Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AUDIO Y AUTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

    Una pregunta para los entendidos:

    en caso de no pagar los 25 millones de euros, ¿que pasaría?

    Comentario


    • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

      Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      No estoy seguro, aunque el auto no ha salido a la luz y no sabemos todos los puntos.

      Aun asi no tendria sentido no? lo logico seria que todo derecho politico relacionado con el Real Betis quede inhabilitado, o eso es lo que he podido escuchar en la radio, de ahi que tampoco pueda manejar las "tontas"
      http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-acciones.html
      Segun lo que dice el articulo de al final de la palmera las "suyas" no se las quitan....

      Comentario


      • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

        Después de haberme calmado del subidón y parar de llorar de la alegría,solo puedo daros las gracias a tantas y tantas personas que habéis luchado por esto,desde león os mando un abrazo y vuelvo a daros las gracias por conseguir un Betis un poco más libre. GRACIAS!

        Comentario


        • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Una pregunta para los entendidos:

          en caso de no pagar los 25 millones de euros, ¿que pasaría?
          Embargo de sus propiedades.

          Comentario


          • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

            Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
            Decíamos (antesde)ayer, 14 de Julio, a las 21 horas ésto:

            http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=1946649&postcount=648



            Nada más he dicho desde entonces, nada más diré ahora salvo repetirlo:

            Paciencia, tranquilidad, serenidad, prudencia, discreción, coherencia, madurez...

            E insistir en lo que llevo diciendo los últimos 4 años: ésto es una carrera de fondo o, si se prefiere, el Iron Man australiano.

            Hoy solo añado lo siguiente:

            Responsabilidad, generosidad, comprensión, respeto, empatía, suma, compromiso, unidad...

            Y, por supuesto, alegría, sin euforia porque ésto sigue siendo una carrera de fondo, pero mucha alegría.

            Y agradecimiento y admiración hacia muchas personas que ha hecho ésto posible, empezando por Pepe Tirado, Hugo Galera y Adolfo Cuéllar como Presidentes de las asociaciones querellantes, continuando por todos los abogados y miembros de las juntas directivas de las mismas (mi eterno reconocimiento a Teresa, Miguel, Rodri, Cayetano, etc.), añadiendo a los de otros colectivos y asociaciones implicados con la causa (gracias, Julián, Borrego, Paco López, Mario, etc. etc.)... incluyánse larguísimos etcéteras, tantos como béticos implicados... y con un especialísimo recuerdo hacia las 100 personas que la noche del 29 de Marzo de 2007 teníamos frente a nosotros, en una sala del Polígono Calonge, dos Ricardos, el que suscribe y el bético que ha abierto este post. Para éste, un abrazo fraternal.

            Viva el Betis Libre Manque Pierda, un fuerte abrazo a todos los foreros de Betisweb... y a seguir martilleando con estoicismo... porque sí, algún día se abrirán las grandes alamedas. Nunca perdais la esperanza, porque viste de verde. Hoy más que nunca, el Betis vive, viva el Betis.


            GRACIAS A TODOS

            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/07/10, 16:29:17.

            Comentario


            • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Una pregunta para los entendidos:

              en caso de no pagar los 25 millones de euros, ¿que pasaría?
              Le embargarían sus propiedades hasta llegar a esa cantidad. Lo que no tengo claro esque si en vez de embargarle, si no paga.....al trullo

              Comentario


              • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                Lo merecemos despues de tanto sufrir señores, aora si que si, viva el betis!!!!!

                Comentario


                • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                  hoy es un gran dia para el betis!

                  Mas feliz que si hubiera subido a primera!!!!!!


                  !!!ese abono que ruleeeee!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                    Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                    bueno, y ahora yo me preguntp desde mi ignorancia, como sera esto a partir de ahora, cuales son los pasos a seguir??
                    Yo no soy ningún experto en el tema pero en mi modesta opinión:

                    - El poder queda de forma temporal interina...una vez que la venta no se ha materializado, en manos del actual consejo de este año. Por primera vez León va a dejar de ser ******* y le toca presidir...pero no alarmarse, so hasta la próxima junta extraordinaria que deberá ser convocada en breve y de la que debe salir el nuevo consejo de administración en función al nuevo reparto accionarial...

                    - Dentro de ese nuevo consejo, entre las acciones personales de Lopera (que las siguen teniendo pero que no podrá partricipar del nuevo consejo) las de Castaño y Rufino no llegan al 8% del antiguo reparto, pnb tiene un 6% sindicadas (no son propiedad), y hay el resto del inmenso accionariado son peñas y gente anónima...Es decir, ahora si que si...ahora serán los beticos los que decidan.

                    En cualquier caso, no se si se va a intervenir el club o habrá un administrador judicial, así que el poder que se tenga no se hasta que punto será pleno...todavía quedan muchas medidas x saber

                    Comentario


                    • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                      Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                      Decíamos (antesde)ayer, 14 de Julio, a las 21 horas ésto:

                      http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=1946649&postcount=648



                      Nada más he dicho desde entonces, nada más diré ahora salvo repetirlo:

                      Paciencia, tranquilidad, serenidad, prudencia, discreción, coherencia, madurez...

                      E insistir en lo que llevo diciendo los últimos 4 años: ésto es una carrera de fondo o, si se prefiere, el Iron Man australiano.

                      Hoy solo añado lo siguiente:

                      Responsabilidad, generosidad, comprensión, respeto, empatía, suma, compromiso, unidad...

