Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Betisweb en el España-Suecia

    Muy buenas las fotos, que bien se lo están pasando, que envidia me dan.

    Comentario


    • #47
      Re: Betisweb en el España-Suecia

      mis padres... estaran alli en el partido de cuartos...

      Comentario


      • #48
        Re: Betisweb en el España-Suecia

        Nueva cronica... se ve que a los muchachos la cerveza de alli les deja poca resaca y se han levantado con ganas de escribir


        [CENTER]http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=1972[/CENTER]

        Comentario


        • #49
          Re: Betisweb en el España-Suecia

          jajaja anda que no se iban a hacer fotos con las suecas

          Comentario


          • #50
            Re: Betisweb en el España-Suecia

            Hay que ver lo bien que se lo montan!!! No se pierden una estos campeones!

            Que lo pasen muy bien los días que les queden por aquellas tierras, y disfruten también el partido contra Grecia! Y si nos leeis desde allí, chiquillos, haced alguna monería delante de las cámaras para que os saque la tele!!!

            A seguir repartiendo beticismo mientras se anima a la selección, si señor

            Comentario


            • #51
              Re: Betisweb en el España-Suecia

              joe que suerte, lo bien que se lo estan pasando. yo me he hecho la promesa de ir a la proxima cita internacional que creo que es por ucrania o algo asi.

              viva el betis y viva españa!!!!!!

              Comentario


              • #52
                Re: Betisweb en el España-Suecia

                Que grande son estos beticos...

                [CENTER] [/CENTER]

                Comentario


                • #53
                  Re: Betisweb en el España-Suecia

                  Gracias por compartir con nosotros vuestras hazañas en la Eurocopa, gracias chicossss!!!!
                  Y que arte vestidos de tiroleses, os quedan de miedo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Betisweb en el España-Suecia

                    Pero que bien se lo monta mi amigo Isaac por tierras austriacas...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Betisweb en el España-Suecia

                      Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                      Gracias por compartir con nosotros vuestras hazañas en la Eurocopa, gracias chicossss!!!!
                      Y que arte vestidos de tiroleses, os quedan de miedo
                      ya te lo adelanté xiquilla

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Betisweb en el España-Suecia

                        Qué envidiaaaaaaaaaa!!!Anda que no se lo montan bien ni ná....Y esas fotos con las suecas...jajajajaja, no han desaprovechao la oportunidad, eh?? jajajajaja. Qué arte, por dios!! Viva España, el Betis y estos béticos con tanto arte!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Betisweb en el España-Suecia

                          Que graciosos vestidos de tiroleses!!!!, se lo estan pasando genial, me dan una envidia sana horrorosa!!!!!!!!!!!!, niños se os echa de menos por estos muchos verdiblancos. Dadle recuerdos a Heidi and company de mi parte, jejejeje.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Betisweb en el España-Suecia

                            [LEFT]SEGUNDA CRONICA[/LEFT]

