Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AUDIO Y AUTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    No se merecen,amigo, pero GRACIAS... Estoy que no paro de llorar...
    Yo le hice el avatar con sus gambas y todo, xDD

    Comentario


    • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      ya no hay mayoria absoluta que es lo principal,ahora a negociar por el bien del RBB.
      Es lo mas positivo, ya no hay imposiciones, salvo las que pueda establecer la jueza. Deseando que llegue la junta.

      Comentario


      • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

        Entendeis ahora xq ciertos personajes se han jartado de comprar acciones, siendo 2º y 3º mayoristas?,

        xq se veia esto y mira.

        lo importante es q los beticos con acciones se sindicalizen con PNB, los beticos de base de verdad

        Comentario


        • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

          Gracias a todos los que han hecho posible que este día que tanto esperábamos, la liberación del betis de un secuestro que ha durado 18 años, sea una realidad. Gracias a todos, desde los más sesudos economistas y abogados hasta los que alguna vez han levantado la gloriosa bandera de ¡ viva el betis libre!.
          Reconozco que se me han humedecido los ojos leyendo los comentarios. Nos llamaban locos y nos decían ilusos. Aquí esta esa ilusión...convertida en realidad.
          Ahora comienza el trabajo de los béticos, que va a ser muy duro, pero eso ya lo sabíamos...y además un bético nunca se rinde.
          16j betis libre

          Comentario


          • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

            Jo... me puesto a aplaudir nada más ver la noticia, me ha salío de dentro, por fin. Lopera se va!!!!!

            Comentario


            • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

              ahora mas que nunca hay que sacarse el carnet para ayudar al betis economicamente!!!

              Comentario


              • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                Gracias atodos los que pusieronla cara aún a riesgo de que podian partirsela. Gracias, sobre todo a los iniciaron este largo camino y lucharon por unBetis mejor
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/07/10, 16:18:32.

                Comentario


                • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                  Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                  Lopera no puede gestionar nada , tampoco las suyas imagino, al igual que no puede hacerlo con tegasa etc
                  segun creo las suyas no se las tocan, segun lo que e entendio tras leerlo, ahora si que todos los beticos a sacarse el carnet que el betis nos necesitaaa

                  Comentario


                  • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                    Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                    segun creo las suyas no se las tocan, segun lo que e entendio tras leerlo, ahora si que todos los beticos a sacarse el carnet que el betis nos necesitaaa
                    No estoy seguro, aunque el auto no ha salido a la luz y no sabemos todos los puntos.

                    Aun asi no tendria sentido no? lo logico seria que todo derecho politico relacionado con el Real Betis quede inhabilitado, o eso es lo que he podido escuchar en la radio, de ahi que tampoco pueda manejar las "tontas"

                    Comentario


                    • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                      bueno, y ahora yo me preguntp desde mi ignorancia, como sera esto a partir de ahora, cuales son los pasos a seguir??

                      Comentario


                      • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                        Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........................Pe ro que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                        Todavia es pronto pero lo que ha pasado hoy es muymuymuymuy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                        Comentario


                        • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                          ENHORABUENA A TODOS!!!!


                          Llego la hora de los beticos y no te vamos a fallar betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                            Por cierto, tantas noticias que habian en la web oficial y en la radioy de esto no dicen nada no??? xDDDDDD
                            FUERA LAS GARRAPATAS DEL BETISS

                            Comentario


                            • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                              Felicitaciones y gracias por lo que habeis conseguido. Gracias a gente como el autor de este post hemos podido librarnos de Lopera. Gente que le duele el Real Betis Balompie y que aunque no tengan millones para dar, muchas veces los cojon.es valen mas que los millones. Estos son los verdaderos salvadores del Real Betis Balompie: LOS BETICOS.

                              Comentario


                              • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                                Decíamos (antesde)ayer, 14 de Julio, a las 21 horas ésto:

                                http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=1946649&postcount=648

                                Originalmente publicado por Iñigo Vicente
                                Paciencia, tranquilidad, serenidad, prudencia, discreción, coherencia, madurez... en fin.
                                Originalmente publicado por Iñigo Vicente

                                Insisto en lo que llevo diciendo los últimos 4 años: ésto es una carrera de fondo. O mejor aún, el Iron Man australiano.

                                Paciencia, tranquilidad, serenidad, prudencia, discreción, coherencia, madurez...

                                Buenas noches.


                                Nada más he dicho desde entonces, nada más diré ahora salvo repetirlo:

                                Paciencia, tranquilidad, serenidad, prudencia, discreción, coherencia, madurez...

                                E insistir en lo que llevo diciendo los últimos 4 años: ésto es una carrera de fondo o, si se prefiere, el Iron Man australiano.

                                Hoy solo añado lo siguiente:

                                Responsabilidad, generosidad, comprensión, respeto, empatía, suma, compromiso, unidad...

                                Y, por supuesto, alegría, sin euforia porque ésto sigue siendo una carrera de fondo, pero mucha alegría.

                                Y agradecimiento y admiración hacia muchas personas que ha hecho ésto posible, empezando por Pepe Tirado, Hugo Galera y Adolfo Cuéllar como Presidentes de las asociaciones querellantes, continuando por todos los abogados y miembros de las juntas directivas de las mismas (mi eterno reconocimiento a Teresa, Miguel, Rodri, Cayetano, etc.), añadiendo a los de otros colectivos y asociaciones implicados con la causa (gracias, Julián, Borrego, Paco López, Mario, etc. etc.)... incluyánse larguísimos etcéteras, tantos como béticos implicados... y con un especialísimo recuerdo hacia las 100 personas que la noche del 29 de Marzo de 2007 teníamos frente a nosotros, en una sala del Polígono Calonge, dos Ricardos, el que suscribe y el bético que ha abierto este post. Para éste, un abrazo fraternal.

                                Viva el Betis Libre Manque Pierda, un fuerte abrazo a todos los foreros de Betisweb... y a seguir martilleando con estoicismo... porque sí, algún día se abrirán las grandes alamedas. Nunca perdais la esperanza, porque viste de verde. Hoy más que nunca, el Betis vive, viva el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X