Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Rally Team

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Betis Rally Team

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo, ayer a las 19:35 llegamos a Sevilla, tras mas de 35 horas de viaje desde Hombori. Llegamos cansados y con mucha hambre atrasada pero muy orgullosos de haber logrado llevar a buen puerto esta aventura (en realidad por encima de las expectativas que nos habíamos propuestos en un principio)

    La Flecha Verde se comporto como la gran maquina que era y, a pesar de nuestra inexperiencia, fue capaz de llevarnos a Hombori realizando mas de 7000 kilómetros superando las malas condiciones de las carreteras y caminos africanos, incluso atravesando el inaccesible País Dogon (fuimos uno de los dos únicos equipos que lo logramos).

    Como prometimos os contaremos con todo lujo de detalles toda la aventura del Betis Rally Team. Así que desde el próximo lunes, 24 de agosto, os iremos contando en el blog de Betisrally.com cada uno de lo 17 días de aventura, ilustrándolo con imágenes y vídeos que os aseguro os sorprenderán. Os recomiendo que no os lo perdáis porque no tiene desperdicio...

    Vaya ....no ascenderé a director de Estilo Betis de los viernes por lo que veo....

    p.d. Esas rodillas llenas de fango de Javi dan muy mal que pensar que habrá tenido que hacer el porejito....ofu ofu ofu

    Comentario


    • Respuesta: Betis Rally Team

      nos sentimos muy orgullosos de vosotros!!!
      ademas de haber llevado el nombre del betis por Africa, habeis ayudado a los mas necesitados.

      pd: me siento orgulloso de mi mismo tambien, por haber participado en la medida de lo posible!!!

      Comentario


      • Respuesta: Betis Rally Team

        Enhorabuena!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Betis Rally Team

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Vaya ....no ascenderé a director de Estilo Betis de los viernes por lo que veo....

          p.d. Esas rodillas llenas de fango de Javi dan muy mal que pensar que habrá tenido que hacer el porejito....ofu ofu ofu
          ni yo a presidente de la peña...snf snf snf

          Comentario


          • Respuesta: Betis Rally Team

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ni yo a presidente de la peña...snf snf snf
            Y si damos el ya famoso Larribazo y al hacernos tu con la peña y yo con estilo Betis de los viernes ...nos hacemos con el Betis????

            ahora es el momento que está todavia con el jet lag

            Comentario


            • Respuesta: Betis Rally Team

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ni yo a presidente de la peña...snf snf snf
              Pero no quedamos en que Gobi se quedaba con un negraco, que le daba fuerte y flojo?

              Comentario


              • Respuesta: Betis Rally Team

                el 24 de agosto pasa eh! que estoy deseando ver esos resumenes , sobre todo el de la salida donde saldre yo :D

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X