                            Buenas a todos desde Munich.
                            Aquí ando tumbado en la cama del hotel viendo el Alemania-Austria ajeno un poco a todo lo que ocurre ahora mismo en la calle. Todos los alemanes están enchufados al televisor y a la cerveza. En la tele un tío muy feo con un parecido asombroso al Fary comenta el partido para la cadena alemana.
                            Vanessa, Nacho e Isaac se han marchado al centro de la ciudad a vivir en directo con los teutones este ratito. Yo me he tomado algo de fruta y quiero empezar a escribir un poco que si bien es un poco latazo se agradece luego sólo al ver la respuesta de la gente y porqué no, porque luego sirve para ahorrarte contarle la misma historia a todos una y otra vez.
                            Pero retomaré para empezar este diario por donde lo dejé ayer más o menos. Ayer domingo fue un día un poco de esos que pasan sin pena ni gloria. Aquí los domingos creo que no abren ni las iglesias. Nos levantamos en casa de mamá Muehlegg sin prisa alguna y con la intención de volver a Innsbruck ahora con un fin algo más turístico que el del día anterior, cuando suecos y españoles tenían tomada la ciudad. Desayuno suculento y al coche a hacer los 70 kilómetros que nos separaban de la ciudad austriaca.
                            No hemos dejado de cruzar la frontera de un lado al otro y sólo lo notábamos cuando los móviles con eso del Roaming cambiaba de compañía telefónica. Aunque ayer también lo notamos de otra forma… Después de recorrer casi 60 kilómetros, al llegar a la frontera austriaca en un control policial limítrofe nos paran y nos piden la documentación a los 4. Todo normal hasta que el aguililla de Nacho se da cuenta de que se ha dejao la cartera en el hotel. Intentamos explicarle (Vanessa e Isaac obviamente) el descuido pero nada de nada. Media vuelta y otra horita para atrás.
                            Total, que ya con más hambre que ná y una vez recogido el DNI coriano de Nacho y con un cabreo considerable volvemos camino de Innsbruck, con la inestimable ayuda de “Melada”, la voz dulce y entrecortada de acento ruso de nuestra amiga del GPS. Pero como ya se sabe que el día que uno se levanta con el pie izquierdo todo lo sale mal, para colmo en el trayecto nos vuelve a parar la policía en otro control en mitad de la carretera. Estaban situados entre dos gasolineras y al parecer circulábamos a 84 km/h por una carretera que no podía rebasar los 60. Vaya camelo!!! Me olió aquello a historia de Antonio David de Guardia Civil, pero bueno, como no teníamos otra y la multa tampoco era mucho (30 euros) pues se pagó y palante… Que eran las 4 y pico de la tarde y ni habíamos comido ni habíamos llegado a Innsbruck ni ná de ná.
                            Por fin llegamos, y ayer la ciudad era bien distinta a lo que nos enseñó el día anterior. Tras la tempestad había llegado la calma.
                            De todas formas se seguían viendo bufandas de España y suecos borrachos todavía… Las calles de todas formas seguían acotadas. En las zonas para los aficionados no te dejan entrar con alcohol de fuera y se garantizan grandes cajas para los comercios de la zona. Tomamos un cafelito y una tartita de Sacher. Un señor con bigote a lo Serra Ferrer y con un gran helao nos reconoció el acento y nos contó que era el suegro de Casquero. Le dijo a Isaac: “¿Qué sois de Sevilla, no?”, a lo que Isaac en plan guasa le contesta: “De Salamanca caballero”, y el bigote replica rápidamente: “ Y una *****!!!”, con las siguientes carcajadas de todos… Justo después un grupo de suecos se acercan a Isaac pidiéndole que se haga una foto con ellos diciéndole que todos lo habían confundido con Robbie Williams, en fin, obviemos los comentarios…jejeje.
                            De ahí nos damos una vueltecilla por la zona de tiendas de souvenirs donde nos hacemos con los sombreros tiroleses que completarán nuestro disfraz para el día de los partidos.
                            Vanessa nos echaría luego una mano para coserle los escudos del Betis que mitiguen un poco tanto color rojo que aunque obligado tan poquito nos gusta… En una de esas calles me pasó algo curioso. Alguien de lejos parece gritar mi apellido. Mi chubasquero de Betis Moda (aquí no deja de llover) me ha delatado y ha puesto en la pista a un Antonio Rengel (periodista de Canal Sur) que me reconoce y con el que departimos un ratito. Nos cuenta que lleva allí más de 10 días y que se teme que le queda otro tironcito por allí. Él nos sitúa el lugar de entrenamiento de la selección y se ofrece para echarnos una mano en lo posible por si necesitamos alguna entrada o cosa por allí. Nos señala las cosas típicas a visitar y nos despedimos de él emplazando a vernos seguramente cualquier día de éstos por aquí. Creedme que se hace extraño que alguien te reconozca en Austria.
                            Hacemos alguna comprilla de recuerdo a la familia y amigos y decidimos volver al hotel de la madre de “Juanito” previo paso por una gasolinera para hacernos con unas viandas para una cenita rápida mientras veíamos el fútbol. La verdad es que entre tanto coche, estar todo el día en la calle y andar de arriba abajo, a cierta hora lo que te apetece es una duchita y estar de tertulia en el salón común del hotel, comentando la jornada, preparando la siguiente y pasando las fotos, escribiendo un poco, hablando con la familia y demás. Así que vemos como Nihat y sus amigos con una buena ración de bemoles y casta le amargan la retirada al gigantón Koller y a unos checos más inocentes que el pescaíto en blanco.

