Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, soñad: solo queda el Chelsea 2-2. ACF Fiorentina vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Antony también.....es una barbaridad, y soy el primero que se equivocó por el historial que traía, y cuando está centrado y feliz tal y como está aquí, es un futbolista fuera de serie, es un portento físico

Comentario

• Yo ya he dicho por el grupo del claustro del colegio que mañana en vez de la canción que ponen todas las mañanas cuando entran los niños, que me pongan el himno del Betis, si no me meto yo mismo al ordenador que controla eso y lo pongo.

Viva el Betis!
      A Galleros54, rakemitri, Carmona y a beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a tod@s! A la mejor afición del mundo! Al equipazo que tenemos! A todos los trabajadores del club (desde la directiva al empleado de mantenimiento)! Y a todos los amantes del fútbol! Aquí está el gigante dormido! Y venimos para quedarnos! Te quiero Betis!!

Comentario

• Si mañana amanece más tarde de lo normal, no se alarmen, es un eclipse provocado por los hu evos de Aitor Ruibal.
          A Berbet, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• La invasión de Hitler a Polonia va a ser un chiste con la invasión verdiblanca
            A Galleros54, Vert & Blanc y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Estoy con mi copa to motivado, y me da por mirar al Chelsea por Transfemarkt, voy a ser el primero: NOS CRUJENNN FUEEERRRRTE
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Estoy con mi copa to motivado, y me da por mirar al Chelsea por Transfemarkt, voy a ser el primero: NOS CRUJENNN FUEEERRRRTE
                Isco tiene mas títulos que los 60 jugadores que tienen en plantilla juntos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Dios que autentica locura, al final no he podido ver la segunda parte de la prórroga. Mi estado no me lo permitía.
                  Yo igual, me he ido a la calle a pasear, pero lo he seguido escuchando por la radio.

Cuando ha pitado el final, llorando. Menos mal que vivo en las afueras y no había un alma en la calle
                  A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Felichidadeeeeees BÉTICOS. Nos lo merecemos. Es muy grande ser del Betis, ahora en la victoria y más en los momentos difíciles. Disfrutemos y a por la final.
                    A Galleros54, rakemitri, Mühren y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Para la afición es un partido histórico, para Pellegrini, Isco, Antony, Bartra o Lo Celso es uno más de los muchos que han enfrentado. La confianza que tengo es altísima por ellos.
                      Es el equipo que nos ha montado, quizás el mejor de la historia. ¡Disfruten cada segundo!!!!!!

Comentario

• Familia, no he podido ni escribir en todo el partido para comentar, no me daba la vida.

Qué bonito es leer todos esos comentarios vuestros en recuerdos a nuestra gente que está en el cuarto anillo, muchos de ellos nos metieron el veneno verdiblanco que luego pasamos a nuestros hijos. El ambientazo que debe haber arriba.

Disfrutad familia, es nuestro momento, el trabajo está hecho. Que nos quiten lo bailao.
                        Salud y mucho Betis.

Qué Alguien le diga a Rainieri, Scusi, oggi non e una posibilitá. Espero que no haya incidentes ni mamoneo con los béticos que hay en Florencia.

Comentario

• Nunca escribo, pero siempre os leo, prácticamente diario. Soy bético que vive en Madrid, manchego y sin béticos alrededor, fui a la ida de semis al villamarin y viví uno de los mejores días de mi vida. Me sorprendió el ambiente al acabar el partido de sabor agridulce, pero eso es síntoma del crecimiento del club! Enhorabuena a todos! Nos los merecemos!
                          Pd: que se j.od.a el perro de Ranieri

A Floty, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Felicidades a toda la familia bética, no hay una aficion que se merezca mas todos estos momentos. a la feria a bailar y cantar !Vámonos a breslavia cariño mio!
                            Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 08/05/25, 23:41:07.
                            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Altimira indispensable. Por Bakambu o Pablo o Jesus o Ruibal pero necesitamos pulmones arriba
                              Lo clavé again.

Enhorabuena a todos
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                Gente sois grandes. Somos grandes. MUSHO BETIS!!
                                Compadreeeeee e a la finalllll lalalalalala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X