHOS
                                Pues la verdad no creia que fuese tan grave,vi las imagenes de pasada y lo vi retirandose del campo por su propio pie.
                                Asi que le pido perdon por mi comentario y espero que se recupere pronto.
                                No le deseo el mal a nadie,y menos a alguien que a mi no me ha hecho ningun daño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X