Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    20757 por el 85% hacen 17643 entradas, por supuesto que el socio 18000 no va a tener problemas, no van a ir el 100% de los socios con derecho a entrada a la final, hay muchas personas mayores que no pueden ir, y además hay que tener en cuenta el número de personas que no se han sacado el abono esta temporada, con lo cual el que hoy tiene el carné de socio número 18000 posiblemente sea realmente el 17500. Además, un aspecto muy importante, las entradas son nominativas, así que si un socio mayor no puede ir no va a poder acudir con su entrada su hijo.


    Bueno bueno eso será o no será,yo conozco mas de uno que ha entrado con entradas nominativas que no iban a su nombre,que dicen que va haber varios controles y pedirán el DNI,puede ser que sí o una forma de echar al personal para atrás.
    En Milán por ejemplo entrada nominativa fueron mas de uno y se arriesgaban a perder los 30 euros,no tuvieron ni un problema,aquí es mas fácil,que hay controles entra el padre que no los hay entra el hijo/a.
    Hay gente pa to.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Pero si hay socios que no van a poder ir, va a ir un Soy Bético antes. Estamos locos o que?
        Un Soy Bético es un socio, que paga una cuota al año sin más derecho que optar a cupos por partidos fuera de casa. Ya se ha debatido sobre el beticómetro extensamente.
        Un Soy Bético no es ni menos ni más bético que muchos abonados con asiento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          20757 por el 85% hacen 17643 entradas, por supuesto que el socio 18000 no va a tener problemas, no van a ir el 100% de los socios con derecho a entrada a la final, hay muchas personas mayores que no pueden ir, y además hay que tener en cuenta el número de personas que no se han sacado el abono esta temporada, con lo cual el que hoy tiene el carné de socio número 18000 posiblemente sea realmente el 17500. Además, un aspecto muy importante, las entradas son nominativas, así que si un socio mayor no puede ir no va a poder acudir con su entrada su hijo.
          Eso de nominativas no lo veo tan claro, y aun asi, ya se las apañara alguno para vender la entrada y dejarle el DNI, no se van a poner a mirarle la cara bien y menos con mascarilla

          Comentario


          • No es lógico que se queden sin entrar 32.000 socios y pueda entrar un abonado "Soy bético".

            No es cuestión de ser más o menos bético es cuestión de antigüedad como criterio principal y menos injusto de repetir las entradas.

            No veo necesario darle más vueltas a esto. Aunque respeto el derecho al pataleo de algunos.

            Y por supuesto veo fundamental lo de entradas nominativas y un estricto control de acceso. Que ya he leído y escuchado a socios diciendo que van a revender la entrada.
            A joseoliva, robercgarcia, GabyCalderon y a Josema80 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Un Soy Bético es un socio, que paga una cuota al año sin más derecho que optar a cupos por partidos fuera de casa. Ya se ha debatido sobre el beticómetro extensamente.
              Un Soy Bético no es ni menos ni más bético que muchos abonados con asiento.
              Por supuesto que no. Pero es que hay socios, que también pagan su cuota al año (mucho mayor) y tampoco optan a estos partidos.

              Comentario


              • No creo que vaya a ir ningún Soy Bético puesto que si no me equivoco la medida tiene menos de esos 10 años que será el corte entre los que puedan ir y los que no.

                De todas formas, veo lógico que cualquier socio con antigüedad pueda acudir. El que se saca el Soy Bético es por dos motivos:

                1. Vive fuera de Sevilla
                2. Quiere abonarse con asiento y es requisito indispensable para poder hacerlo
                ​​​​​
                A joseoliva y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  No creo que vaya a ir ningún Soy Bético puesto que si no me equivoco la medida tiene menos de esos 10 años que será el corte entre los que puedan ir y los que no.

