Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, soñad: solo queda el Chelsea 2-2. ACF Fiorentina vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    os quiero compis, viva el Betis, nos lo merecíamos
    Compañero Chi Chi estamos en la final lalalalalalalala
    A Betico de la Mancha y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Carmona da la caraaaaaaaaaaaaaa

Ay, yo todavía lloro, pero a ratitos, porque aquí lo he visto en Amazon Prime y no han puesto ni entrevistas ni la celebración ni nada y me la esroy perdiendo!!

Comentario

• No me quiero poner ñoño pero me estoy acordando de los calvarios en segunda, viendo en la segunda cadena de Telemadrid partidos insufribles en el Castalia, el Toralin, el Cartagonova... Ir al Villamarin (otrora Ruiz de Lopera) con toda mi ilusión de niño y ver cómo nos empataba en casa el Real Unión de Irún...

A disfrutar de una final muy difícil pero que hay que jugarla.

Enhorabuena béticos.

A amorVERDadero, O'Connell y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena queridos compañeros del foro. Un día muy feliz para el Beticismo.
          Acordarme de .mis seres queridos que ya no están y que me dieron esta herencia que hoy corre por mis venas.
          No vamos a jugar una final, vamos a ganarla!!!!
          A O'Connell, Mühren y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            No me quiero poner ñoño pero me estoy acordando de los calvarios en segunda, viendo en la segunda cadena de Telemadrid partidos insufribles en el Castalia, el Toralin, el Cartagonova... Ir al Villamarin (otrora Ruiz de Lopera) con toda mi ilusión de niño y ver cómo nos empataba en casa el Real Unión de Irún...

Enhorabuena béticos.
            Yo y muchos de vosotros, entre otras cosas, hemos visto perder al betis con el palamos en el villamarin.
            A maltese, Mühren, tk betis, Franquicia y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/karmona78/status/1920596986304028714

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                No me quiero poner ñoño pero me estoy acordando de los calvarios en segunda, viendo en la segunda cadena de Telemadrid partidos insufribles en el Castalia, el Toralin, el Cartagonova... Ir al Villamarin (otrora Ruiz de Lopera) con toda mi ilusión de niño y ver cómo nos empataba en casa el Real Unión de Irún...

Enhorabuena béticos.
                Para ser mejores, siempre hay que recordar de donde venimos, así es doblemente mejor todo.... La mejor afición del mundo se merece estas cosas...

Comentario

• Mendy ha estado imperial y no lo tenía fácil
                  que gran sorpresa!
                  A O'Connell, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Somos el gallo de pelea que te pone la carne de gallina!!!! MENUDA BENDICIÓN SER BÉTICO, AHORA Y SIEMPRE.

Comentario

• Noche para disfrutar.

Enhorabuena a tod@s los bétic@s por este hecho histórico.

Comentario

• Compañeros!!!nos lo merecemos después de tanto sufrimiento, vamos a disfrutarlo y que en la final tengamos la mayor de las suertes!!
                        Grande el equipo,grande Pellegrini y grande los palanganas que seguramente en Palaganaweb estén llorando to escocidos parapetandose en sus europalí!!
                        Que grande es ser del Betis!!!
                        Osasuna!!!hay que intentar clasificar para champions!
                        A rakemitri y Franquicia les gusta esto.

Comentario

• todavia estoy temblando, espero estar asi cuando ganemos por un gol de Pablo en la Final con el Chelsea

Comentario

• https://x.com/ElMagoBotas_/status/1920596373801435206

Comentario

• Perdamos o ganemos, muchas gracias a los que fuisteis niños entre 2006 y 2015. Esta final es vuestra. La camiseta siempre se llevó con muchísimo amor y honor.
                              A Indio, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• A soñar béticos!! Nos lo merecemos, ahora sí que hemos dado un paso de gigante, a la primera final europea, a por el Chelsea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X