                      Y, por supuesto, alegría, sin euforia porque ésto sigue siendo una carrera de fondo, pero mucha alegría.

                      Y agradecimiento y admiración hacia muchas personas que ha hecho ésto posible, empezando por Pepe Tirado, Hugo Galera y Adolfo Cuéllar como Presidentes de las asociaciones querellantes, continuando por todos los abogados y miembros de las juntas directivas de las mismas (mi eterno reconocimiento a Teresa, Miguel, Rodri, Cayetano, etc.), añadiendo a los de otros colectivos y asociaciones implicados con la causa (gracias, Julián, Borrego, Paco López, Mario, etc. etc.)... incluyánse larguísimos etcéteras, tantos como béticos implicados... y con un especialísimo recuerdo hacia las 100 personas que la noche del 29 de Marzo de 2007 teníamos frente a nosotros, en una sala del Polígono Calonge, dos Ricardos, el que suscribe y el bético que ha abierto este post. Para éste, un abrazo fraternal.

                      Viva el Betis Libre Manque Pierda, un fuerte abrazo a todos los foreros de Betisweb... y a seguir martilleando con estoicismo... porque sí, algún día se abrirán las grandes alamedas. Nunca perdais la esperanza, porque viste de verde. Hoy más que nunca, el Betis vive, viva el Betis.
                      Siendo coherente , le puedo decir que han realizado un buen o mejor dicho gran trabajo hasta ahora.

                      Pero como he visto muchas pancartas por ahi y como muchos o la mayoria de los foreros rezan ...NI LOPERAS NI GALERAS

                      Comentario


                      • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                        Por dios he llegado del trabajo y me encuentro con esta noticia, me he quedado en estado de shock y un escalofrio me a recorrido todo el cuerpo, estoy que no me lo creo y con una sonrisa que no me cabe en la cara, por fin dios mio, por fin podemos empezar a respirar aire puro y quitarnos toda esta lacra de en medio, espero que a partir de ahora podamos entre todos empezar a trabajar por un betis grande y libre, mil gracias a las personas que lo han hecho posible y a vosotros solo deciros que no os froteis mas los ojos, que por fin le han metido mano al *********** que nos tenia secuestrados durante 18 años!!!! VIVA EL BETIS LIBREE!!!.

                        Comentario


                        • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Una pregunta para los entendidos:

                          en caso de no pagar los 25 millones de euros, ¿que pasaría?
                          No es la típica fianza para evitar una prisión preventiva, en contra de los que muchos piensan.

                          Esta fianza se le pide a Lopera para tener asegurado los posibles daños y perjuicios que pudieran derivarse del procedimiento...y si no paga, como bien ha dicho alguien, le embargarán hasta cubrir la suma.

                          Comentario


                          • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                            JOJOJOJOJOJ que alegría !!!

                            pero... que duro va a ser esto, hay que prepararse para lo que viene que va a ser muy muy dificil..ENHORABUENA A TODOS!!!

                            Ahora, como en los periodos de entreguerra y post-guerra, es cuando se construyen los paises, y las casas

                            Por lo que estamos ante unos días ABSOLUTAMENTE decisivos...si se reunen los béticos en la próxima extraordinaria se podrá hacer algo distinto al loperismo en los meses o años que dure la intervención...

                            UN PASO AL FRENTE SEÑORES !!

                            Comentario


                            • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                              Adolfo Cuéllar: “Aunque la situación parece crítica, va a ser para bien”

                              No han tardado en manifestarse miembros de la oposición tras conocer el auto de la juez Mercedes Alaya. Uno de los que lo ha hecho ha sido Adolfo Cuéllar, quien ha explicado que “habiendo estimado que ya hay un delito contra el Betis de 12 millones de euros, aplicando la aritmética los 25 millones de euros parecen proporcionales, aunque puedan ser hasta tres veces más. De todas formas, no ha habido venta porque todavía no hay autorización del CSD. Bitton Sport no ha comprado y en cualquier caso la venta queda paralizada. De momento el consejo actual será el que regirá el Betis. Esto debería durar hasta que pase la fase de instrucción, ya sean meses o un año. Otras situaciones posibles serían que el 48% restante de las acciones gobernasen el Betis o que la jueza pusiese una persona que rigiese las acciones de FARUSA. Un administrador judicial. Esa fue una de las peticiones que hicimos nosotros. De todas formas, aunque esta situación parece crítica, va a ser para bien”.
                              Asimismo, añadió que “yo haría un llamamiento a todos para ponerse a disposición del Betis para tratar de ayudar en esta situación y que la situación futbolística se desarrolle dentro de cierta normalidad. La única ventaja es que estamos a 16 de julio y da tiempo a ordenar esto. A lo mejor habría que ordenar una comisión gestora para hacerlo. En todo caso, esto lo vamos a levantar los béticos, nadie más “.

                              Comentario


                              • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                                Por cierto


                                Esto ha sido tarea de todos, desde quienes han formado las plataformas mal llamadas opositoras, hasta los que han ido en innumerables ocasiones a Jabugo, desde quien ha tenido la valentía de sentar a Lopera en el banquillo, hasta quien en su casa se ha dedicado a pintar una pancarta en contra de Lopera.


                                MIL GRACIAS A TODOS!! A cada uno, que en la medida de sus posibilidades ha luchado contra el ditero,...

                                GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X