Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y que polllas pinta Mao en la final? y además ocupando 100 entradas ni más ni menos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Pero cómo le vas a decir a uno de los que va a estar en el campo jugando la final que no pueden ir sus padres, su mujer y sus dos hijos a verle, por el amor de Dios.

      A mí que estéis cabreados si os vais a quedar fuera me parece normal, y esas 3000 entradas me gustaría saber exactamente cómo se reparten antes de decir si me parece bien o mal, pero es que luego criticáis cada cosa que como para tomaros en serio.
      Pobrecitos, con cuatro va la mujer el hijo/a, la suegra y el cuñado de rocky.
      Hay 32000 que se quedan apurando podrían ser 30500 por ejemplo.
      ​​​​​​​Ojo que tengo entrada y ya estamos agrupado diez amigos,el mayor tiene un 14000.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Normal que te de igual según lo que expone,la que se quede el Valencia me da igual, lo mismo se ha puesto de acuerdo, cualquiera sabe.
        Pero no creo que sea de recibo darle aun futbolista mas de cuatro entradas, empleados mas de dos, de patrocinadores no se el contrato y a los compromisos famoseo o politicos ni te digo,mientras hay 32000 fieles que se quedan fuera.
        Y vuelvo a repetir entiendo que el club se queda con ciertas entradas para compromisos pero 3000 creo que son abusivas.
        Por supuesto que es una cantidad abusiva, cuando un club tiene una masa social como el Betis y llega un partido como este,habría que intentar que los equipos puedan contar con el máximo de entradas,lo que no se es si de forma forzosa tiene que darle a la federación tantísimas entradas ,y si los clubes que la juegan pueden negarse,me imagino que no,y que tendrán derecho a contar con ellas,de todas formas no es justo ni normal.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Por supuesto que es una cantidad abusiva, cuando un club tiene una masa social como el Betis y llega un partido como este,habría que intentar que los equipos puedan contar con el máximo de entradas,lo que no se es si de forma forzosa tiene que darle a la federación tantísimas entradas ,y si los clubes que la juegan pueden negarse,me imagino que no,y que tendrán derecho a contar con ellas,de todas formas no es justo ni normal.
          Las entradas son de la federación, que es la que se las cede a los clubes para que las repartan. Los precios también los pone la federación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A mí el tema entradas -dicho con todo respeto- me da bastante igual. No soy socio y nunca he aspirado a una, me contentaré con ver el partido por la tela o, si hay suerte, en las pantallas del estadio.

            Dicho esto, me parece que se les está dando mucha caña por una serie de decisiones que pueden gustar más o menos, pero que sospecho que son bastante habituales y extensibles a cualquier otro club. A ver cuántas se queda el Valencia sin ir más lejos. Y si me equivoco pues entonces sí, que se les critique, pero creo que aquí nos está pudiendo más el ansia que la razón (cosa muy comprensible tras casi 20 años sin una final).
            Algunos por desgracia aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid, es la única realidad, en esta situación no va a llover a gusto de todos, y algunos pues incluso en una final, pues tienen para dar al dúo, yo por número tengo para ir sobrado, pero tengo hijos que seguramente le hará bastante más ilusión que algunos de los que están protestando, porque no entienden de odios, que no van a poder ir, y lo que toca a ellos y a mi, es joderse y quedarse en casita, porque vamos todos o no vamos ninguno, y llevo ya varias semanas leyendo a los de siempre, y empieza uno a estar hasta los cojo nes.
            A de fondo, Carmona, Blackgon y a Humphrey Bogart les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Y que polllas pinta Mao en la final? y además ocupando 100 entradas ni más ni menos.
              Quizás sea bético y no lo sabemos.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Para mí el verdadero problema está en la cantidad de entradas que se queda la RFEF.
                A robercgarcia, Blackgon, Gysan y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • A los antiguos,os acordáis de Larriba,los repartos etc etc??.
                  Los colocados de hoy en día no,GOVIANTE,te acuerdas de cierta reunión con el Sr Porrua DEP?
                  Rescato esto porque creo que el beticismo implicado va por intereses.
                  El de las tirantas del puerto de Huelva es uno de ellos.
                  Se perfectamente que Govi lo le era o no,igual que otros y otras ocultos en un nick,yo sigo con el mismo.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/03/22, 22:36:13.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • La Cartuja estrenará un césped 5 estrellas según comentan Eso está muy bien porque allí el césped siempre está hecho una porquería. Ahora que lo hagan rápido y tenga tiempo para asentarse y no se levante.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/03/22, 08:39:21.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tras ser socio desde el año 80, estuve un par de años sin renovar, ahora lo he vuelto a ser desde hace 4 años, conclusión, no voy a tener entrada, así que estoy dándole vueltas a como lo haremos ese día. A la Cartuja desde el medio día, estar allí fuera? (me imagino que habrá pantalla en la fan zone) ir al estadio? Como lo vais a hacer los que como yo no tenéis entrada? Un saludo a tod@s

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Me parecían muchas 3000 hasta que he leído que en la última final de copa el vecino se quedó con el 25 por ciento.

                        ​​​​​El que esté mosqueado por quedarse fuera por poco es totalmente lógico.
                        ¿Cómo que el 25 %?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          Y que polllas pinta Mao en la final? y además ocupando 100 entradas ni más ni menos.
                          Si 10 equipos pidieran lo mismo, serían un total de 1.000 entradas, y si lo pidieran los 18 de Primera que no juegan la final, 1.800. Es una barbaridad.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                            Tras ser socio desde el año 80, estuve un par de años sin renovar, ahora lo he vuelto a ser desde hace 4 años, conclusión, no voy a tener entrada, así que estoy dándole vueltas a como lo haremos ese día. A la Cartuja desde el medio día, estar allí fuera? (me imagino que habrá pantalla en la fan zone) ir al estadio? Como lo vais a hacer los que como yo no tenéis entrada? Un saludo a tod@s
                            Yo creo que la gente estara por el centro,y conforme se acerque la hora del partido iran diviendose a cartuja,villamarin y algun bar.
                            De momento solo se sabe que pondran pantallas en el campo del betis.En los aledaños de la cartuja yo al menos desconozco si habra algo.
                            A Lu y macasen les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                              Yo creo que la gente estara por el centro,y conforme se acerque la hora del partido iran diviendose a cartuja,villamarin y algun bar.
                              De momento solo se sabe que pondran pantallas en el campo del betis.En los aledaños de la cartuja yo al menos desconozco si habra algo.
                              Aún no es seguro lo de las pantallas,aunque esa es la intención pero debe de dar permiso la plataforma de tv y la subdelegación de gobierno que es la que mas peros puede poner.

                              Comentario


                              • Ya hay reventa por internet...peor todavía no han salido a la venta por parte de ningún club, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X