                  De todas formas, veo lógico que cualquier socio con antigüedad pueda acudir. El que se saca el Soy Bético es por dos motivos:

                  1. Vive fuera de Sevilla
                  2. Quiere abonarse con asiento y es requisito indispensable para poder hacerlo
                  ​​​​​
                  Correcto. El carnet Soy Bético se lanzó hace 4 años. Independientemente de todo, creo que no sería injusto tener en cuenta la universalidad del Betis en estos casos, y plantear, de todas las entradas que el club pone a disposición de su masa social, un 5% a peñas y un 1% a Soy Bético.
                  No es por mi caso, que seguro que no me tocaría. Lo digo porque el Betis es un club con una masa social muy repartida y de alguna manera, aunque sea mínimamente, podría tenerse esto en cuenta.
                  A trianation y pepegm94 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Correcto. El carnet Soy Bético se lanzó hace 4 años. Independientemente de todo, creo que no sería injusto tener en cuenta la universalidad del Betis en estos casos, y plantear, de todas las entradas que el club pone a disposición de su masa social, un 5% a peñas y un 1% a Soy Bético.
                    No es por mi caso, que seguro que no me tocaría. Lo digo porque el Betis es un club con una masa social muy repartida y de alguna manera, aunque sea mínimamente, podría tenerse esto en cuenta.
                    Ni aunque fuera el 0,001 del cupo de entradas y dieran solo una entrada por sorteo o por ser poseedor del abono "Soy Bético". Y por ello se pudiera quedar un socio fuera por antigüedad, sería injusto.

                    Que yo entiendo que los que se queden fuera intenten platear mil opciones pero es que lo más justo es lo que se va a hacer.
                    A joseoliva le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                      Ni aunque fuera el 0,001 del cupo de entradas y dieran solo una entrada por sorteo o por ser poseedor del abono "Soy Bético". Y por ello se pudiera quedar un socio fuera por antigüedad, sería injusto.

                      Que yo entiendo que los que se queden fuera intenten platear mil opciones pero es que lo más justo es lo que se va a hacer.
                      Eso, como casi todo, es opinable

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                        Ni aunque fuera el 0,001 del cupo de entradas y dieran solo una entrada por sorteo o por ser poseedor del abono "Soy Bético". Y por ello se pudiera quedar un socio fuera por antigüedad, sería injusto.

                        Que yo entiendo que los que se queden fuera intenten platear mil opciones pero es que lo más justo es lo que se va a hacer.
                        Bueno Eliot, esto ya es opinable. Veo 100% justo que el reparto de haga por antigüedad.

                        Ahora, no me parece menos abonado el que viviendo en Madrid, Barcelona o León se saca el Soy Bético y paga todos los años 60-80€ para NO IR NUNCA AL ESTADIO, que el que paga cuatro veces esa cantidad y ve 22 partidos.

                        Caso aparte me parece el debate de los no abonados, lo que no se sostenía por ningún lado.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opinable es lo que queráis. Y podemos debatir mil fórmulas. Pero aquí no se está hablando de quién es más o menos bético. Si el de Madrid, el de Barcelona o el de la Puerta de la Carne. Eso es evidente. Mi abuelo era el más bético de todos y no fue ni una vez al estadio. No le gustaba la incomodidad de ir al fútbol. Ni fue socio nunca.

                          Aquí de lo que se habla es de un reparto justo o al menos lo menos injusto posible.

                          Y la antigüedad es lo más evidente.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Estoy bastante seguro de que este partido no lo considerará el club como partido local, porque de hacerlo probablemente las condiciones de los carnets de un abonado completo podrían no cumplirse. No las conozco ni las he leído, pero imagino que en un carnet de abonado completo las condiciones no contemplan este tipo de casos.
                            De cualquier manera, ya veremos. Personalmente creo que un cupo para Soy Bético y otro para peñistas es algo justo, aunque sean pequeños. Tú mismo argumentaste en esa línea diciendo que la antigüedad como único criterio podría dejar fuera a gente que tendría sentido que tuviera opción de ir.
                            Sí, si por mí fuera claro que tendrías opción de ir.
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Bueno Eliot, esto ya es opinable. Veo 100% justo que el reparto de haga por antigüedad.

                              Ahora, no me parece menos abonado el que viviendo en Madrid, Barcelona o León se saca el Soy Bético y paga todos los años 60-80€ para NO IR NUNCA AL ESTADIO, que el que paga cuatro veces esa cantidad y ve 22 partidos.

                              Caso aparte me parece el debate de los no abonados, lo que no se sostenía por ningún lado.
                              Pues fíjate que no abonados sí que van a ir. Pepe Castro ya ha pedido sus entradas a la RFEF.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/03/22, 12:15:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues fíjate que no abonados sí que van a ir. Pepe Castro ya ha pedido sus entradas a la RFEF.
                                Que se le atragante la final al mostachon de Utrera.
                                A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X