Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

    Que ganas...

    Comentario


    • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

      La aficion de un equipo organizando por su cuenta actos para el centenario. Esto nos demuestra dos cosas:

      Lo mal que funciona nuestro club

      La aficion tan grande que tiene el glorioso

      Gracias a esta pedazo de aficion

      Comentario


      • ¿Noticias de Siempre Verdiblancos?

        En realidad no me he metido al foro para hablar de Cuper (me interesa bien poco el tema, con saber ke no jugaremos a nada deportivamente hablando, y ke pasaremos un año igual o peor ke este, hay poco de ké hablar), lo interesante de verdad, y de lo ke no tengo noticia alguna, es de un acontecimiento HISTORICO, como es el encuentro de SIEMPRE VERDIBLANCOS. Alguien ha ido y tiene noticias?

        Eso SI ke me ilusiona de verdad, y junto con PNB, lo unico ke me interesa del Betis actual (descanse en paz)

        Comentario


        • Re: ¿Noticias de Siempre Verdiblancos?

          descanse, yo soy creyente y creo q resucitaremos

          ya lo dije, del betis solo queda lo q está en nuestros corazones, lo demás está tan podrido q no me siento representado por ello.

          Ahora van a conectar en canal sur

          Comentario


          • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

            ¿Cómo ha ido la cosa?

            Comentario


            • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

              me acaban de llamar diciendome que esta aquello muy guapo
              que esta por alli serra como ya se sabia luis del sol gordillo roberto rios y muchos mas
              ya mañana tendremos mejores noticias

              Comentario


              • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/753/36/

                Comentario


                • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                  bueno hace un rato que vengo del homenaje y todavia quedaban algunas personas en la fiesta jeje a estado de lujo de verdad y muy emotiva... haber si todos subimos las fotos y videos y que decir que BETISWEB ESTUBO PRESENTEEEE de verdad que genial a sido una noche soñada de hace mucho tiempo la verdad tanta gente importante para el betis reunidas en un mismo lugar y despues hablando como si nada todos alli como se suele decir arreglando el betis jeje... cantando las canciones del betis todos juntos pufff y con serra ya nose ni cuantas fotos me e echo con el jaja y gordillo igual... an sido tantos detalles...

                  Comentario


                  • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                    Acabo de levantarme para ir a trabajar, después de haber dormido, con mucha suerte y siendo generoso, dos horas. Fui de los que cerró el chiringuito, y de momento sólo decir que ha valido la pena y que valdrán la pena mis ojeras de hoy, esas que me perseguirán como sobreprecio a pagar por una noche única. Una noche en la que me he sentido más bético que nunca, si es que alguna vez he dejado de sentir lo mismo, rodeado de la quintaesencia de nuestro sentimiento: nuestra gente, los béticos ilustres y los béticos de a pie, a centenas y de todo tipo, que somos todos parte de una misma cosa: el Real Betis Balompié. Yo por la prisa que tengo ahora no podré entrar en detalles de lo vivido y sentido en una noche tan mágica como las noches mágicas que tenemos todos tan recientes, pero sin duda lo harán los que hoy escriban aquí... aunque quiero hacer hincapié en lo bien que salen las cosas siempre cuando las cosas están hechas por los béticos de base para los béticos en general, incluyendo nuestras históricas figuras, y que por suerte o por desgracia están tan por delante de lo que son capaces de hacer desde la propia cúpula supuestamente responsable del club.

                    Viva el Betis, manquepierda y manquegane, y sobre todo.... VIVA EL BETICISMO.

                    SOMOS EL BETIS, NOSOTROS SOMOS EL BETIS.
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 28/06/07, 04:53:34.

                    Comentario


                    • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                      Una pregunta q me tiene muy intrigado. Fue Sabate?

                      Comentario


                      • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                        Ex Kuntakinte CRACKKKKKKKKKKKKK

                        Comentario


                        • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Ex Kuntakinte CRACKKKKKKKKKKKKK
                          JOJOJOJOJOJO, VAYA PAPA LLEVABA EL TIO

                          Comentario


                          • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9319

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X