                            Hoy lunes nos hemos levantado con la intención de ver un castillo de Luis II de Baviera de nombre irreproducible como no mire un folleto (ahora no lo encuentro) y que todo el mundo y todas las guías recomiendan visitar. En el desayuno los únicos españoles que compartían hotel con nosotros, Agus y Perfe, de Benidorm nos contaban que habían estado el día anterior y que estaba de arte. Así que lo hemos metido en la agenda del día y allí iríamos después de comer. Pero hoy antes hemos querido pasarnos por el cuartel de la selección. Un lugar paradisíaco entre las montañas y perdío de la mano de Dios. Hemos llegado algo tarde, sobre la 1, cuando el entreno comenzó a eso de las 11. Aún así tras una verja se arremolinaban cinco decenas de aficionados españoles esperando ver a nuestros jugadores para cazar un autógrafo y hacerse alguna fotillo. Nosotros lo hemos logrado con De la Red, Pepe Reina, Fernando Torres, Güiza, Palop, etc… Muy a nuestro pesar no hemos podido ver a Juanito. Ninguno ha tenido reparo a fotografiarse con nuestra bandera española con el escudo del Betis, ni siquiera Palop, que bromeaba con el tema y se le veía especialmente contento y con ganas de guasa. Güiza lamentaba el descenso del Cádiz y Reina cogía la bufanda de Betisweb al grito de “Musho Betis”. El del Hortaleza también andaba por allí pero con alguna prisa por retirarse al hotel y sólo lo hemos podido ver de lejos. El sitio de verdad idílico donde están los campos de entrenamientos se encuentra en la ladera de montañas y rompiendo por unos días con un lugar que con total seguridad volverá en unos días a la tranquilidad de un pueblo de casas típicas austriacas de madera y con verde que te quiero verde por todos lados.
                            De allí como decíamos antes marchamos al castillo donde hemos pasado el resto de la tarde haciendo algo de turismo para que no digan que venimos sólo al cachondeo. Ya ha terminado el partido en el que un gol de Ballack clasifica a los alemanes para cuartos de final. Sirva esto para hacer un pequeño comentario de envidia sana que me produce un tema en esto de la eucopa y que es extensible a otros ámbitos perfectamente. Veníamos al hotel y en el camino sólo hemos visto a gente con banderas, bufandas, balcones engalanados, coches con sus colores y gente totalmente volcada con su selección . Y digo esto porque creo que desgraciadamente en España por absurdos motivos de politiqueo retrógrado de marcadillo se sigue teniendo en muchas personas y lugares reparo y animadversión a la bandera española. Entiendo que hablo de forma personal pero que al vivir lo que aquí estamos viendo da pena pensar el baño que nos dan en ese sentido países del tres al cuarto pero que son una auténtica piña a la hora de defender a un país. He ahí la reflexión l como es lógico que cada uno la entienda como quiera.
                            Otro de los temas no tratados hasta hoy es el día a día de los que ni hablamos alemán ni nos desenvolvemos con audacia fuera de nuestras fronteras. La comida es sota, caballo y rey y el que venda patatas congelás seguro que tiene varios castillo como el que hemos visto esta tarde. Ayer me sorprendía escuchar al entrar a pagar a una gasolinera cómo me sonaba la canción de la megafonía… David Bisbal rompía con su “Silencio” ese hueco de música patria a la que tan acostumbrado estamos.
                            Los paisajes son tan verdes como la Galicia más profunda y la sucesión de pequeñas poblaciones o aldeas una detrás de la otra con casas distanciadas me hacen rememorar el camino de Santiago del pasado año. Ahora vuelvo a estar en ese hotel de Munich con sabor a hotel de Torremolinos en el mes de noviembre y lleno de estudiantes que chillan por los pasillos. Mañana iremos a Salzburgo. La ciudad de Mozart. Llegaremos un diíta antes del partido porque queremos no perdernos ni un solo detalle de lo que allí se dé. El partido casi que no tiene aliciente. Sólo el ver pensamos a los no habituales entre los que suponemos se encontrará el gaditanos y bético Juanito. Supuestamente nuestro viaje llega al ecuador, pero hoy una llamada nos ha hecho plantearnos a Isaac y a mi el alargarlo un par de días más y regresar el lunes a Sevilla. Así veríamos el partido de cuartos de final en Viena. Serían más noches, otro vuelo y en definitiva más dinero… Tenemos que estudiarlo porque no es seguro que nos quedemos. Ya os enterareis de lo que decidimos.

                            Nada más por hoy. Toca descansar un poquito. Sólo queremos agradecer de corazón a toda la gente que se acuerda de nosotros, que nos tienen envidia sabemos que sana y con los que tantos viajes béticos y buenos ratitos hemos compartido este año. Mandar un saludo a la gente de Estadio Deportivo que hoy han pillado alguna foto para recordar que se sigue haciendo beticismo más allá de las fronteras y a Radio Integración por entender que esto también es otra forma de hacer Betis.
                            CONTINUARÁ

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Betisweb en el España-Suecia



                              envidia no te tengo que vaaaaa


                              YO QUIERO IRRRRR

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Betisweb en el España-Suecia

                                ******, ustede lo que querei es arrrejuntarse con las rumanas que son mu... de arrejuntarse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X