Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuando saldrán a la venta las entradas de la federación?

    Comentario


    • Solo espero que llegue antes la final que la 3GM, solo faltaba.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Hablando de la final, y viendo el rendimiento reciente del equipo, yo saldría con Paul y Guido. Es más, no me sorprendería que el ingeniero salga así.

        Comentario


        • De todas formas estáis hablando de las famosas 3000 entradas para el club como si supiéramos ya que ese número es cierto. No sabemos si serán 3000, 2500, 1000, ninguna o 5000. Todo esto viene porque salió en prensa que al final estaríamos en torno a las 21000 y acto seguido Haro dijo que "un socio con un 18000 no va a tener problemas", y ya todo el mundo dio por hecho que habrá 18000 exactas para socios y 3000 exactas para el club. No tenemos n idea. Yo pienso que si Haro dijo eso sería sin pillarse los dedos y quien dice "un 18000" dice un 18400.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            ¿Cuando saldrán a la venta las entradas de la federación?
            Habían quedado para cerrar tema hoy Viernes, lo mismo están organizándose Betis-Valencia para ver que mangazo mete en las entradas y lo hacen para que no nos demos cuenta de dicho mangazo.
            Entiendo que el club para empleados y patrocinadores debe quedarse con cierta cantidad, pero si son 3000 creo que es excesivo.
            Los famosetes si no son socios y no tienen la antigüedad que sigan renovando que todo llega.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/03/22, 13:46:03.

            Comentario


            • https://www.rfef.es/noticias/oficial...ada-final-copa

              20.757 entradas. El 40%
              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 18/03/22, 17:57:53.

              Comentario


              • Comentario


                • El Real Betis Balompié acude a la reunión en Madrid y el Valencia CF se ausenta


                  La Real Federación Española de Fútbol ha materializado esta tarde la propuesta que ya transmitió el pasado martes 15 de marzo a Real Betis Balompié y Valencia CF y los clubes recibirán, cada uno, el 40% de las entradas para la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 23 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
                  El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, había convocado este viernes en Las Rozas a los presidentes del Real Betis Balompié y del Valencia CF, Ángel Haro y Anil Murthy, pero únicamente se ha presentado en la Ciudad del Fútbol una delegación del equipo sevillano liderada por el dirigente verdiblanco. Por parte del Valencia CF, que notificó su ausencia esta misma mañana, no ha habido representación alguna para tratar de cerrar el aumento de porcentaje de entradas para sus aficionados.
                  Pese a que la cita solo ha acudido el club andaluz, la RFEF, sensible con ambas aficiones, ha atendido las peticiones de ambos conjuntos y finalmente recibirán el 40% de las entradas cada uno (20.757 del aforo total). Cabe recordar que, según lo estipulado en los estatutos federativos, el reparto corresponde a un tercio del aforo para el organizador y para cada uno de los equipos que luchan por el título, aunque la Federación ha cedido parte de su cupo.
                  La RFEF agradece el esfuerzo de Ángel Haro por asistir a la reunión teniendo en cuenta que anoche el Real Betis Balompié tenía partido de la Europa League en Fráncfort y la expedición ha regresado a España en las últimas horas.
                  El partido de las aficiones

                  El precio de las entradas, como ya se informó en la primera reunión que se mantuvo con los equipos el pasado martes, oscilará entre los 30 euros -con visibilidad reducida- y los 222 euros. Cada club recibirá igualmente un paquete de entradas de diversidad funcional para sus seguidores.
                  La final de la Copa del Rey ha despertado un enorme interés y será retransmitida en directo en más de 160 países, siendo la más seguida de la historia a nivel internacional.




                  Comentario


                  • pues se pierden cerca de 10.000 entradas, onde andarán?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      pues se pierden cerca de 10.000 entradas, onde andarán?
                      Está claro, compromisos y tal pero 10.000 me parecen una pasada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        pues se pierden cerca de 10.000 entradas, onde andarán?
                        No esperes que tu club te publique cuantas se queda para sus compromisos(empleados,futbolistas,patrocinadores,p olíticos,famosos),han hecho bien el teatro para convencer al personal,lanzaron el globo sonda de 17 o 18 mil,al final quedan en lo que tenían en mente 20 700 mas o menos y todos los toca palmas tan contento.
                        Siento los que que tengan números superiores al 21000.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          No esperes que tu club te publique cuantas se queda para sus compromisos(empleados,futbolistas,patrocinadores,p olíticos,famosos),han hecho bien el teatro para convencer al personal,lanzaron el globo sonda de 17 o 18 mil,al final quedan en lo que tenían en mente 20 700 mas o menos y todos los toca palmas tan contento.
                          Siento los que que tengan números superiores al 21000.
                          paco, vamos a ser sensatos y realistas, esté quien este en el betis, va a haber esto sí o sí y lo lógico es que repartan a sus compromisos, no me voy a esconder, yo también lo haría y que se "pierdan" que no se pierden, 2000 o 3000 entradas en el betis, es lo más normal del mundo, que os creeis que a cada jugador le van a dar 5 o 6 entradas? a ver si no les dan 20 o cerca, y ya no solo a jugadores, cuerpo técnico, servicios médicos, proveedores y demás, luego a cada empleado, las empresas colaboradoras, los que se gastan 12 o 15000 euros en palcos vips, de verdad cree la gente que si estuviera en esta situación iban a dejar a "esta gente" sin entradas para la final? no hay que ser tan ingenuos y con la federación de fútbol pasa lo mismo, pero lo que me llama la atención es que de 60.000 localidades que hay en la cartuja, restando las que eliminan por seguridad, que serán 3000 más o menos, solo den un número limitado a poco más de 52000 localidades, o sea, 20700 +20700+10350 son 51750, hasta las 56 o 57000 entradas, donde está el resto por parte de la federación?

                          nos quieren engañar hasta para hacer las cuentas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            pues se pierden cerca de 10.000 entradas, onde andarán?
                            Igor salvo que me esté perdiendo alguna novedad, la mayoría de esas 10.000 entradas saldrán a la venta para que todos tengan oportunidad de asistir aunque no sean socios de los equipos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Igor salvo que me esté perdiendo alguna novedad, la mayoría de esas 10.000 entradas saldrán a la venta para que todos tengan oportunidad de asistir aunque no sean socios de los equipos.
                              Espero q así sea

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Igor salvo que me esté perdiendo alguna novedad, la mayoría de esas 10.000 entradas saldrán a la venta para que todos tengan oportunidad de asistir aunque no sean socios de los equipos.
                                No creo que sea así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X