Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me voy a adelantar mucho y no quiero ser gafe... pero se sabe algo si se gana cuándo será la celebración con la copa? será el domingo? con un autbús y demás?
    graciassssssss!!!
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Ya lo dije hace tiempo, mucho merito tiene que estar en una final con el destrozo que os han hecho en la plantilla vendiendo jugadores. Lo normal habría sido una salvación de milagro o descender.

      Posiblemente pero como os pongáis por delante no se va a jugar al fútbol y ahí poco podemos hacer. Yo no tengo nada en contra del Valencia, pero es que vi el otro día el Rayo Valencia un rato y estaba mas rato el balón parado que en juego.

      Cuando tu equipo está mal y pierden tiempo para aguantar un resultado lo aplaudes, pero a estas alturas deberían de cambiar el sistema para que esto no se pueda hacer como en el futbol sala.
      Los sorteos que han tenido también les ha facilitado la tarea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        Me voy a adelantar mucho y no quiero ser gafe... pero se sabe algo si se gana cuándo será la celebración con la copa? será el domingo? con un autbús y demás?
        graciassssssss!!!
        Madre mía de verdad, si fuera el Pelusa banearía de por vida a todo el que pone estas cosas.
        A rbb1907, marilobetica y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Madre mía de verdad, si fuera el Pelusa banearía de por vida a todo el que pone estas cosas.
          Vamos a ver, lo he preguntado con respeto, a pedir información, a cuénto de qué vienes a decirme eso?
          Va a perder el Betis por mi comentario?
          Iros con las tonterías a otro sitio.
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

            Vamos a ver, lo he preguntado con respeto, a pedir información, a cuénto de qué vienes a decirme eso?
            Va a perder el Betis por mi comentario?
            Iros con las tonterías a otro sitio.
            Yo lo digo también con respeto, y sé que cada uno somos de su padre y de su madre, en mi caso por mi forma de ser y pensar, esos comentarios para mi dan mal fario, de hecho a mis hijos que me han preguntado eso les he dicho que la próxima se quedan sin ver el partido.
            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo lo digo también con respeto, y sé que cada uno somos de su padre y de su madre, en mi caso por mi forma de ser y pensar, esos comentarios para mi dan mal fario, de hecho a mis hijos que me han preguntado eso les he dicho que la próxima se quedan sin ver el partido.
              Me veo a tus hijos cantando

              " Betis ale.......


              ..... A plaza nueva hay que volver
              Y el Domingo ya veré que hacer"
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Me veo a tus hijos cantando

                " Betis ale.......


                ..... A plaza nueva hay que volver
                Y el Domingo ya veré que hacer"


                Estamos recreando la posición de los sofás, que cenamos y que camiseta llevaba cada uno el día de Anoeta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Los sorteos que han tenido también les ha facilitado la tarea.
                  Cierto. Y aún así hemos sufrido en todas las eliminatorias. Para mí hemos logrado muchísimo llegando a la final.

                  A mí tampoco me gusta cómo juega el Valencia pero, ¿Qué puedo hacer? Es mi equipo...
                  Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 20/04/22, 20:38:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo lo digo también con respeto, y sé que cada uno somos de su padre y de su madre, en mi caso por mi forma de ser y pensar, esos comentarios para mi dan mal fario, de hecho a mis hijos que me han preguntado eso les he dicho que la próxima se quedan sin ver el partido.
                    Jaja, eres estricto. Yo a mi hijo le he comprado una camiseta del Betis q haber si se la pone. Dice q es del Betis pero la camiseta no la quiere jah. Tb tiene casi 5 años aún
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/04/22, 21:49:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Jaja, eres estricto. Yo a mi hijo le he comprado una camiseta del Betis q haber si se la pone. Dice q es del Betis pero camiseta no la quiere jah. Tb tiene casi 5 años aún
                      Yo es que eso de pensar en celebrar antes de jugar lo llevo fatal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo es que eso de pensar en celebrar antes de jugar lo llevo fatal
                        Y yo. Da yuyu eso. Ya habrá tiempo d celebrar
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jope ya me esta empezando a entrar ese cosquilleo que entra por esa rebujina de emoción por la final y miedo
                          por lo que pueda pasar, no me fio un pelo del Valencia, además tengo la impresión que es de esos equipos que no se nos
                          ha dado bien nunca o casi nunca jope que días me quedan de paranoillas.

                          Por lo que dejémonos de fiestas y historias parecidas antes del partido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Jope ya me esta empezando a entrar ese cosquilleo que entra por esa rebujina de emoción por la final y miedo
                            por lo que pueda pasar, no me fio un pelo del Valencia, además tengo la impresión que es de esos equipos que no se nos
                            ha dado bien nunca o casi nunca jope que días me quedan de paranoillas.

                            Por lo que dejémonos de fiestas y historias parecidas antes del partido.
                            Solo hay q ver la estadística con ellos en copa. D terror.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NO&DO Ver Mensaje

                              ¿Cómo lo has conseguido? ¿Dispones de alguna más?
                              La ha conseguido mi madre a través de un ex directivo del club, después de rogarle mucho.

                              Pd: La entrada no es del club. Es de la federación.

                              Comentario


                              • 40000 Almas en el Villamarin, 23000 en la Cartuja y la ciudad acorsalá desde Triana hasta la Alameda.

                                Vaya día más brutal vamos a vivir.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/04/22, 01:18:04.
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X