Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, soñad: solo queda el Chelsea 2-2. ACF Fiorentina vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeAntony llorando a moco tendido, Antony quédateeeeee, te queremooooos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
De penas sabemos como el que más, y eso te lleva a saber perder y sobre todo, sobre todo a saber ganar.
Si existe el cielo es verdiblanco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ibamos a sufrir como perros, lo sabíamos, es nuestro sino, pero lo hemos querido más y nos lo hemos merecido más que nadie. Totalmente justo este pase a la final. Hasta que el árbitro pitara el final de los 90 minutos estaba muy negativo, porque me veía en los penaltis y en los penaltis lo veía negrísimo, pero fue pitar y empezar a creer.
Abde, qué cosas tiene el fútbol, y qué bonito es ser del Real Betis Balompié.
Enhorabuena a todos, nos toca disfrutar más que nunca, nos lo merecemos más que nadie.
Por cierto, que he escuchado estos días mucho que este partido era el más importante de la historía del club, y a ver, se puede catalogar de muchas formas, pero no el más importante. El Betis tiene 3 Copas del Rey y una Liga. Esta nueva final, puede ser igual de importante que las Copas del Rey, pero más no.A amorVERDadero y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMendy es un pedazo de central.
Y Pablo va a ser muy bueno.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Paleto,a mitad de temporada te dije que había que tener paciencia y fuiste de los pocos que no me reñia y era comprensivo. Aquí están los frutos de todo el sufrimiento vivido anteriormente. A disfrutar!!!!!!!!!
A rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Disfruten... eso Betis ya nos es un sueño, es realidad!!A Bud White (& Green), beticoalcala, Galleros54, Superbetico del universo, Free, Balompédico, rakemitri, Satanitas, Pepe Isbert y a 14capi14 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeIbamos a sufrir como perros, lo sabíamos, es nuestro sino, pero lo hemos querido más y nos lo hemos merecido más que nadie. Totalmente justo este pase a la final. Hasta que el árbitro pitara el final de los 90 minutos estaba muy negativo, porque me veía en los penaltis y en los penaltis lo veía negrísimo, pero fue pitar y empezar a creer.
Abde, qué cosas tiene el fútbol, y qué bonito es ser del Real Betis Balompié.
Enhorabuena a todos, nos toca disfrutar más que nunca, nos lo merecemos más que nadie.
Por cierto, que he escuchado estos días mucho que este partido era el más importante de la historía del club, y a ver, se puede catalogar de muchas formas, pero no el más importante. El Betis tiene 3 Copas del Rey y una Liga. Esta nueva final, puede ser igual de importante que las Copas del Rey, pero más no.
Quiera Dios, Manitú, Alá u Odín, que este partido, esta temporada sea el verdadero punto de inflexión para que el Betis explote toda la capacidad que tiene. La mejor afición del mundo se lo merece.
De derrota en derrota hasta la victoria final. INMORTALES:
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Yo creo que si es el más importante, no por poder lograr un título en si, que también, pero como decía Carmona es que hemos perdido el miedo a ganar.
Quiera Dios, Manitú, Alá u Odín, que este partido, esta temporada sea el verdadero punto de inflexión para que el Betis explote toda la capacidad que tiene. La mejor afición del mundo se lo merece.
De derrota en derrota hasta la victoria final. INMORTALES:A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeLo dije contra los polacos y lo digo ahora: huele a plata
- 2 Me gusta
Comentario
-
En cuanto a que hemos sufrido mucho. Unas palabras.
Los béticos de mi edad, pasados los 30, pongamos que nos acordamos desde que teníamos 6/7 años con la final de copa del rey del 97 (es forzar mucho, pero es mi primer recuerdo, es verdad que tengo buena memoria, pero lo voy a dar por bueno).
Hemos vivido ya 4 finales (2 ganadas, esa perdida y ahora la Conference), hemos vivido 11 clasificaciones a Europa (Champions incluida) y 25 años de 29 en primera división. Únicamente 3 descensos con 4 años en Segunda, 3 con ascensos (2 inmediatos) y uno quedando cuartos empatados con terceros y segundos.
Hemos visto a Isco, Antony, Joaquín, Ruben Castro, Fekir, Lo Celso, Oliveira, Edu, Alfonso, Finidi, Assuncao y muchos más jugadores de un gran nivel (aunque nos hayamos tragados 2/3 años de Casados y Fernandos Vegas, no era lo habitual ni en los malos años, que bajamos con Oliveira, Edu, Mark González y Sergio García en ataque y no subimos con la mayoría de esos y Emaná o Iriney y luego teníamos dos delanteros de 30 goles cada uno para subir). Yo solo recuerdo un equipo penoso en estos 29 años y fue el del descenso (y fue con muchas lesiones y mala suerte, ascenso inmediato y Europa en dos años).
A lo que voy es que creo que nuestra generación (los
millenials de los 90-93), hemos vivido la época dorada del Betis.
Por poner algunos ejemplos, otros grandes como el Zaragoza han vivido en este tiempo 2 copas, pero 11 años seguidos en segunda coqueteando con el descenso a tercera categoría, al Deportivo dos títulos para luego pasarse años en Segunda y Primera RFEF/Segunda B, el Español dos copas, pero también dos descensos y 20 años sin pisar Europa e incluso otros con dos buenas décadas bajar a segunda como el Atlético, Sevilla o Real Sociedad. O el Athletic solo ha vivido un título y menos años en Europa que nosotros.
Y ya ni te digo si nos vamos a los que están un poco por debajo nuestro tipo Racing, Sporting u Oviedo.
Resumiendo, que no lo hemos pasado tan mal jajaEditado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 09/05/25, 01:20:53.A Floty, beticoalcala, Galleros54, Superbetico del universo, Vert & Blanc, _Oligol_, Pepe Isbert, Betikoh y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSe pueden decir muchas cosas hoy, pero yo no paro de pensar que en los libros de Historia de fútbol se explicará en el futuro la tremenda heroicidad que hizo este Betis 2024/25 al llegar a una final de Conference (y ojalá ganarla) jugando sin portero.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Donde puedo las ruedas de prensa? Yo no me duermo hasta dentro de dos horas o hasta que el vuelo del equipo llegue a SevillaA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario