Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puerta Descansa En Paz

    Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
    Descanse En Paz
    que duro es esto que estamos viviendo,es increible,que un peazo jugador y gran persona se nos aiga ido asin, mandar mis mas sentido pesame a la familia, compañeros, amigos y a la familia sevillista por la gran perdida de uno de sus mejores jugadores,y ante todo de una gran persona.DESCANSE EN PAZ. ANTONIO PUERTA.

    Comentario


    • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

      D.E.P un beso betico de corazon ala familia y amigos

      Comentario


      • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

        Mi mas sentido pesame a la familia de ANTONIO PUERTA.

        Descansa en Paz Campeon.

        Comentario


        • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

          Hola amigos de nuevo, aquí un sevillista del foro oficial. Os dejo algunos enlaces de agradecimientos a vosotros y al Betis.

          http://www.andalunet.es/www0506/foro...?topic=23774.0

          http://www.andalunet.es/www0506/foro...?topic=23765.0

          Además, hemos pensado la idea de ofrecer a la gente de vuestra web un partido de fútbol como acto para estrechar lazos. Lo puse ayer noche y aún tenemos que madurar la idea, pero si quereis echarle un vistazo;

          http://www.andalunet.es/www0506/foro....msg547749#new

          GRACIAS, UN MILLON DE GRACIAS.

          Comentario


          • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

            Puerta, D.E.P.

            Comentario


            • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

              Originalmente publicado por warma Ver Mensaje
              Además, hemos pensado la idea de ofrecer a la gente de vuestra web un partido de fútbol como acto para estrechar lazos. Lo puse ayer noche y aún tenemos que madurar la idea, pero si quereis echarle un vistazo;

              http://www.andalunet.es/www0506/foro....msg547749#new

              GRACIAS, UN MILLON DE GRACIAS.
              tienes un privado

              Comentario


              • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                Ante todo dar el pesame a toda su famila a los sevillistas y a toda sevilla,
                LO SIENTO.

                Por otro lado dar la gracias a PUERTA por el futbol que asia aumque los beticos nos ayamos dao cuenta despues de su muerte, el queria que las aficiones se uniran,¿Porque no aprovechamos y nos unimos de una vez y dejar atras todo lo que a pasado entre betis y sevilla? hagamoslo por el sevilla solo ay una y deve estar unida.

                HASTA SIEMPRE PUERTA, HASTA SIEMPRE CAMPEON

                Comentario


                • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                  EL SEVILLA FC AGRADECE TODO EL APOYO RECIBIDO DE INSTITUCIONES, CLUBES DEPORTIVOS, PEÑAS Y AFICIONADOS
                  Jueves, 30 de agosto de 2007

                  El Consejo de Administraccion del Sevilla FC quiere agradecer públicamente a todas las instituiciones, públicas y privadas, clubes deportivos de distintas modalidades, peñas y aficionados en general todas las muestras de solidaridad recibidas en las últimas horas por el fallecimiento de Antonio Puerta y su exquisito comportamiento en estas horas tan duras para la familia sevillista.

                  Igualmente, el Club expresa su agradecimiento a la familia de Antonio por su predisposión para haber organizado de forma conjunta los actos de manera que hayamos podido honrar la memoria de nuestro jugador como merece.

                  En este sentido, el Sevilla FC quiere resaltar igualmente el apoyo sin condicionantes que ha recibido de parte de las policías nacional y local para poder organizar los actos relacionados con las pompas funebres de Puerta, y al personal médico y auxiliar del Hospital Vírgen del Rocío por su completa disposición, así como el entregadísimo apoyo del Real Betis Balompié a través de su consejo y su plantel deportivo junto al impresionante comportamiento de la aficion verdiblanca.

                  Finalmente, la Entidad también desea dar las gracias a sus empleados por su colaboración sin reservas para que todo haya salido perfectamente, a lo que también han contribuido sin duda todas las empresas proveedoras del Sevilla FC.


                  Este es el comunicado oficial de agradecimiento y especialmente al Betis. Era lo menos que podiamos hacer, aparte de las acertadisimas palabras del presidente Del Nido, que espero también contribuya a estrechar lazos de unión entre ambos clubes.

                  Comentario


                  • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                    Mi mas sentido pesame a la familia de Antonio Puerta,solo hago una pregunta,¿todo lo que esta haciendo el beticismo estos dias(que es mucho),seria reciproco al reves por parte sevillista?,quiero suponer que si,pero repito, es mucho lo que esta haciendo la gente betica ante esta desgraciada perdida,espero NUNCA SE OLVIDE.
                    Antonio Puerta descanse en paz.

                    Comentario


                    • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                      Mi más sentido pésame a toda la familia de Antonio Puerta, a su mujer y a toda la familia sevillista... Espero que esta desgracia que ha ocurrido con Puerta sea un punto de inicio de algo que él mismo en vida dijo, y que la rivalidad solo se queda en el campo de juego, me siento orgullosa de ser bética y sevillana, y ver como todos, independientemente de ser béticos o sevillistas hemos sabido estar en un momento tan duro para nuestros hermanos del Sevilla F. C.

                      Espero que esta desgraciada muerte que se ha llevado la vida de Puerta, haga reflexionar a todas esas personas que solo puedan ver violencia y mala educación entre dos clubes que ante todo deben sentirse orgullosos de vivir y representar a una ciudad la cual, siente tanto y de forma tan especial la gran desgracia que ha sufrido uno de sus equipos. Soy bética, pero me siento orgullosa de ser bética, sevillana y de tener un rival en el campo como el sevilla, pero a su vez orgullosa de ver como fuera del campo son hermanos de sangre.

                      Mi apoyo incondicional... en el encuentro en el que recibamos al sevilla en nuestro campo aplaudiré como una mas al equipo del sevilla f.c. al igual que por la institución, y sobre todo a su afición.

                      Siempre te tendré en la memoria Antonio Puerta. Tu has hecho que muchos veamos la verdadera realidad del fútbol con tu desgraciada muerte.

                      Comentario


                      • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                        descanse en paz puerta y mi mas sentido pesame para la familia

                        Comentario


                        • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                          Para ese partido me apuntaria si es posible y mira que uno ya solo esta para jugar partidos entre amiguetes, por eso mismo le dire a mi representante que empiece a moverse para ver los terminos del contrato.

                          Comentario


                          • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                            Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                            seria reciproco al reves por parte sevillista?
                            Rotundamente SI, aunque por dos motivos no tan iguales y uno de ellos avergonzante.

                            1)Es la perdida de un ser que ha llevado la tristeza a los corazones de muchos seres cercanos nuestros y por tanto extensible a los nuestros.

                            2)A muchos les gusta mas una foto que a Castaño, y aqui que no me vengan con coñas que viendo el reportaje en directo se veia a algunos que era enfocarles la camara y empezar a saludar y sonreir como si estuvieran en un anuncio, pssss, psss, psss, un secreto, esto lo vi en personas de diferentes aficiones, vaya, que no era exclusivo de ningun bando.

                            Comentario


                            • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                              esta tarde todos ala concentracion en el sanchez pijuan alas 8 de la tarde

                              Comentario


                              • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                                mis mas sentido pesame a su familia y amigo.Se ha ido un gran futbolista,y mejor persona,pero siempre estaras en nuestra memoria.Descanse en paz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X