Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como todos, sigo emocionado y como todos ahora con dolor de cabeza!!!
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Yo si he podido dormir pero de por puro cansancio y harto de Baileys.
      Salí de mi casa a las 11 de la mañana y regrese a las 2:30 de la madruga.

      Esas cosas no la hacia de jovencito al dia siguiente estas como una rosa, ya con una edad, estoy mezclando pastillas para poder levantarme del sofá.
      A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • ¡Enhorabuena, béticos! ¡A disfrutar!
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Sabeis si lo echan en diferido?
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, no recuerdo cuando empezó todo esto del "Betis Alé" si fué antes de ganar el derbi o despues con la inyección de motivacion, pero son muchos años siguiendo a este club y jamás vi tanto a club como afición creer tanto en conseguir algo.


            Este tituló va más allá de Joaquín levantado la Copa o un nuevo titulo en la vitrina, son tantos meses de creer que dificilmente creo que se pueda vivir algo remotamente parecido.
            A Alcotán, maltese, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Sabeis si lo echan en diferido?
              Ahora están en Betis TV en el previo, no se si darán el partido en unos 30min.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Bueno, he vuelto sólo a felicitaros por el título conseguido. Yo estoy bastante j*dido, pero así es el fútbol: para que unos sean felices, otros deben estar tristes.

                De nuevo mi enhorabuena, nos vemos pronto.
                A Don Julio, Ali_kate y a otros 31 les gusta esto.

                Comentario


                • Gracias máquina, qué pena no habernos encontrado todos *****, puttta guardia
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Enhorabuena a todo el que sienta el Betis como algo suyo.

                    Ayer dije que le iba a echar valor y me pondría a ver el partido hasta que durara

                    Dure bien poco cuando marco Borja me entraron los nervios y lo tuve que quitar , me desconecte viendo otras cosas
                    hasta que que escuche a algunos vecinos gritar en los balcones y entonces volví a conectar con el partido para ver la celebración
                    y continuar en Betis TV..

                    Dentro de un rato me pondré a ver el partido. A ver que pasa

                    Lo dicho a disfrutarlo y ojala esto sirva como punto de apoyo para no dejar de crecer de una vez
                    A Galleros54, Elvis, Alcotán, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • aimaresdiox ,eres un tio de los pies a la cabeza y un esplendido forero y aficionado al futbol, ayer tu equipo quitando y dejando aparte las bordaladas y la influencia arbitral, pudo ganar el partido y tuvistes vuestras opciones y en los penales marcaron todos menos uno.. Igual que nosotros, tambien fuistes merecedores de haberla ganado, porque aguntasteis muy bien los chaparrones de arrones de nuestros buenos ratos de dominio y ocasiones.

                      Sabes que esta es tu casa y eres siempre bienvenido. Un fuerta abrazo en estos momentos amargos, amigo. Amunt Valensia.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 13:43:22.
                      A MAcasleb, marilobetica y a otros 14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Enhorabuena a todos

                        A celebrarlo
                        A rakemitri y Sir Arthur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Han baneado al trolaco palangana?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                            Han baneado al trolaco palangana?
                            ¿a cual de ellos?
                            A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Noche inolvidable y de mucha emoción. Ya tocaba hoder. Enhorabuena a toda la familia betica


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Llevaba tiempo aguantando el soltar esto y hoy ha llegado el día:

                                Me gustaría recordar a los que en el primer partido de liga, en el minuto 30 perdiendo 1-0 en Mallorca, despotricaban todo tipo de improperios catastrofistas y al decirles algo respondían que a ver si no se iban a poder quejar de la ****** de equipo que les habían montado.

                                El fútbol es maravilloso, ¡enhorabuena a todos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X