Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
    animo Puerta, espero y deseo que puedas volver a jugar a futbol, porque por muy sevillista que seas eso no le tendria porque pasar a nadie... (por cierto, si alguien del foro lo conoce personalmente, le podria imprimir estas hojas y enviarselas... eso se lo hicimos a un amigo en un foro de futbol base catalan y se le cayo una lagrimilla que otra al pobre... pues eso, ademas veran como somos de verdad los beticos)
    eso digo yo si alguien conoce al chaval que se lo mande

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      no me parece bien, que los temas de esta importancia sean pasados a futbol mundial, pues se pueden alegar varias cosas, estamos en la misma ciudad, es de nuestra cantera, es un tema de su vida, y muchas mas

      como ya dije en el otro post que ha sido cerrado, ánimo a ti, a toda tu familia y verte jugando lo mas pronto posible por supuesto que lejos de rivalidades, se está debatiendo entre vida y muerte y algunos se ponen a decir tonterias, por decir que a ti no te importa, no eres mas hombre, ni más betico, que lo sepas

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        Animo, ojala todo se quede en un susto.

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          Sobra decir que el futbol puede ser una afición,pero la calidad humana de cada persona está por encima de ella,yo estaba viendo las imágenes y la angustia que se siente no entiende de colores,MUCHO ANIMO ANTONIO PUERTA,espero que toda la fuerza que eres capaz de desplegar sobre el campo te ayude a salir de este sustito,porque estoy convencido que quedará en eso
          Ni que decir tiene que leyendo vuestros comentarios,en su gran mayoría,me siento orgulloso de colaborar en este foro,y que lo digo desde ya públicamente,que voy a ser el primero en intentar que aquellos que han hecho comentarios desafortunados y a toda vista inhumanos,sean expulsados de un foro donde han demostrado que como mínimo no tienen calidad humana para estar,lleven los colores que lleven por bandera

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            no me parece bien, que los temas de esta importancia sean pasados a futbol mundial, pues se pueden alegar varias cosas, estamos en la misma ciudad, es de nuestra cantera, es un tema de su vida, y muchas mas

            como ya dije en el otro post que ha sido cerrado, ánimo a ti, a toda tu familia y verte jugando lo mas pronto posible por supuesto que lejos de rivalidades, se está debatiendo entre vida y muerte y algunos se ponen a decir tonterias, por decir que a ti no te importa, no eres mas hombre, ni más betico, que lo sepas
            que va, todo lo contrario... el que le desea una tardia recuperacion o dice que la vida de una "*****" le da igual es que no merece ni ser descrito... ellos mismos se retrartan, aunque un favor les voy a pedir... si de verdad pensais eso, a parte de no ser mas hombre ni nada por el estilo... yo os pido personalmente que no vayais diciendo que sois del Betis vale? (porque a mi me averguenza compartir equipo, colores e incluso foro con vosotros...) porque un betico de verdad, un betico de cuna... como cojo-nes puede pensar eso?

            es mas, alguno ahora me contestara con el tipico " si fuesen los vecinos dirian que ojala se muriese..." y a parte de que no lo creo asi, otra cosa es que si de verdad lo pensasen que mas te da... a mi ellos no me tienen que demostrar nada... y si os fijais los malos ultimamente somos nosotros... con lo cual yo quiero demostrar que la aficion del Betis es algo mas que una botella de un desgraciado... con lo cual, repito y no me cansare de repetir... Animo Antonio Puerta !!! ...y ojala puedas jugar el proximo sabado, de corazon lo escribo...

            P.D: a mi me gustaria que las palabras que nos definiesen como aficion fuesen... fiel, simpatica y con SEÑORIO... y la ultima palabra parece ser que algunos como que no...

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              Muchas gracias a todos ustedes por el apoyo al jugador y, por otro lado, no esperaba menos de ustedes. Un aplauso de mi parte para ustedes.

              Como he hecho en el foro de mi equipo decirle al chaval y a su familia que muchos ánimos y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles.

              Ante todo somos personas, la vida es lo más importante. El fútbol es sólo un deporte.

              Saludos y salud para todos.

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Nueve paradas cardiorespiratorias, menos mal que el chaval es deportista eso no hay cuerpo que lo resista, dios quiera que todo pase ya de una puñetera vez, animo chaval


                Respecto a los comentarios de algunos foreros, cuando todo pase tendrán sus respuestas correspondientes, por ser unos animales y desdeluego no ser béticos, porque para serlo primero hay que ser persona.

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  que va, todo lo contrario... el que le desea una tardia recuperacion o dice que la vida de una "*****" le da igual es que no merece ni ser descrito... ellos mismos se retrartan, aunque un favor les voy a pedir... si de verdad pensais eso, a parte de no ser mas hombre ni nada por el estilo... yo os pido personalmente que no vayais diciendo que sois del Betis vale? (porque a mi me averguenza compartir equipo, colores e incluso foro con vosotros...) porque un betico de verdad, un betico de cuna... como cojo-nes puede pensar eso?

                  es mas, alguno ahora me contestara con el tipico " si fuesen los vecinos dirian que ojala se muriese..." y a parte de que no lo creo asi, otra cosa es que si de verdad lo pensasen que mas te da... a mi ellos no me tienen que demostrar nada... y si os fijais los malos ultimamente somos nosotros... con lo cual yo quiero demostrar que la aficion del Betis es algo mas que una botella de un desgraciado... con lo cual, repito y no me cansare de repetir... Animo Mariano Puerta !!! ...y ojala puedas jugar el proximo sabado, de corazon lo escribo...

                  P.D: a mi me gustaria que las palabras que nos definiesen como aficion fuesen... fiel, simpatica y con SEÑORIO... y la ultima palabra parece ser que algunos como que no...
                  Si hubiera sido al revés por supuesto que habría un par de desgraciados que dirían algo así, pero sólo un par, el resto como nosotros serían personas que mostrarian su apoyo a nuestro jugador, todo lo demás sobra en el fútbol y en la vida.

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    no he intervenido en este post porque pense que se trataba de una simple lipotimia,pero escuchando hoy la gravedad del tema no me queda otra que dar mi apoyo al chaval y a toda su familia,no me he leido todas las respuestas pero estas cosas son mas importantes que toda la rivalidad que pueda rodear a los 2 equipos,esto ya no es futbol ni rivalidad,es la vida de un chaval de 22 años la que pende de un hilo,y todo aquel que de verdad no desee una recuperacion de puerta es que no esta bien de la cabeza,desde aqui un betico y antisevillista se une para lo que haga falta,aunque solo pueda dar animos,y espero que todos absolutamente todos dejemos al margen el futbol en este tema,porque repito no estamos hablando de futbol sino de la vida de un chaval,animo puerta estoy convencido que saldras de esta.

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Animo Puerta, que este verano tienes que estar en el Mundial.

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Animo Puerta, que este verano tienes que estar en el Mundial.
                        Eurocopa ... y primero que se clasifique España

                        y si, ojala la juegue... a si uno vera como esto no le ha impedido dejar el futbol...

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          vamos antoniooooo que ahy que salirrrr de estaaaa y el futbol si lo tienes que dejarrrr que se valla el futbol poko lejosssssss tu eres lo mas importanteeeee animo campeonnnn.

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            Espero que este jugador se recupere pronto y vuelva a los terrenos de juego cuando pueda, ya que los mas importante ahora mismo es su pronta recuperación. Desde aqui mi animo para el y sus familiares.

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              Recuperate!

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                Alguien podría decirme si han dado un nuevo comunicado o algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X