Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

    en el ekipo de ahí arriba será titular y conseguira mas titulos

    Comentario


    • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

      Ojalá el fallecimiento de D.Antonio Puerta sirva para unir a las dos aficiones ahora y siempre. Que los Betis-Sevilla o los Sevilla-Betis sean la fiesta del fútbol andaluz en vez de las batallas callejeras a las que últimamente estamos acostumbrados por desgracia.
      Me siento muy orgulloso de la imagen que estamos dando a todo el mundo, béticos y sevillistas juntos rotos por el dolor. Creo que ha nacido el espíritu de Puerta. A ese niño le contarán todo lo que pasó con su Papá, diciéndole que consiguió reconciliar a dos aficiones separadas.
      Descanse en Paz y VIVA ER BETI

      Comentario


      • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

        SOLAMENTE HE INGRESADO EN ESTA WEB PARA FELICITAROS POR EL COMPORTAMIENTO QUE HABÉIS TENIDO ESTOS 2 DIAS LAS 2 AFICIONES, Y VOSOTROS EN PARTICULAR.

        Boix Noi

        Comentario


        • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

          no me puedo creer que no vaya a verlo mas en la banda izquierda de la alineacion del sevilla.

          pero no queda mas remedio que aceptarlo.

          DESCANSE EN PAZ, SR. PUERTA

          Comentario


          • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

            grandisimo jugador y grandisima persona...que descanse en paz y alli arriba seguro que jugará y ganará mas titulos

            Comentario


            • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

              descanse en paz puerta
              mi mas sentido pesame a la familia y un beso que lo estara pasand muy mal.

              nunca te olvidaremos seamo del equipo que seamos, te queremos!

              Comentario


              • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                Descanse en Paz, mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
                Estos momentos son tristes en toda la ciudad y no nos daremos cuenta realmente de lo ocurrido hasta que no lo veamos en la distancia del tiempo.

                VIVA MI BETIS

                P.D.Espero que sea un punto de inflexion para la actitud de algunos, de uno y otro lado.

                Comentario


                • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                  Originalmente publicado por CULÉ RADICAL Ver Mensaje
                  SOLAMENTE HE INGRESADO EN ESTA WEB PARA FELICITAROS POR EL COMPORTAMIENTO QUE HABÉIS TENIDO ESTOS 2 DIAS LAS 2 AFICIONES, Y VOSOTROS EN PARTICULAR.

                  Boix Noi
                  Transmite nuestra gratitud a toda Barcelona, allí también tenéis dos aficiones señoras y podéis entender mejor que nadie el por qué de nuestra solidaridad.

                  Gracias también a Laporta por desplazarse a nuestra ciudad para transmitir vuestro afecto a todo el sevillismo y beticismo.

                  Comentario


                  • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                    Originalmente publicado por disenero Ver Mensaje
                    Mi nombre no os sonará de nada, nunca he sido de vuestro equipo, soy madridista desde pequeño y siento mis colores igual que cualquiera de vosotros los vuestros, es la primera vez que visito vuestro foro y me he registrado sólo para escribir este mensaje.

                    La muerte de Puerta me ha hecho llegar hasta aquí seguiendo link tras link, y ya no sé si lloro por la muerte de Puerta, o de la emoción que me produce ver como os estais comportando en estos momentos.

                    Ver la unión entre béticos y sevillistas, ver a ese chaval por encima de la multidud con su camiseta del Betis cantando el himno del Sevilla, ver a los miles de sevillistas respondiéndole con el "Musho Beti", es algo que disuelve la capa de ****** con la que llevamos casi todos recubierto el corazón, y hace que se me forme un nudo en la garganta y se me inunden los ojos.

                    Ver vuestros mensajes en vuestros respectivos foros, ver que a pesar de los descerebrados que hay en todos los campos, y en el mio el primero, la gran masa de cualquier club de futbol la forman PERSONAS con buenos sentimientos, PERSONAS que durante la semana tienen sus trabajos y sus problemas cada uno los suyos, pero que el domingo se juntan con sus amigos a olvidarse durante un par de horitas y disfrutar con su equipo.

                    Ver la reacción del resto de los equipos españoles, cada uno a su manera pero todos en la misma línea, ver gestos como el del Shalke, oir a Lopera en la radio oficial del Sevilla...

                    Todo esto hace que vuelva a florecer la esperanza.
                    Mi padre me contaba que cuando él era joven se podía ir a otros campos que no fueran el tuyo, ataviado con bufanda o bandera de tu equipo, y discutir con el de al lado sobre futbol, sin tener miedo a que te metan una paliza.

