Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Ahora en Radio Marca han analizado la final, y parecen que tiran para el Valencia. Dicen que el Betis es superior, que tiene mejores jugadores, pero que Bordalas sabe jugarle a Pellegrini, y que jugando como el Sevilla en la primera parte, nos pueden hacer mucho daño. Además insisten en la carga de partidos que tenemos, somos el equipo que más partidos ha jugado hasta ahora. También que al ser el equipo y afición que viaja, como que nosotros estaremos mas relajados aquí, el equipo y la afición, y que el Valencia vendrá mas motivado. De hecho han apostado que el Valencia se lleva la final. Un poco dramáticos no?
    Voy a llamar a los de radio marca a ver si saben decirme el numero del cuponazo de hoy, ya que lo saben todo de antemano.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Ahora en Radio Marca han analizado la final, y parecen que tiran para el Valencia. Dicen que el Betis es superior, que tiene mejores jugadores, pero que Bordalas sabe jugarle a Pellegrini, y que jugando como el Sevilla en la primera parte, nos pueden hacer mucho daño. Además insisten en la carga de partidos que tenemos, somos el equipo que más partidos ha jugado hasta ahora. También que al ser el equipo y afición que viaja, como que nosotros estaremos mas relajados aquí, el equipo y la afición, y que el Valencia vendrá mas motivado. De hecho han apostado que el Valencia se lleva la final. Un poco dramáticos no?
      Pero si Pellegrini le ha ganado todos los partidos a Bordalás, ¿no?

      Edito: de los 3 partidos en los que se han enfrentado, le hemos ganado en 2 y perdido el otro.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/22, 17:16:01.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Ahora en Radio Marca han analizado la final, y parecen que tiran para el Valencia. Dicen que el Betis es superior, que tiene mejores jugadores, pero que Bordalas sabe jugarle a Pellegrini, y que jugando como el Sevilla en la primera parte, nos pueden hacer mucho daño. Además insisten en la carga de partidos que tenemos, somos el equipo que más partidos ha jugado hasta ahora. También que al ser el equipo y afición que viaja, como que nosotros estaremos mas relajados aquí, el equipo y la afición, y que el Valencia vendrá mas motivado. De hecho han apostado que el Valencia se lleva la final. Un poco dramáticos no?
        Pues mira que tan bien sabe jugarle a Pelegrini que la ultima vez que jugamos se llevaron 4 para Valencia

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          En Cope dijeron que son el 33% para cada club y el resto para la federación, unas 18mil entradas para cada club; pero que se van a reunir la próxima semana y van a negociar el aumento a unas 22 mil para cada uno.
          Yo soy el 17 mil largo. Por antiguedad está claro, pero también veo bien que por ejemplo sea un % a sorteo, es decir, si son 22 mil, pues los primeros 20 mil abonados y 2 mil a sorteo.
          Y digo que prefiero así, porque si por un casual llegamos a la final de la europa league, quién iría
          Yo creo que los primeros 2800 socios tendrian que tener entrada segura para todas la finales. A partir de ahí que decida el club.

          Adivine que número de abono tengo!!!!

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Imagino que harán una camiseta especial para la final. A ver si en estos dias se va sabiendo algo. Quien me iba a decir que iba acabar comprando no una, si no dos en un año donde ninguna equipación me gustó lo más mínimo. Vamos Betis!! A plaza nueva hay que volver!!
            Espero que no. A la final con la misma que se ha jugado la Copa con un letrerito en el centro con el partido y la fecha.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Ahora en Radio Marca han analizado la final, y parecen que tiran para el Valencia. Dicen que el Betis es superior, que tiene mejores jugadores, pero que Bordalas sabe jugarle a Pellegrini, y que jugando como el Sevilla en la primera parte, nos pueden hacer mucho daño. Además insisten en la carga de partidos que tenemos, somos el equipo que más partidos ha jugado hasta ahora. También que al ser el equipo y afición que viaja, como que nosotros estaremos mas relajados aquí, el equipo y la afición, y que el Valencia vendrá mas motivado. De hecho han apostado que el Valencia se lleva la final. Un poco dramáticos no?
              A todos los que dicen que el Valencia de Bordalás y esos equipos cerrados se le dan mal a Pellegrini:

              27/10/2021 - Betis 4 - Valencia 1 (ent. Bordalás)

              19/02/2021 - Betis 1 - Getafe 0 (ent. Bordalás)

              Retratados.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Ahora en Radio Marca han analizado la final, y parecen que tiran para el Valencia. Dicen que el Betis es superior, que tiene mejores jugadores, pero que Bordalas sabe jugarle a Pellegrini, y que jugando como el Sevilla en la primera parte, nos pueden hacer mucho daño. Además insisten en la carga de partidos que tenemos, somos el equipo que más partidos ha jugado hasta ahora. También que al ser el equipo y afición que viaja, como que nosotros estaremos mas relajados aquí, el equipo y la afición, y que el Valencia vendrá mas motivado. De hecho han apostado que el Valencia se lleva la final. Un poco dramáticos no?
                Pienso un poco igual menos lo de la afición y motivación que es una soplapoll3z como un templo.

