Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, soñad: solo queda el Chelsea 2-2. ACF Fiorentina vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Betico de la Mancha y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Carmona da la caraaaaaaaaaaaaaa
Ay, yo todavía lloro, pero a ratitos, porque aquí lo he visto en Amazon Prime y no han puesto ni entrevistas ni la celebración ni nada y me la esroy perdiendo!!A Bruno SantosBR, maltese, Carmona, ClintBet, Chocobetis, kurosawa, Miloston y a Betico de la Mancha les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No me quiero poner ñoño pero me estoy acordando de los calvarios en segunda, viendo en la segunda cadena de Telemadrid partidos insufribles en el Castalia, el Toralin, el Cartagonova... Ir al Villamarin (otrora Ruiz de Lopera) con toda mi ilusión de niño y ver cómo nos empataba en casa el Real Unión de Irún...
A disfrutar de una final muy difícil pero que hay que jugarla.
Enhorabuena béticos.
A amorVERDadero, O'Connell y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeNo me quiero poner ñoño pero me estoy acordando de los calvarios en segunda, viendo en la segunda cadena de Telemadrid partidos insufribles en el Castalia, el Toralin, el Cartagonova... Ir al Villamarin (otrora Ruiz de Lopera) con toda mi ilusión de niño y ver cómo nos empataba en casa el Real Unión de Irún...
Enhorabuena béticos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A Bruno SantosBR, beticoalcala, Betico de la Mancha, Franquicia, rakemitri y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeNo me quiero poner ñoño pero me estoy acordando de los calvarios en segunda, viendo en la segunda cadena de Telemadrid partidos insufribles en el Castalia, el Toralin, el Cartagonova... Ir al Villamarin (otrora Ruiz de Lopera) con toda mi ilusión de niño y ver cómo nos empataba en casa el Real Unión de Irún...
Enhorabuena béticos.A amorVERDadero, Bruno SantosBR, maltese, Mühren, montaito de melva, Betico de la Mancha, Franquicia, barras13, rakemitri y a techno les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Mendy ha estado imperial y no lo tenía fácil
que gran sorpresa!A O'Connell, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Noche para disfrutar.
Enhorabuena a tod@s los bétic@s por este hecho histórico.A O'Connell, Bruno SantosBR, rakemitri, Mühren, iron_man, beticoalcala, Franquicia y a Betico de la Mancha les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Compañeros!!!nos lo merecemos después de tanto sufrimiento, vamos a disfrutarlo y que en la final tengamos la mayor de las suertes!!
Grande el equipo,grande Pellegrini y grande los palanganas que seguramente en Palaganaweb estén llorando to escocidos parapetandose en sus europalí!!
Que grande es ser del Betis!!!
Osasuna!!!hay que intentar clasificar para champions!A rakemitri y Franquicia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Floty, Vert & Blanc, O'Connell, Bruno SantosBR, rakemitri, Mühren, iron_man, Alcotán y a Franquicia les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Perdamos o ganemos, muchas gracias a los que fuisteis niños entre 2006 y 2015. Esta final es vuestra. La camiseta siempre se llevó con muchísimo amor y honor.A Indio, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario