Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre Verdiblancos: Comentarios, 960 Fotos y Videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siempre Verdiblancos: Comentarios, 960 Fotos y Videos

    subamos aqui las fotos 955 fotografias de momento

    http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=694

    y los videos mas comentarios de una noche inolvidable



    Videos:

    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=50

  • #2
    Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

    estoy subiendo mis cerca de 250 fotografias, ya os aviso

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

      Anoche se envalentonó y gritaba golpeandose el pecho "Mañana a las siete de la mañana, por mi honor que estarán todas las fotos y los videos subidos..."

      Comentario


      • #4
        Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

        Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
        bueno hace un rato que vengo del homenaje y todavia quedaban algunas personas en la fiesta jeje a estado de lujo de verdad y muy emotiva... haber si todos subimos las fotos y videos y que decir que BETISWEB ESTUBO PRESENTEEEE de verdad que genial a sido una noche soñada de hace mucho tiempo la verdad tanta gente importante para el betis reunidas en un mismo lugar y despues hablando como si nada todos alli como se suele decir arreglando el betis jeje... cantando las canciones del betis todos juntos pufff y con serra ya nose ni cuantas fotos me e echo con el jaja y gordillo igual... an sido tantos detalles...
        Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
        Acabo de levantarme para ir a trabajar, después de haber dormido, con mucha suerte y siendo generoso, dos horas. Fui de los que cerró el chiringuito, y de momento sólo decir que ha valido la pena y que valdrán la pena mis ojeras de hoy, esas que me perseguirán como sobreprecio a pagar por una noche única. Una noche en la que me he sentido más bético que nunca, si es que alguna vez he dejado de sentir lo mismo, rodeado de la quintaesencia de nuestro sentimiento: nuestra gente, los béticos ilustres y los béticos de a pie, a centenas y de todo tipo, que somos todos parte de una misma cosa: el Real Betis Balompié. Yo por la prisa que tengo ahora no podré entrar en detalles de lo vivido y sentido en una noche tan mágica como las noches mágicas que tenemos todos tan recientes, pero sin duda lo harán los que hoy escriban aquí... aunque quiero hacer hincapié en lo bien que salen las cosas siempre cuando las cosas están hechas por los béticos de base para los béticos en general, incluyendo nuestras históricas figuras, y que por suerte o por desgracia están tan por delante de lo que son capaces de hacer desde la propia cúpula supuestamente responsable del club.

        Viva el Betis, manquepierda y manquegane, y sobre todo.... VIVA EL BETICISMO.

        SOMOS EL BETIS, NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

        Comentario


        • #5
          Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

          Ya ya, yo también estoy reventado. Gente directivos de ciert asociación de béticos de base cerraron el Bilindo...

          Comentario


          • #6
            Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

            a uztedez zolo lez gusta el alcol y la conspirazion

            Comentario


            • #7
              Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

              Simplemente decir que anoche volví a confirmarme en la fe verdiblanca.

              Por cierto grande Don Lorenzo, que aguantó hasta que todos nos llevamos nuestra firma y nuestra foto con él.

              Comentario


              • #8
                Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

                Una noche inolvidable... QUE GRANDE ES EL BETIS

                Comentario


                • #9
                  Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

                  Emotivo acto el de anoche en Villa Luisa.

                  Allí nos dimos cita 750 béticos de todas las clases sociales para rendir un merecido homenaje a los campeones de la liga del 34, de la I Copa de S.M El Rey de 1977 y de la del 2005 ( lo ciento ).

                  Especialmente emotivas las palabras de D. José Rodríguez de la Borbolla, con un discurso extenso nacido del corazón y la cordura y de D. Jaime Raynaud, con añoranzas muy béticas y sentidas.

                  Pero el climax llegó con la intervención de D. Lorenzo Serra Ferrer, un profesional que llegó al Betis para trabajar y salió hecho un bético más, como lo demostraron sus lágrimas viendo las imágenes que se proyectaron sobre su paso como entrenador en el Real Betis Belompié y las que casi se le escapan al pronunciar unas palabras llenas de cariño hacia los béticos. Palabras de beticismo puro, sin dobleces.

                  A nivel personal, disfruté como un enano al lado de todas estas personalidades: Luis del Sol, Roberto Ríos, Gordillo, Cardeñosa, Alexis....... Añadir que creo que no se puede comer más y mejor, jeje. Las copitas del final fueron el broche de oro a un acto de oro y platino.

                  Una vez más fui consciente que con esta gente, con la gente que te quiere, el Betis puede llegar a lo más alto. Eso sí, si nos dejan ( co** parece un bolero )

                  ¡¡ VIVA EL BETIS !!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

                    GRANDE BETIS, sobran palabras

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Emotivo acto el de anoche en Villa Luisa.

                      Allí nos dimos cita 750 béticos de todas las clases sociales para rendir un merecido homenaje a los campeones de la liga del 34, de la I Copa de S.M El Rey de 1977 y de la del 2005 ( lo ciento ).

                      Especialmente emotivas las palabras de D. José Rodríguez de la Borbolla, con un discurso extenso nacido del corazón y la cordura y de D. Jaime Raynaud, con añoranzas muy béticas y sentidas.

                      Pero el climax llegó con la intervención de D. Lorenzo Serra Ferrer, un profesional que llegó al Betis para trabajar y salió hecho un bético más, como lo demostraron sus lágrimas viendo las imágenes que se proyectaron sobre su paso como entrenador en el Real Betis Belompié y las que casi se le escapan al pronunciar unas palabras llenas de cariño hacia los béticos. Palabras de beticismo puro, sin dobleces.

                      A nivel personal, disfruté como un enano al lado de todas estas personalidades: Luis del Sol, Roberto Ríos, Gordillo, Cardeñosa, Alexis....... Añadir que creo que no se puede comer más y mejor, jeje. Las copitas del final fueron el broche de oro a un acto de oro y platino.

                      Una vez más fui consciente que con esta gente, con la gente que te quiere, el Betis puede llegar a lo más alto. Eso sí, si nos dejan ( co** parece un bolero )

                      ¡¡ VIVA EL BETIS !!
                      ¿Comer más y mejor?

                      Yo comí en toda la noche dos tartaletas de kiwi... Y TODA (repito, toda) la gente que estaba conmigo (y eran muchas) estaban MUERTAS DE HAMBRE.

                      40 euritos por una rodajita de kiwi... jejejejejejejeje.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

                        Seais consciente que esos comentaria que aunque sea de cachondeo aqui hagais, pueden ser interpretados y visto por gente muy variada.
                        Ruego hablemos en serio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          ¿Comer más y mejor?

                          Yo comí en toda la noche dos tartaletas de kiwi... Y TODA (repito, toda) la gente que estaba conmigo (y eran muchas) estaban MUERTAS DE HAMBRE.

                          40 euritos por una rodajita de kiwi... jejejejejejejeje.
                          Te cuento lo que yo hice????

                          Casi 1000 fotos, ea, después de eso, nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

                            Magnifico trabajo.
                            Era una obligacion historica hacer ese reconocimiento tan merecido a la leyenda viva del R.betis
                            El unico pero seria a la organización de no acordarse de gente anonima que lleva muchisimos años colaborando desinteresadamente para nuestro equipo como toda la gente que esta o ha estado en cantera, tambien hay mucha leyenda del Betis ahi dentro que se necesita que se le reconozca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fotos Y Video Del Homenaje + Comentarios

                              POR FAVOR BUSCO A MUERTE EL FANDANGO DE JOSÉ EL DE LA TOMASA, que fue increible, impresionante.

                              A la gente que nos gusta el flamenco, nos dejó rotos.

                              Si alguien lo tiene ruego lo cuelgue. Gracias!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X