Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    ****************************

    Un video de Foe, espero que nunca volvere a ver una cosa similar

    ANIMO PUERTA
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 26/08/07, 17:03:24.

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      iyo no pongais mas videos desos tsss....

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        cuando veo esto en un futbolista .. se me parte el alma

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          Animo chaval, recuperate pronto!!!!!

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            Por muy antisevillista, que se sienta uno, en estos momentos, hay que dejar la rivalidad a un lado, las personas estan por encima de cualquier cosa, por esto me gustaria dar todos los animos posibles, para PUERTA y toda su familia. ANIMOS.

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              Hace 1 dia me dicen que iba a llorar por un futbolista del sevilla y me rio..madre mia.

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                os quiero dar las gracias por animar a puerta como vereis me he registrado para daros las gracias muchas gracias

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  gracias por animar a puerta os doi gracias a todos y suerte al betis07
                  un bonito gesto por vuestra parte si señor

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    a mi puerta es el jugador del sevilla que mejor me cae,, precisamente ayer lo comentabamos en casa mientras comiamos, y fijate por lanoche lo que le paso. espero que se recupere porque me cae muy bien el chaval,ademas de tener talante verdiblanco....
                    recuperate pronto chaval que quiero verte perder el proximo derbi contra mi equipo
                    saludos

                    Comentario


                    • Puerta

                      No se si éste post irá aquí, pido disculpas si no es así.
                      Creo que todos sabemos l que le pasó ayer a este chaval y creo que aunque sea del otro equipo de la ciudad se merece que desde aquí le demos nuestro apoyo. De hecho era uno de los pocos jugadores del Sevilla a los que no les tengo manía, siempre que ha hecho declaraciones contra el Betis ha intentado suavizar las cosas y nunca a tenido una mala palabra contra nadie. Con el problema que tuvo ayer es probable que tenga que retirarse del fútbol, tiene 22 años... MUCHA SUERTE DESDE LA OTRA ACERA, MEJORATE Y JUEGA EL DERBI.

                      Comentario


                      • Re: Puerta

                        http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=15832

                        Ahi estamos

                        Comentario


                        • Re: Puerta

                          joe cuantos posts, animo puerta!!!

                          Comentario


                          • Re: Puerta

                            por lo menos lo has puesto en futbol mundial pero ya hay tres o cuatro post hablando de el.
                            yo tambien le envio mis animos y que se recupere, pero tampoco hay que abrir muchos post por esto de no marear al personal...
                            en fin que se recupere
                            y que algun moderador lo fusione con otro

                            Comentario


                            • Re: Puerta

                              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              por lo menos lo has puesto en futbol mundial pero ya hay tres o cuatro post hablando de el.
                              yo tambien le envio mis animos y que se recupere, pero tampoco hay que abrir muchos post por esto de no marear al personal...
                              en fin que se recupere
                              y que algun moderador lo fusione con otro
                              jajaja hoy la mayoria de moderadores esta en Huelva asi asi

                              Comentario


                              • Re: Puerta

                                Esperemos verle muy pronto fuera del hospital MUCHOS ANIMOS PUERTA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X