Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo no quisiera ver la final en el campo ni muerto, pero no estoy de acuerdo en absoluto con eso de exigir la adquisición por antigüedad.
    La antigüedad no significa mayor ni mejor beticismo. Significa que durante años se ha pagado un abono porque se quiso (y eso es de agradecer) pero también porque se pudo, y en esto segundo es donde veo el quid. Muchísimos béticos habrán perdido su antigüedad por temas económicos, laborales, personales, de salud, etc. y tienen tanto derecho como cualquiera a poder ver la final en el campo. Es más, el que viva en la quinta puñeta y no haya sido socio jamás, véase nuestros foreros catalanes, vascos, los que viven en Alemania, Inglaterra, e incluso nuestro Bruno brasileño, en mi opinión deberían tener tanto derecho a optar a una entrada como el socio número 1 (lo cual es de agradecer, pero hasta ahí).
    ​​​​​
    No entiendo la manía que hay de echar en cara al club los años de carnet, como si el club le estuviera poniendo una pistola en la sien a la gente para que se abone. Uno se abona para disfrutar del producto por el que está pagando, no veo que quepan exigencias ajenas a eso por ningún lado. Y eso no significa que yo no abogue por establecer medidas para agradecer esa fidelidad, que por supuesto que sí. Pero de ahí a exigir cosas echando en cara, va un trecho. Es como si yo le exigiera a un cantante que me dedique personalmente una canción por el hecho de haber ido a sus conciertos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/22, 14:38:17.

    Comentario


    • #62
      Los que veían normal el precio de 105 euros por una semifinal en gol,no creo que se quejen si la Federación pone 150 euros la entrada,no,o ahora ya cambia la cosa.??

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Yo no quisiera ver la final en el campo ni muerto, pero no estoy de acuerdo en absoluto con eso de exigir la adquisición por antigüedad.
        La antigüedad no significa mayor ni mejor beticismo. Significa que durante años se ha pagado un abono porque se quiso (y eso es de agradecer) pero también porque se pudo, y en esto segundo es donde veo el quid. Muchísimos béticos habrán perdido su antigüedad por temas económicos, laborales, personales, de salud, etc. y tienen tanto derecho como cualquiera a poder ver la final en el campo. Es más, el que viva en la quinta puñeta y no haya sido socio jamás, véase nuestros foreros catalanes, vascos, los que viven en Alemania, Inglaterra, e incluso nuestro Bruno brasileño, en mi opinión deberían tener tanto derecho a optar a una entrada como el socio número 1 (lo cual es de agradecer, pero hasta ahí).
        ​​​​​
        No entiendo la manía que hay de echar en cara al club los años de carnet, como si el club le estuviera poniendo una pistola en la sien a la gente para que se abone. Uno se abona para disfrutar del producto por el que está pagando, no veo que quepan exigencias ajenas a eso por ningún lado. Y eso no significa que yo no abogue por establecer medidas para agradecer esa fidelidad, que por supuesto que sí. Pero de ahí a exigir cosas echando en cara, va un trecho. Es como si yo le exigiera a un cantante que me dedique personalmente una canción por el hecho de haber ido a sus conciertos.
        Algunos llevamos 5 años pagando el carnet Soy Bético a cambio de poco o nada, apenas de tener derecho a pedir entradas fuera cuando nos pilla cerca.
        Espero que de alguna manera nos tengan en cuenta.

        Comentario


        • #64
          A mí no me tocará. Tengo un 30000, pero espero que si vamos a final de Pizjuan contra los vecinos seamos los siguientes. Me gusta la droguita fuerte!

          Comentario


          • #65
            Ojalá nos montasen un tinglaito en el estadio o alguna otra zona, para que los que nos quedemos fuera podamos disfrutar juntos de tan ansiada final.

            Y así nos podamos reunir casi la totalidad de los béticos de la ciudad, socios y no.
            Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 04/03/22, 15:06:32.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Algunos llevamos 5 años pagando el carnet Soy Bético a cambio de poco o nada, apenas de tener derecho a pedir entradas fuera cuando nos pilla cerca.
              Espero que de alguna manera nos tengan en cuenta.
              Hombre yo llevo 36 años de carnet, accionista y he ido a las dos últimas finales, me parecería muy injusto que yo me quedará fuera y uno que se saca el carnet este año vaya, lo más justo sería una parte antigüedad y un porcentaje en sorteo

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                Lo puse en el post del partido, pero lo copio y pego aquí también. A ver si alguien me lo puede aclarar. Ganas de comprar los billetes ya.

