Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    esta sedado, ventilacion mecanica y que sigue muy grave

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      Desde aqui quiero enviar mi apoyo a Antonio Puerta y a toda su familia.
      Animo Puerta y que este mal trago solo sea una anecdota dentro de poco .

      Te deseamos una rápida recuperación, Y que vuelvas pronto a los terrenos de juego.
      saludos de un betico.

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        nada nuevo... que sigue en el mismo estado, y si algo cambia daran un nuevo parte medico, si no hasta mañana no diran nada.

        tambien han comentado que hace no mucho (no han especificado) puerta sufrio un desmayo en un entrenamiento. que es un jugador propenso a sufrir bajadas de tension.
        joe pobre.
        pero lo que le paso ayer no fue una bajada de tension, estuvo a punto de morirse.

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          hay un correo para dar mensajes de animo, que se le haran llegar cuando se ponga bien
          puertaestamoscontigo@sevillafc.es
          creo que sería bonito por nuestra parte mandarne mensajes de apoyo, que sepa que sevilla entera esta con el
          Es dificil que vuelva al futbol, eso si sobrevive claro.

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            Todos los foreros que se dedican a echar ******** sobre Puerta, después de la gravedad de lo que le sucedio ayer, podrian callarse, o esperar a cumplir mas de 15 años, a ver si les madura algo la cabeza.
            Que si dopaje, que si las papillas, que si es un sevillista...Tres paradas cardiorespiratorias, eso es lo que nos debe importar.
            Algunos de este foro me dais asco, y por supuesto, siempre son los mismo. Que se les banee de una vez, los demas foreros no tenemos porque soportar esas niñaterias.

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
              Todos los foreros que se dedican a echar ******** sobre Puerta, después de la gravedad de lo que le sucedio ayer, podrian callarse, o esperar a cumplir mas de 15 años, a ver si les madura algo la cabeza.
              Que si dopaje, que si las papillas, que si es un sevillista...Tres paradas cardiorespiratorias, eso es lo que nos debe importar.
              Algunos de este foro me dais asco, y por supuesto, siempre son los mismo. Que se les banee de una vez, los demas foreros no tenemos porque soportar esas niñaterias.

              no son 3, son 9 segun canal sur...

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                no son 3, son 9 segun canal sur...
                9... ***** eso es mucha tela no?

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  Muchisima suerte amigo.
                  Seguro que sales victorioso del partido mas importante de tu vida.
                  El Betis esta contigo.

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                    no son 3, son 9 segun canal sur...
                    Antes ha dicho alguien que lo ha escuchado, que rectificaron y dijeron que 5, aunqeu me siguen pareciendo muchas, otros que tres...oficialmente no se ha dicho nada, solo la del partido y la que le dio en el vestuario...es todo rumorologia.

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      9... ***** eso es mucha tela no?

                      yo me he quedado como tu, pero eso es lo que han dicho...pobre el cerebro como lo debe de tener..

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        9 y 5 paradas son imposibles...

                        3 son soportables y aun asi.... tienes un alto % de no salir de la tercera...

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                          No me da pena me da igual y no se porque le llamais crack sois unos pintas
                          Según tu forma de pensar, me supongo que si te encuentras un accidentado en la carretera, lo primero que haces es preguntarle si es bético ó sevi.llista para ayudarle o no.
                          Dudo que tengas hijos... por eso imaginaté que es un hermano tuyo el que le pasa esto y escuchas a alguien decir que le dá igual lo que le pase... has el esfuerzo e imagínatelo.

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            Ojala tengas suerte y salgas bien de esta.
                            Animo Puerta.

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              Animo Puerta que quiero verte en el próximo derbi.

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                Hola a tod@s...

                                hace ya al menos cerca de un mes que no posteo, xq se me vienen encima los examenes y prefiero "aprovechar" el time estudiando pero...quería expresar mi apoyo a antonio puerta.

                                Dejando al lado la rivalidad que tenemos, que sea un jugador del sevilla, que yo sea bético, que....dejando tó eso de lado lo verdaderamente importante es la salud de las personas. Quiero expresar mi apoyo a antonio puerta, espero que se recupere y que bueno...la vida seguirá, el futbol seguirá xo la vida de las personas, una vez q se pierde....y eso es lo importante.

                                Yo he enviado correos de apoyo al desmarque y la página esa de puertaestamos contigo y espero que se recupere. Yo soy estudiante de enfermería y sé lo xungo q es eso y eso de 4 paradas cardiorrespiratorias es grave muy grave, pero tb conosco y he visto personas que han salio palante y ha seguido su vida normal.

                                Con esto me gustaría expresar mi apoyo y decir que espero que se recupere que lo importante son la vida de las personas y que es una pena q un xaval tan joven, solo 1 año mas q yo la pierda así...

                                ANIMO PUERTA Y MUSHO BETIS¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X