Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

    Impresionantes crónicas, impresionante beticismo e impresionante guía de viajes, vamos, ni las global pilot.

    Enhorabuena.

    Comentario


    • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      pues es un betico que fue a animar a España al pais del Tirol y por eso fue vestido como tal y llevando al Betis por bandera.
      Si es que...Qué bueno es documentarse antes de hablar.

      Pero nada, no conocerá ni la palabra documentar...

      Comentario


      • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Si es que...Qué bueno es documentarse antes de hablar.

        Pero nada, no conocerá ni la palabra documentar...
        Cita:
        Empezado por dolvi
        mi felicitaciones y mi enhorabuena...por habernos transmitido de otra manera la eurocopa...

        Me parece estupendo que les felicites, yo también, pero ya que tú eres de los abanderados de lo antifriki en el betis, el vestido de tiroles con los colores rojigualdas y el escudo del glorioso que le pareció.

        Sigo esperando respuesta....

        Comentario


        • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

          http://www.eurocopa.com/espana/las-o...7484/galeria/1

          Mirad que fotito en mecafutbol! ¿Quienes serán estos béticos?

          Comentario


          • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

            Gracias por haber acercado de nuevo la Eurocopa a casa de todos nosotr@s Me alegro que disfrutarais tanto. Ojalá que podais volver a estar allí el domingo..........talismanes!!!!!

            Comentario


            • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Cita:
              Empezado por dolvi
              mi felicitaciones y mi enhorabuena...por habernos transmitido de otra manera la eurocopa...

              Me parece estupendo que les felicites, yo también, pero ya que tú eres de los abanderados de lo antifriki en el betis, el vestido de tiroles con los colores rojigualdas y el escudo del glorioso que le pareció.

              Sigo esperando respuesta....
              Pues yo creo que ya te han dado una y bastante buena aunque no haya sido él no?

              No es lo mismo un hombre que se lleva un pan de dos metros y una imagen de lopera amarrá al pan, además de más cosas...(como lo de besar un busto de él también en su casa...

              No es lo mismo que dos personas que van y aprovechan una costumbre histórica de ese lugar y se hacen un traje adecuado a esa tradición aprovechando también para animar a España y hacerle una pequeña mención al Betis con esos escudos.

              ¿Es lo mismo o no es lo mismo?

              Y que conste que yo no dudo del beticismo de el del pan, aquí estamos hablando ahora mismo de frikis, y la verdad que habría bastantes más pero el primero que se me ha venido a la cabeza es ese.

              Comentario


              • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Me parece estupendo que les felicites, yo también, pero ya que tú eres de los abanderados de lo antifriki en el betis, el vestido de tiroles con los colores rojigualdas y el escudo del glorioso que le pareció?
                Llamar friki a béticos que han paseado el escudo del Betis y la bandera del Betis por toda Austria y Suiza.... es lo último que me faltaba por escuchar...

                Una cosa le digo... se puede ser friki por ciertas formas de pensar o de razonar..... se ha fijado usted en las suyas (como la de aplaudir el gesto del Busto en el palco)??

                Meditelo bien

                Comentario


                • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                  de nuevo hay socios y foreros de Betisweb en el partido de hoy ojala no den la misma suerte que picchi, Isaac y Mickey

                  Comentario


                  • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    de nuevo hay socios y foreros de Betisweb en el partido de hoy ojala no den la misma suerte que picchi, Isaac y Mickey

                    Ole, ole y ole mis niños...

                    Muchos ailovius a todos...

                    Comentario


                    • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                      Y el domingo, ellos que pueden, seguro que disfrutarán de la GRAN FINAL!!!!!!!

                      A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOS, OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

                      Comentario


                      • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                        yooo voy a reunir dinero para ir a sudafricaaaaaaaaaaaaaa

                        Comentario


                        • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                          La brigada betico-tirolesa se marcha a la final... si es que los hay con suerte!!

                          Comentario


                          • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            La brigada betico-tirolesa se marcha a la final... si es que los hay con suerte!!
                            si hombre que se van a ver la final... si es que yo quierooooooo

                            Comentario


                            • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              La brigada betico-tirolesa se marcha a la final... si es que los hay con suerte!!
                              Nada más acabar el partido que lo hemos gozado en el garito del bético-tirolés Robbie Flowers en The Puebla of the river, ya estaban los notas haciendo planes para ver como se marchaban a Viena...y yo aquí con to la cara partía me tendré que consolar comprándome una viena pa comérmela con caña de lomo mientras lo veo por la tele , que tampoco es mala opción

                              Comentario


                              • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Nada más acabar el partido que lo hemos gozado en el garito del bético-tirolés Robbie Flowers en The Puebla of the river, ya estaban los notas haciendo planes para ver como se marchaban a Viena...y yo aquí con to la cara partía me tendré que consolar comprándome una viena pa comérmela con caña de lomo mientras lo veo por la tele , que tampoco es mala opción
                                que envidia leñes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X