                Añado: De hecho pienso justo lo contrario viendo nuestro últimos partidos, que hay exceso de motivación y bloqueo mental.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/03/22, 18:33:01.

                Comentario


                • #83
                  Si la ganamos se va formar la tercera guerra mundial... Tal como la entreguen vuelta de honor y directos al autobús descapotable o eso cómo va jjjj

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Espero que no. A la final con la misma que se ha jugado la Copa con un letrerito en el centro con el partido y la fecha.
                    Diferimos bastante entonces. La camiseta de los socios ha estado muy bien para llegar hasta aquí y tal, pero no la pueden tener todos y eso de cara a una final (sobre todo si se gana el título y se quiere tener de recuerdo)...como que no. Tampoco es rentable para el club, no son tontos, saben de sobras que una camiseta especial para la final no iba a durar ni cero coma en stock. Además que leches, que no jugamos finales todos los años.

                    En el partido de ayer los niños que acompañaban a los jugadores llevaban la retro que sacaron el mes pasado, que es muy muy parecida a la de los socios y tengo la sospecha conspiranoica de que esa acabará siendo, aderezada con algunos detalles y parches para el evento, esa camiseta especial para la final.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/03/22, 18:52:30.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Yo no quisiera ver la final en el campo ni muerto, pero no estoy de acuerdo en absoluto con eso de exigir la adquisición por antigüedad.
                      La antigüedad no significa mayor ni mejor beticismo. Significa que durante años se ha pagado un abono porque se quiso (y eso es de agradecer) pero también porque se pudo, y en esto segundo es donde veo el quid. Muchísimos béticos habrán perdido su antigüedad por temas económicos, laborales, personales, de salud, etc. y tienen tanto derecho como cualquiera a poder ver la final en el campo. Es más, el que viva en la quinta puñeta y no haya sido socio jamás, véase nuestros foreros catalanes, vascos, los que viven en Alemania, Inglaterra, e incluso nuestro Bruno brasileño, en mi opinión deberían tener tanto derecho a optar a una entrada como el socio número 1 (lo cual es de agradecer, pero hasta ahí).
                      ​​​​​
                      No entiendo la manía que hay de echar en cara al club los años de carnet, como si el club le estuviera poniendo una pistola en la sien a la gente para que se abone. Uno se abona para disfrutar del producto por el que está pagando, no veo que quepan exigencias ajenas a eso por ningún lado. Y eso no significa que yo no abogue por establecer medidas para agradecer esa fidelidad, que por supuesto que sí. Pero de ahí a exigir cosas echando en cara, va un trecho. Es como si yo le exigiera a un cantante que me dedique personalmente una canción por el hecho de haber ido a sus conciertos.
                      Un detalle para el socio que lleva años y años de fidelidad. ¿Para usted el número de socio para qué vale entonces?

                      Habrá gente, como dice, que no sea socio porque no pueda, económicamente, por distancia o cualquier otro motivo. Pero muchos otros no pueden y se llevan todo el año ahorrando para poder permitirse el abono cada año o que viven lejos y se meten muchos kilómetros cada semana que jugamos de local.

                      En todos los casos gente bética se quedará fuera, lo más "justo" es que el que más tiempo ha estado yendo y pagando cada año, esté cuando hay un acontecimiento como una final, algo que hace años no vivíamos. El azar, que supongo será su alternativa, sería lo adecuado si fuese algo habitual, el llegar a una final.

                      Pero en este caso lo justo es regirse por algo cuantitativo como es el número de socio. Que para algo debe valer ese número, porque ese número y no perder esa antigüedad es también un motivo más para sacarse el abono cada año. Para mí al menos tiene valor.
                      Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 04/03/22, 20:35:01.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Ahora en Radio Marca han analizado la final, y parecen que tiran para el Valencia. Dicen que el Betis es superior, que tiene mejores jugadores, pero que Bordalas sabe jugarle a Pellegrini, y que jugando como el Sevilla en la primera parte, nos pueden hacer mucho daño. Además insisten en la carga de partidos que tenemos, somos el equipo que más partidos ha jugado hasta ahora. También que al ser el equipo y afición que viaja, como que nosotros estaremos mas relajados aquí, el equipo y la afición, y que el Valencia vendrá mas motivado. De hecho han apostado que el Valencia se lleva la final. Un poco dramáticos no?
                        Eso es una tontería,porque falta más de un mes y no sabemos como vamos a llegar cada uno a esta final ,ahora mismo si estamos mejor que el Valencia,aunque viendo los ultimos partidos, se va notando el cansancio,si se jugara ahora puede que fuéramos más favoritos,pero con lo que falta no se puede saber ,en Marca son muy listos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                          Un detalle para el socio que lleva años y años de fidelidad. ¿Para usted el número de socio para qué vale entonces?

                          Habrá gente, como dice, que no sea socio porque no pueda, económicamente, por distancia o cualquier otro motivo. Pero muchos otros no pueden y se llevan todo el año ahorrando para poder permitirse el abono cada año o que viven lejos y se meten muchos kilómetros cada semana que jugamos de local.

                          En todos los casos gente bética se quedará fuera, lo más "justo" es que el que más tiempo ha estado yendo y pagando cada año, esté cuando hay un acontecimiento como una final, algo que hace años no vivíamos. El azar, que supongo será su alternativa, sería lo adecuado si fuese algo habitual, el llegar a una final.

                          Pero en este caso lo justo es regirse por algo cuantitativo como es el número de socio. Que para algo debe valer ese número, porque ese número y no perder esa antigüedad es también un motivo más para sacarse el abono cada año. Para mí al menos tiene valor.
                          Se haga como se haga,el hecho de que haya miles de beticos que no van a poder ir al estadio,va a ser muy complicado, satisfacer a todos la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo para dejar contentos a todos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Se haga como se haga,el hecho de que haya miles de beticos que no van a poder ir al estadio,va a ser muy complicado, satisfacer a todos la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo para dejar contentos a todos.
                            Yo tengo bastante claro que lo más justo es por antigüedad, y que conste que yo me voy a quedar fuera por este método (he sido socio 21 de los últimos 25 años pero esos 4 años que dejé de sacarlo por estar viviendo en el extranjero hacen que esté ahora por encima del 30 mil).

                            En cualquier caso, como bien has dicho, es una ****** que tanta gente se vaya a quedar fuera.
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/03/22, 20:59:25.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo soy el socio casi 23000, me he sacado el abono siempre menos en 2012 que viví fuera de España. No sé si me llegará o no la entrada, pero creo que lo más justo es por antigüedad. No digo que el socio 50000 sea menos bético que el 100, ni mucho menos.. pero creo que al final también es una recompensa. Espero nadie se moleste por mi opinión. Un saludo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Yo no quisiera ver la final en el campo ni muerto, pero no estoy de acuerdo en absoluto con eso de exigir la adquisición por antigüedad.
                                La antigüedad no significa mayor ni mejor beticismo. Significa que durante años se ha pagado un abono porque se quiso (y eso es de agradecer) pero también porque se pudo, y en esto segundo es donde veo el quid. Muchísimos béticos habrán perdido su antigüedad por temas económicos, laborales, personales, de salud, etc. y tienen tanto derecho como cualquiera a poder ver la final en el campo. Es más, el que viva en la quinta puñeta y no haya sido socio jamás, véase nuestros foreros catalanes, vascos, los que viven en Alemania, Inglaterra, e incluso nuestro Bruno brasileño, en mi opinión deberían tener tanto derecho a optar a una entrada como el socio número 1 (lo cual es de agradecer, pero hasta ahí).
                                ​​​​​
                                No entiendo la manía que hay de echar en cara al club los años de carnet, como si el club le estuviera poniendo una pistola en la sien a la gente para que se abone. Uno se abona para disfrutar del producto por el que está pagando, no veo que quepan exigencias ajenas a eso por ningún lado. Y eso no significa que yo no abogue por establecer medidas para agradecer esa fidelidad, que por supuesto que sí. Pero de ahí a exigir cosas echando en cara, va un trecho. Es como si yo le exigiera a un cantante que me dedique personalmente una canción por el hecho de haber ido a sus conciertos.
                                Las finales las tienen que ver los abonados con mayor antigüedad, llevo yo tantos años de carnet como mi hermano y me quedo fuera y pongo bombas termonucleares en toda sevilla y toda carmona, amos hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X