                    Porque señores, ¿qué es lo mas bonito del futbol? Hablar de él con otras personas, discutir civilizadamente con personas que sienten lo mismo que tu pero de otro color. Jugarte con tu colega del equipo rival las cervezas, y poder saborearlas mientras le das caña alabando la victoria de tu equipo y riéndote de la derrota del suyo. En fin, todo lo que hace que una cosa tan estúpida como pegarle patadas a un cacho de cuero, tenga un sentido y sea algo capaz de alegrarnos.

                    Es triste que hayamos tenido que llegar a este punto, para ver a foreros del Betis metidos en el foro del Sevilla y viceversa. Ver gente que, como yo, aterriza aquí por primera vez y ve una calidad humana muy lejos de los forofismos injustificados y violentos que siempre son la noticia.

                    Todo esto hace florecer la esperanza.
                    La esperanza de que algún día la policía no sea necesaria en los campos de futbol, la esperanza de que sea habitual que un campo se ponga en pie aplaudiendo la victoria merecida de su adversario, la esperanza de que cualquiera se pueda sentar en cualquier campo de futbol con la camiseta de su equipo, rodeado de la afición contraria, y animarle igual que si estuviera en su propio campo, la esperanza en definitiva de que nos comportemos como PERSONAS y no como *********.

                    Mi mas sentido pésame a la familia de Puerta y mis ánimos desde aquí a ellos, a la afición sevillista y a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena para que se disolviera esa capa de ****** que yo tambien tenía en el corazón. Es bonito saber que en las gradas hay PERSONAS y no *********.

                    Creo que si Puerta nos ve desde el cielo, estará muy orgulloso de vuestra reacción. Y si conseguimos que las aficiones se hermanen, no las sevillanas sino todas, una muerte tan absurda como la suya habrá tenido algún sentido.


                    PD: Pongo este mensaje tanto en ************* como en betisweb ya que ambos me habeis emocionado por igual.
                    Gracias a Madrid, a sus ciudadanos madridistas, atléticos o simplemente madrileños.

                    Muchas gracias.

                    Comentario


                    • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                      mi mas sentido pesame a la familia de puerta

                      Comentario


                      • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                        Hola a todos amigos "beticos".

                        Soy aficionado Sevillista y quisiera agrades públicamente a toda la familia del "Real Betis Balompie" en estos momentos tan malos, los gestos de solidaridad que habéis tenidos con nuestro jugador Antonio Puerta y con su familia.

                        Yo soy muy sevillista, pero con el gesto que ha tenido vuestro club y sus beticos, habéis demostrado la caballerosidad y la clase que tenéis, solo os quiero decir que desde hoy, jamás volveré a estar en contra del Real Betis Balompie siempre os apoyare en los malos momentos y que aquí tenéis a un sevillista que ha aprendido como ser mas caballeroso con vuestro betis.

                        Antonio Puerta ha ganado su ultimo partido el mas importante, aunque para ello le halla costado la vida, Antonio a unido con su muer... a las aficiones de Beticos y sevillista y sevillista y beticos, por favor les ruego a todos los aficionados del Sevilla y del Real betis, a todos, que la unión que Antonio Puerta a realizado con las aficiones no sea inútil.

                        Antonio Puerta, gracias por unir a nuestra aficiones, le asía mucha falta, te recordaremos siempre.

                        Un sevillista agradecido, viva el Real Betis balompie y el Sevilla f.c.

                        Comentario


                        • Por La Puerta Grande

                          Mi mas sentido pesame a toda la familia de Antonio Puerta. Soy una aficionada del betis y mi corazon q es verdiblanco, hoy se transforma en rojiblanco es una pena que puertas nos haya dejado tan joven y con tantas cosas q le quedaba por hacer en esta vida. HOY, LA GIRALDA PRESUME ORGULLOSA DE DE TENER MAS CERCA A PUERTAS EN EL CIELO.

                          Comentario


                          • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                            ¿Que os pareceria que esta jornada el equipo jugara con el pantalon y las medias de color negro junto al brazalete en señal de luto por la muerte de Puerta?

                            Comentario


                            • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                              ¿Que os pareceria que el equipo en esta jornada jugara con los pantalones y las medias de color negro? que junto al brazalete por señal de duelo seria un detallazo.

                              Comentario


                              • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                                No puedo apenas escribir porke se me nubla la vista con las lagrimas, he visto todos los videos.... lo siento no me salen ahora las palabras....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X