Lo de Antony también.....es una barbaridad, y soy el primero que se equivocó por el historial que traía, y cuando está centrado y feliz tal y como está aquí, es un futbolista fuera de serie, es un portento físico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, soñad: solo queda el Chelsea 2-2. ACF Fiorentina vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
-
Enhorabuena a tod@s! A la mejor afición del mundo! Al equipazo que tenemos! A todos los trabajadores del club (desde la directiva al empleado de mantenimiento)! Y a todos los amantes del fútbol! Aquí está el gigante dormido! Y venimos para quedarnos! Te quiero Betis!!A Galleros54, rakemitri, Mühren, Bruno SantosBR, Elvis, iron_man, Viejo Patronato y a Bentham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si mañana amanece más tarde de lo normal, no se alarmen, es un eclipse provocado por los hu evos de Aitor Ruibal.A Berbet, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEstoy con mi copa to motivado, y me da por mirar al Chelsea por Transfemarkt, voy a ser el primero: NOS CRUJENNN FUEEERRRRTEA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDios que autentica locura, al final no he podido ver la segunda parte de la prórroga. Mi estado no me lo permitía.
Cuando ha pitado el final, llorando. Menos mal que vivo en las afueras y no había un alma en la calleA Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajePara la afición es un partido histórico, para Pellegrini, Isco, Antony, Bartra o Lo Celso es uno más de los muchos que han enfrentado. La confianza que tengo es altísima por ellos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Familia, no he podido ni escribir en todo el partido para comentar, no me daba la vida.
Qué bonito es leer todos esos comentarios vuestros en recuerdos a nuestra gente que está en el cuarto anillo, muchos de ellos nos metieron el veneno verdiblanco que luego pasamos a nuestros hijos. El ambientazo que debe haber arriba.
Disfrutad familia, es nuestro momento, el trabajo está hecho. Que nos quiten lo bailao.
Salud y mucho Betis.
Qué Alguien le diga a Rainieri, Scusi, oggi non e una posibilitá. Espero que no haya incidentes ni mamoneo con los béticos que hay en Florencia.
A Galleros54, rakemitri, Mühren, Alcotán, iron_man, beticoalcala, Viejo Patronato y a Satanitas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Nunca escribo, pero siempre os leo, prácticamente diario. Soy bético que vive en Madrid, manchego y sin béticos alrededor, fui a la ida de semis al villamarin y viví uno de los mejores días de mi vida. Me sorprendió el ambiente al acabar el partido de sabor agridulce, pero eso es síntoma del crecimiento del club! Enhorabuena a todos! Nos los merecemos!
Pd: que se j.od.a el perro de Ranieri
A Floty, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAltimira indispensable. Por Bakambu o Pablo o Jesus o Ruibal pero necesitamos pulmones arriba
Enhorabuena a todos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeGente sois grandes. Somos grandes. MUSHO BETIS!!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario