Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    En el Valencia la más probable sería Mamarshdavili, Foulquier, Alderete, Diakabhy, Paulista, Gaya, Guillamón, Carlos Soler, Bryan Gil, Guedes, Maxi Gómez.
    Cambia a Hugo Duro por Maxi que está sancionado para la final . Aunque no está siendo buen año de Maxi me parece una baja importante . Es un delantero peligroso
    A Wilt 21 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Me da a mi que vamos a jugar con doble pivote con william por delante, sin juanmi de inicio.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
        Cambia a Hugo Duro por Maxi que está sancionado para la final . Aunque no está siendo buen año de Maxi me parece una baja importante . Es un delantero peligroso
        Hay que tener cuidado con Hugo Duro. Lo que le he visto está a un nivel ahora mismo bastante mas alto que Maxi.

        Comentario


        • Estamos a un mes, y sé que los dos días de antes me las voy a pasar leyendo, viendo la tele, unas partiditas... porque dormir... jajaja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            En el Valencia la más probable sería Mamarshdavili, Foulquier, Alderete, Diakabhy, Paulista, Gaya, Guillamón, Carlos Soler, Bryan Gil, Guedes, Maxi Gómez.
            Maxi gome esta sancionado
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              En el Valencia la más probable sería Mamarshdavili, Foulquier, Alderete, Diakabhy, Paulista, Gaya, Guillamón, Carlos Soler, Bryan Gil, Guedes, Maxi Gómez.
              Creo que Maxi esta sancionado para la final.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Se puede hablar de lo meramente deportivo y dejar ya el temita de las entradas?, a la gran mayoría nos tocará verlo por la tv y punto, no pasa nada, lo importante es ganar la final.
                Queda un mes justo para la final y no sabemos en qué estado de forma llegará cada jugador ni si habrá lesionados o sancionados y nos vamos a poner a hablar de lo deportivo porque a usted no le interese lo de las entradas.

                Deje que cada uno hable de lo que le de la gana y usted siga las conversaciones que le interesen y obvie las que no. Que esto es un foro donde hay mucha gente cada uno con sus gustos no una revista para satisfacer sus necesidades y yo, que tengo opciones de ir a la final, tengo el mismo derecho a hablar de ello en este foro que usted a no hacerlo.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/03/22, 11:37:40.

                Comentario


                • A mí ahora lo que me interesa son las entradas, ubicación de fanzone etc. Lo deportivo a partir del lunes de la semana del partido.
                  A Eliot, Lu, Cisovou y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de los once y demás es un paná ahora mismo. Sabe dios los lesionados que puede haber hasta entonces, los estados de forma, etc etc
                    A Lu y betico45 les gusta esto.

                    Comentario


                    • A Gattuso8, Lu, pueblo verdiblanco y a DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Gattuso8, elbetico1000, Cisovou y a pacobet les gusta esto.

                        Comentario


                        • ficha del partido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                            Valencia CF


                            El Valencia duda del árbitro y del VAR de la final de Copa

                            La radio oficial del club carga contra la Federación: "Te hacen ser malpensado"
















                            El Valencia duda del árbitro y del VAR de la final de Copa

                            La radio oficial del club carga contra la Federación: "Te hacen ser malpensado"

                            El Valencia sigue lanzando mensajes contra los árbitros y la Federación. Si el sábado fue Ricardo Arias, el embajador del club, el que cargó duramente contra el estamento arbitral y la RFEF, durante el medio día de hoy lunes ha sido la radio oficial la que ha ido un paso más allá poniendo en duda lo que puede pasarle al club en los últimos partidos de Liga y sobre todo en la final de Copa.

                            El conductor del programa de la radio oficial del club, Josep Rovira, ha asegurado que el hecho






                            El conductor del programa de la radio oficial del club, Josep Rovira, ha asegurado que el hecho de que el club tenga demandada a la Federación (demanda que aún oficilamente no se ha presentado) por el reparto económico de la Supercopa de España que se jugó en Arabia, puede traer consecuencias muy negativas para el Valencia
                            "El Valencia viene sufriendo Injusticia arbitral y del VAR toda la temporada. Quedan nueve jornadas de Liga y lo peor, queda la final de Copa. No quiero ser mal pensado pero todos sabemos que el Valencia tiene demandada a la Federación. Al final te hacen ser malpensado. Los últimos movimientos que están sucediendo te hacen ser malpensado", comentó tras reporducir nuevamente las declaraciones del embajador, Ricardo Arias del pasado sábado durante el partdo ante el Elche.


                            Fuente:Marca

                            Que no protesten que lo nombraron antes de saber si el Betis pasaba para que no se dijera que se puso en contra queriendo. Y se a puesto. M. Cantalejo, un conocido antibético y HDLP, lo tiene todo ya preparado

                            Comentario


                            • Esta rulando un wasap de que las entradas son nominativas y que sólo la puede coger el titular de la entrada; y que habrá varios controles en la cartuja para que no se pueda vender ni dar alguna entrada.
                              repito es un simple wasap ; no sé si será verdad o no.
                              también pone que no habrá ningún tipo de entrada para peñas ; grada de animación etc etc.
                              Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 23/03/22, 21:22:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                                Esta rulando un wasap de que las entradas son nominativas y que sólo la puede coger el titular de la entrada; y que habrá varios controles en la cartuja para que no se pueda vender ni dar alguna entrada.
                                repito es un simple wasap ; no sé si será verdad o no.
                                también pone que no habrá ningún tipo de entrada para peñas ; grada de animación etc etc.
                                Yo lo he visto por twitter,esperemos que el club algún día diga algo y no espere a ultima hora,lo de recoger la entrada personalmente de ser cierto los que viven a dos horas de camino que los hay no le va hacer mucha gracia,cosa lógica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X