                Alguien que me pueda ayudar con el tema Covid, o decir dónde puedo encontrar más información? Ya que vivo fuera de España tendré que compaginar mi certificado Covid con el español. Cómo lo puedo hacer y qué se requiere al entrar? Dósis recibidas, test negativo. Yo también he pasado el Covid y tengo pasaporte español.
                Gracias.

                .. aun me duele la garganta tras ayer. Como vi por arriba. Dónde estaba usted en el 92?
                Te hará falta el certificado covid europeo que te dan con el certificado covid de tu país o un test de antígenos realizados 24h antes de la llegada mas el STH ( Spain Travel Health ) en código QR que tendrás que pedir en la pagina del gobierno de España ( hay te explican bien )

                https://www.spth.gob.es/

                Comentario


                • #68
                  Este post tendrá un largo recorrido.

                  Comentario


                  • #69
                    El 23 de Abril no se si posiblemente haya más gente en la calle que un Domingo de Ramos.

                    Entre la gente que tiene unas ganas horrorosas de volver a la normalidad , que es un sábado y en nuestra ciudad , la marea verdiblanca de todos los pueblos de la provincia y más alla sera un evento UNICO.

                    Espero que el club sea listo y habilite pantallas por toda la ciudad, incluso una gigante dentro de estadio que perfectamente metes 20000 personas sin entradas.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje

                      Hombre yo llevo 36 años de carnet, accionista y he ido a las dos últimas finales, me parecería muy injusto que yo me quedará fuera y uno que se saca el carnet este año vaya, lo más justo sería una parte antigüedad y un porcentaje en sorteo
                      ¿Y que porcentajes pones a cada cosa? Ese es un tema muy delicado porque siempre alguien se va a sentir perjudicado según donde quede ese corte de antigüedad/sorteo.

                      Yo personalmente creo que sí dan 20000 entradas pues le corresponderían a los primeros 20000 socios y si acaso hay 1000 renuncias a hacer uso de ese privilegio pues esas 1000 entradas sortearlas entre todos los socios que quieran ir.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje

                        Hombre yo llevo 36 años de carnet, accionista y he ido a las dos últimas finales, me parecería muy injusto que yo me quedará fuera y uno que se saca el carnet este año vaya, lo más justo sería una parte antigüedad y un porcentaje en sorteo
                        ¿Y que porcentajes pones a cada cosa? Ese es un tema muy delicado porque siempre alguien se va a sentir perjudicado según donde quede ese corte de antigüedad/sorteo.

                        Yo personalmente creo que sí dan 20000 entradas pues le corresponderían a los primeros 20000 socios y si acaso hay 1000 renuncias a hacer uso de ese privilegio pues esas 1000 entradas sortearlas entre todos los socios que quieran ir.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                          ¿Y que porcentajes pones a cada cosa? Ese es un tema muy delicado porque siempre alguien se va a sentir perjudicado según donde quede ese corte de antigüedad/sorteo.

                          Yo personalmente creo que sí dan 20000 entradas pues le corresponderían a los primeros 20000 socios y si acaso hay 1000 renuncias a hacer uso de ese privilegio pues esas 1000 entradas sortearlas entre todos los socios que quieran ir.
                          Así es como se hizo en las dos últimas finales, por antigüedad y van sacando tiradas de las que no se vendan

                          Comentario


                          • #73
                            Imagino que harán una camiseta especial para la final. A ver si en estos dias se va sabiendo algo. Quien me iba a decir que iba acabar comprando no una, si no dos en un año donde ninguna equipación me gustó lo más mínimo. Vamos Betis!! A plaza nueva hay que volver!!
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/03/22, 15:47:28.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Pues si dan al público 23000 tu entrarías sin problema y algunos muchos mas.
                              No soy el 230001 soy el 48 Mil y pico

                              Comentario


                              • #75
                                Ahora en Radio Marca han analizado la final, y parecen que tiran para el Valencia. Dicen que el Betis es superior, que tiene mejores jugadores, pero que Bordalas sabe jugarle a Pellegrini, y que jugando como el Sevilla en la primera parte, nos pueden hacer mucho daño. Además insisten en la carga de partidos que tenemos, somos el equipo que más partidos ha jugado hasta ahora. También que al ser el equipo y afición que viaja, como que nosotros estaremos mas relajados aquí, el equipo y la afición, y que el Valencia vendrá mas motivado. De hecho han apostado que el Valencia se lleva la final. Un poco dramáticos no?
                                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 04/03/22, 16:44:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X